charpert 5

3K 315 46
                                    

Tony siempre fue un niño inquieto y ahora no lo iba a negar, ya habían pasado dos días desde que encontraba en ese hospital. Días de que solo a las horas de visita miraba a sus padres o a Jarvis.

Otros días se encontraba con los Rogers descubriendo que eran buenas personas que se preocupaban de su Steve tanto como sus padres a el.

En ninguno de estos días Steve daba señales de despertar aún que haces llegaba a mover levemente la mano o el brazo, cuando esto pasaba Tony se levantaba y le miraba con la esperanza de ver de qué color eran sus ojos.

Sabia que eran azules pero por qué su amiga Sarah le había contado pero aún así quería asegurarse personalmente.

Esos dos días por la noche y para que no tuviera miedo a la oscuridad su papá le trajo su reactor arc para agitarlo y crear luz logrando que por fin quedará dormido.

También había creado una amistad con Natasha la cuál era una enfermera, siempre llegaba y hablaba con el para saber cómo estaba aún que muchas veces daba miedo.

- vamos despierta Steve, si lo haces voy a comer brócoli solo por ti.

También descubrió que Steve era muy bueno escuchándolo pero aún así quería tener una voz para extrañar por parte de el rubio.

- okey te prometo que si despiertas te voy a abrazar... Yo no abrazo a nadie es un trato justo.

Hizo un puchero, era su rutina estos días aún que solo fueran pasado dos, despertar y decirle buenos días a Steve y esperar a los adultos mientras le contaba una historia al rubio.

Por la tarde y cuando y se habían ido las visitas acostumbraba a cepillar el pelo de Steve si la mamá de este no lo hacía por qué de lo poco que llegaba a comprender era de que Steve como su destinado siempre iba a estar con el y si siempre estaría con el no iba a dejar que el pelo del rubio pareciera un nido de pájaros.

Cuando llegaba la noche esperaba la venida de Natasha y está siempre llegaba con libros y cuentos que dejaba en la habitación después de leídos.

Hoy era jueves había estado ahí desde el lunes, según lo que le contó Natasha hoy no permitían visitas así que iba a estar solo con Steve hasta que ella viniera.

- Steve tu ganas no despiertes pero al menos te contaré un cuento hasta que llegue Natasha.

Tomo uno de la mesita al orilla de su camilla una vez resignado y comenzó a leer la bella durmiente.

"Un beso de verdadero amor despertó a la princesa de su largo sueño"

Cuando terminó una idea cruzo por si mente y sonrió esa debía de ser la respuesta.

Se levantó y se puso adelante de el rubio apretando el libro que tenía atrapado en sus manos.

Suspiro y se dijo vamos tu puedes Tony.

Fue un pequeño roce entre la frente del rubio y los labios de Tony aún así el castaño se puso rojo y se apartó de apoco con los ojos cerrados.

Al abrirlos noto que Steve seguía dormido y unas lágrimas se escaparon de sus ojos chocolates.

- yo te quiero no es justo tenías que despertar...

Susurro.

- hey tranquilo pequeño precoz - dijo una voz detrás de el y sin previo aviso fue levantado y cargado a su camilla.

- no siempre es todo como en los cuentos de hadas Tony pero tú con el tiempo puedes hacer que eso cambie.

El castaño se sonrojó aún más pintando su cara de color carmín, ¿Natasha miró cuando beso a Steve?

- que es precoz? - dijo tratando de cambiar de tema aún que el ya lo sabía, era un genio después de todo.

- ¡lo sabrás algún día pero hoy tengo una mejor idea!

- enserio?

- claro, pero solo si quieres tomar el riesgos.

Ambos sonrieron y Tony sabía que probablemente Natasha lo llevaría afuera para distraerse pues ya se lo había pedido con anterioridad y la pelirroja siempre trataba de cumplirle.

- ¿Es peligroso allá afuera? - pregunto con diversión.

- extremadamente. - dijo la rubia con una sonrisa en los labios.

Ambos salieron sin alejarse mucho de la habitación según lo que sabía no podía darse ese lujo pues Steve dependía de su compañía.

Al volver después de estar una hora en el jardín cercano a la habitación jugando damas ambos ya casados Natasha llevo a Tony cargado a la habitación.

Fue la primera vez que Tony sintió el olor de la otra.

Eran frutos rojos y vino como el caro de la repisa de papá.

- Nat cuántos años tienes? No pareces mayor de edad y tampoco te he visto hacer cosas de enfermera.

- ¿Que cosas crees que hace una enfermera?

- pone inyecciones y cura ¿No?

- bueno si pero como sabes que yo no hago eso?

- nunca eres tú la que revisa los sueros de Steve o su temperatura entre otras cosas.

Dijo restando importancia el menor.

- lo aceptó me atrapaste, estoy aquí por si hay una emergencia y estás en peligro en ese caso yo te protego a ti y a Steve.

- y cuántos años tienes?

- tengo dieciséis recién cumplidos.

- como nos vas a proteger si eres una niña como yo y Steve?

Cuando iba a responder miró que Tony había caído dormido, sonrió no era para más ya que de cierta manera estaba respirando por dos.

- mi pequeño Tony me alegraría mucho que vinieras aún más tu niñez aún que creo que el proyecto esperara tu respuesta hasta que seas un niño de mi edad.

......................................................................

Ya terminé, que les pareció?

Alguna teoría o duda?

Lograron encontrar mi referencia?

Pienso dividir el fanfic en las fases de crecimiento de nuestros personajes pero sin hacerlo muy grande para no llegar a aburrirles.

Sería en total:

•Niñez: mostrado su lado inocente y puro.
•Preadolescente: duda y aceptación.
•Adolecencia: muchas hormonas XD jajaja okey no pero si dudas de la sexualidad y atracción.
• adultez: ¿?

Aun que bueno eso también lo miraré conforme vaya progresando la historia.

Y si puede llegar a ser la primera de mis historias que meta fondue pero no lo esperen en un principio amenos que logré las etapas y llegar a la complicada Adolecencia.

Sin más adiós mis amores

Mi alma destinada (En Corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora