Cap.1

3K 136 197
                                    

Narra TN: hola, soy TN TA  (Tu Nombre) (Tu Apellido) mi madre se llama Amelia, es una agente del gobierno de estados unidos... en teoría no debería saberlo, pero mi madre confía mucho en mí así que me lo dijo, pero nadie más sabe. ell me va a llevar con una su amiga, Susan creo que se llamaba. Tiene dos hijos uno de ellos es de mi edad 12 años... mi mamá me explico que voy a ir a vivir con ellos porque es peligroso para mí, por su trabajo. La verdad me puse algo triste porque pues, me iba mudar, pero la entiendo, y estoy algo emocionada por conocer a los niños, espero llevarme bien con ellos. Hoy partimos, ya empaqué mis cosas y ya las estoy subiendo al caro, solo me falta una caja.

Mamá- hija, cuántas cajas faltan?!

TN- una!!

Mamá- ok apurate que llegamos tarde!!

TN- ok, ya la subí al carro vámonos!!!

Me subí al carro, en el asiento del copiloto.

Mamá- sé que este es un gran cambio y lo siento deberas, pero quiero mantenerte a salvo de todo

TN- está bien mamá... entiendo, aparte estoy algo emocionada por conocer a los hijos de tu amiga

Mamá- seguro que se van a llevar de maravilla

(No sabía cuán bien)

TN- eso espero... bueno, arranca que llegamos tarde..

Mamá- okay... no sé por qué eres así

TN- así como?

Mamá- te preocupas por cosas que no deberían importarte..

TN- bueno mamá es porque siento que no te cuidas lo suficiente y por lo tanto no nos cuidas suficiente, así que intento arreglar eso...

Le dediqué una sonrisa a lo que ella solo respondió con otra...

Mamá- muy bien... vámonos..

El carro arrancó el viaje era de unas 3 horas... puse música, leí, canté, dibujé (que costó un poco por el movimiento del carro) escribí, tomé fotos. Y cuándo ya estaba aburrida, pensé que ya íbamos a llegar, faltaba una hora. Una miserable hora de vida encerrada en el carro!!! Y ahora que hago.?!

Mamá- no te has aburrido?

TN- tú que crees?

Mamá- que sí

TN- estás en lo correcto.

Mamá por qué no miras por la ventana?

TN- eso me va a entretener?

Pregunté irónica

Mamá- o piensa en cómo será tu vida con los chicos...

TN- ya lo hice...

Mamá- a sí? En que momento?

TN- desde que me dijiste de mudarme con ellos

Mamá- piensa en la nueva escuela, entonces

TN- ya lo hice

Mamá- tu futuro Novio?

TN- que dices mamá, tengo doce

Mamá- dicen que para el amor no hay edad

TN- tal vez no se necesita edad, pero si la suficiente madurez como para saber amar.

Mamá- hay qué poética

TN- hablo en serio...

Mamá- okay, okay...

El resto del camino me la paseen silencio aburrida hasta que llegamos...

Mamá- y llegamos!!!

TN- estás alegre por ver a Susan de nuevo?

The Last Page (Henry Carpenter y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora