Los esposos Jeon se encontraban juntos. La mujer abrazaba al hombre el cual leía un libro para ambos. Ya estaban viejos, se decían. Pero trataban de hacer siempre cosas del pasado, para mantener vivo su pequeño nido de amor. Leer un libro, algo muy normal pero que se veía íntimo para ellos al compartir lectura, ella sonriendo mientras él le narra con una sonrisa también.
Nadie podía decir que eran afortunados de aún mantener su amor, capaz lo eran pero esa no es la palabra correcta. Todos en sí somos afortunados, sólo es ser capaz de poder soportar las caídas y levantarse JUNTOS, poder resolver los conflictos JUNTOS. Construir un amor no es fácil y ellos lo sabían, mantener una familia lo era aún más difícil, más responsabilidades, más entrega, más UNIÓN.
Por eso se habían encargado de hacerlo saber a sus dos hijos.
Cuando Jin nació, fueron demasiado felices al saber que sería un hermoso omega, fueron quizás un poco protectores al ser ellos alfas y su bebé un tierno omega. Este creció y se convirtió en un hermoso omega, esperaban nietos, pero su hijo se empeña en que aún no está preparado y su alfa está de acuerdo. Lo entienden pero aún así lo desean. Hasta que su pequeño alfa...
Su nacimiento trajo alegría, otro pequeño se unía a su familia, un silencioso y muy bien portado alfa. Era callado, no lloraba como normalmente lo hacen los demás, se comportaba muy bien, mientras crecía seguía con esa timidez pero internamente era muy celoso, al punto de enojarse con su hermano sólo por sonreírle a alguien más que no era él. Todo un gruñón del closet.
Pero ese pequeño tímido les dio la oportunidad de ser abuelos y conocer a un hermoso omega, el cual quizás en un principio no fue bien recibido pero con el tiempo se ganó su cariño y es parte de la familia, por mucho que las cosas cambiaran. Era triste ver como su hijo se derrumba y de paso toda su familia, eso era lo que temían y sólo les quedaba ayudar como pudieran.
Y que todo se solucione.
Por eso, cuando ya están cómodos en proceso de dormir y su celular suena a esa hora de la noche, no se alteran demasiado, habían pasado algo similar y tenían que ser las personas fuertes para los demás. Aunque les doliera en el alma lo que pasaba con aquel hermoso omega que se desvanecía por el rencor de su propio hijo.
.
.
.
Casi corriendo se habían alistado y arreglado algunas cosas necesarias. Ambos alfas iban de camino al hospital y quizás sólo uno regrese por el detalle de cuidar al cachorro. Todo era un caos y trataban de mantener la compostura como podían.
—¿Todo listo? —El hombre alfa le pregunta a su esposa y ésta afirmara con un "sí".
Se disponían a salir y cuando la puerta es abierta un pálido alfa estaba del otro lado. Los tres alfas se quedan viendo por un momento hasta que el mayor reacciona y dándole una mirada de decepción a su hijo, se dirige al auto para esperar a su esposa quien sabía se quedaría a dedicarle unas palabras.
La mujer suspiró con dolor al ver la expresión dolida de su hijo y no es para menos, sabe cuán importante es la opinión de su padre y ver esa decepción plasmada sólo le hacía querer llorar como niño pequeño.
Antes que el alfa menor hablara, su madre se adelanta.
—Es TaeHyung —dice y el alfa agranda sus ojos—, sé que no te gusta que hable de él, pero vamos al hospital, está mal y... vamos por Jung Ahn.
—V-voy con ustedes.
—No. —detiene el andar de su hijo—. Nosotros lo traeremos, sólo espera aquí.
ESTÁS LEYENDO
La verdad no contada |KookV| [Omegaverse]
FanfictionEn un mundo donde los predestinados prevalecen, es importante esperar a que el destino se encargue de unirte a tu otra mitad. Luchar contra el destino es un reto, pero cuando el corazón manda, todo es posible. Dos seres que se unen en un amor que e...