Capitulo 22

1.5K 200 11
                                    

Tony miraba como Joseph trataba de prender la fogata con dos rocas, después con la fricción de dos palos y todavía nada, a su lado estaba Steve quien parecía haberle perdido la confianza a poder hacer la fogata y Howard el cual estaba tirado en el césped en bolita por no haber traído el encendedor. Se suponía que iban a hacer algo divertido antes de que entrara a la escuela y había terminado jugando a los cavernarios.

El castaño admitía que era muy gracioso como su padre se rindió después de la cuarta vez tratando de encender el fuego, se acercó más a Steve para robarle de su calor corporal ¿No que el campamento iba a ser divertido? Hasta el momento sentía que se iban a enfermar y tratar de hacer el fuego había deprimido a ambos padres.

- ¿Crees que está vez lo logré - le susurro a Steve quien se sonrojó por la cercanía de ambos.

- hay que ser pacientes. - dijo en una clara respuesta de esta vez no lo van a lograr.

Cuando el palo se quebró Joseph se dió por vencido acostándose al lado de Howard a maldecir a la naturaleza sin que los niños escucharán, seguramente no ayudaba a qué ninguno de los dos supieran nada a cerca de campamentos y aún así quisieran hacerlo.

- ¿Ya podemos entrar a la casa papá? - expreso con cierto enojó, estaban en una propiedad Stark era más que obvio que tenían una casa con todas las comodidades a unos metros de su "divertido" campamento en el cual lo mas seguro es que terminarían muriendo de hambre o frío.

- no podemos.

- ¿Por qué?

- tu mamá está a dentro - dijo para rascarse la nuca como si tuviera miedo.

- ¿Y?

- le hice un comentario el cual talvez sonó como que le dije retóricamente si había subido de peso.

Tony se levantó y tomo de la mano a Steve, el entraría a la casa y si su mamá quería matar de hipotermia a Howard no era su problema. Por otra parte María salió con una mascarilla facial y en pijama, ella y Sarah junto con Natasha estaban teniendo una buena noche de amigas pero al mirar a su esposo derrotado sintió que había aprendido por esta vez la lección.

- arriba chicos yo prendo el fuego, - dijo para tomar dos rocas que selecciono cuidadosamente de un lugar más alejado y lograr sacar una chispa encendiendo por primera vez en toda la tarde fuego.

- ¡Fuego, mi amor nos salvó! - grito Howard para abrazar a un confundido Joseph.

- ¿Ya nos dejas ir a dentro? - pregunto Tony cansado mientras miraba a Howard y Joseph se acercaban felices a el fuego.

- claro mi amor tú te quedas a dentro conmigo y las chicas - dijo para revolver el pelo de Tony. - los demás chicos se quedan aqui para hacer su dichoso campamento.

- ¿Hasta yo? - Pregunto Howard mirándole impactado.

- claro noche de chicas y me llevo a mi bebé, escuché que hay mapaches o osos aquí a fuera así que si se sienten en peligro griten - soltó sin duda alguna - Steven por favor cuida que mi esposo no se muera adorando al dios fuego o de un infarto por decir ver al diablo... Aún que es ateo.

El pequeño rubio le sonrió y asintió soltando la mano de Tony y despidiéndose. Tony sabía que aún que a él no le gustaba este campamento a Steve si le gustaba la idea.

- ¿Que se supone que vamos a comer? - dijo Howard casi como un niño desamparado.

- recuerdo haberte dado algunas latas y para Steve comida casera así que deja de quejarte, tu querías jugar a fuera.

Tony se quedó viendo a Steve quien le sonrió invitandolo a entrar, después de todo sabía lo que detestaba hacer este tipo de cosas y también que si tocaba la puerta las mujeres le abrirían inmediatamente dejando si es que a Howard afuera.

Cuando se fue a la casa por fin pudo sacar su abrigó y suéter que tenía puestos ya que aún que Steve tenía un aguante increíble con el frío el era todo lo contrario. Natasha le sonrió cuando llegó a dónde estaban, definitivamente le era más tentadora la idea de pasar comiendo ositos de goma y embarrarse cosas en la cara que estar afuera con la tienda de campaña en una fogata con insectos.

Sarah llegó de la cocina con algunas charolas con donas y le hizo confirmar el hecho de querer estar a dentro, muy pronto su mamá le dijo que se fuera a bañar y una vez en pijama volvió para comer algunas donas y chucherías pero antes de volver a su cuarto María le tomo la mano para ponerle una máscarilla de pepino.

Escuchaba como hablaban de cosas triviales, en algunos puntos le preguntaban cosas personales a Natasha con curiosidad pero le llamo la atención la marca que tenía en la nuca su mamá. Sabía que era un proceso natural y lo que conllevaba. A diferencia de lo que muchos pudieran pensar una marca no era algo tan lindo era literalmente una mordida de seco en tu piel que provoca una herida que se cicatriza con el tiempo dándole una mirada más estética pero aún así quedando los huecos de los dientes y si no se hacía con cuidado un que otro trozo de tu propia carne colgando aún que estos después se caían.

Aún así podía notar que todos los omegas con marca la portaban orgullosamente y el solo pensaba en el dolor de ese acto haciendo una mueca al no entenderlo del todo siquiera esperaba que al menos lo valiera en todo caso. Por otra parte María quien estaba atenta a Tony noto la cara que puso al ver su marca era de duda así como si estuviera viendo algo doloroso.

- ¿Tienes algo cariño? - pregunto haciendo que las dos otras mujeres lo voltearon a ver con comprensión y tranquilidad pero Tony simplemente negó.

- vamos soy tu mamá y estoy para aclarar tus dudas.

Tony lo deliberó por un momento mirando a el piso ¿Era algo apropiado de preguntar? Suponía que si pues era algo normal entre la comunidad alfa omega.

- ¿Te dolió eso? - dijo apuntando a el cuello de su mamá para evitar decir la marca o mordida.

María por su parte se quedó en blanco, nunca pensó que le explicaría esto a Tony tan pronto pero no era de extrañarse el castaño era bastante curioso y maduro para su edad aún así como le decía que aún que doliera en ese momento no lo sentiría por tener su mente en otro lado.

- es un dolor muy leve vas a estar concentrado en otras cosas para ese momento. - dijo mientras miraba a Natasha en busca de ayuda.

- ¿A mi me va a doler cuando Steve me muerda? - preguntó más explícitamente Al no quedar del todo convencido por su primer respuesta.

María quedó muda por un instante ¿Su bebé ya pensaba en esas cosas? Nisiquiera había tenido su primer celo aún y no estaba muy segura si Tony sabía lo que conllevaba ese lazo más allá afuera del exterior.

- ¿Que entiendes por marca? - preguntó Natasha mientras le pasaba unas papas a Tony.

- que un alfa se acerca y te muerde dejándote una marca. - simplificó el castaño dudando de sus propias palabras.

- ¿Así como los zombies o vampiros? - volvió a hablar la pelirroja mirando con cariño y gracia a Tony a lo que este asintió con miedo.

El no quería que Steve lo mordiera si le iba a doler mucho o lo hacía derrepente aún que sabía que su Steve no era capaz de hacerlo, un día le dijo que le mordiera la muñeca para probar y se arrepintió cuando sintió el dolor junto a un morado que se formó más tarde aún así la poca sangre que había salido se había detenido al contacto de la saliva de Steve.

El rubio se había sentido culpable después de eso pero lo calmo diciéndole que no le había dolido mucho y que fue en honor a la ciencia.

- Tony te prometo que cuando Steve te marqué no te va a doler más que un pequeño golpe. - dijo Natasha para acariciar la mata de pelos café.

- tu cuerpo al llegar a la madurez suficiente va a estar preparado para lo que vaya a pasar. - continúo para por fin detenerse al ver que había disipado las dudas de la mente de Tony.

❀ •─────• ❀ •─────• ❀

¿Que les pareció este capítulo?

¿Tienen alguna duda?

¿Alguna pregunta?

¿Que creen que pasará?

Sin más me despido mis amores perdón por el atraso 😔♥️.

Mi alma destinada (En Corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora