Narra Hippo:
Luego de esa escena, decidimos dormir un rato, estaba que no podía dar un paso mas. Dagur había creado un lazo fuerte con el dragón negro y amarillo que tiene tres aguijones, mientras que Heather se había encariñado con en dragón plateado.
Hippo:y si le ponemos nombres?- pregunte, no iba a llamarle Dragón a siempre.
Heather: me parece buena idea... que te parece... Brenda? - pregunto y la dragona gruñío en modo de negación - mmmm y Cizalladura? - pregunto y el dragona asintió frenéticamente. Sabemos que es una hembra ya que cuando dagur le dijo a Cizalladura "buen chico" casi le clava una espina en la cabeza.
Dagur: mmmm y a ti... ¿Gato?- dijo y el dragón nego - Destrozo?- pregunto y asintió frenéticamente - te llamaras destrozo! - ahora las miradas se posaban en mi
Hippo: que te parece Desdentao?- dijo y el nego- y Chimuelo?- pregunte y el asintió felizmente
Dagur: como el pájaro de Internet? El que había muerto y le dieron un funeral? - pregunto riendose y yo solo rodee los ojos
Hippo: este, Chimuelo. Podrías llevarnos a casa? - pregunte y el me miro triste. - no te preocupes te visitaré seguido. Cierto chicos?- dije y ellos asintieron emocionados
Dagur: será nuestro secreto! - dijo Dagur emocionado.
Chimuelo asintió alegré pero luego algo lo hizo entristecer. Me señaló su cola, tenía ¿¡un cuchillo clavado?! Que mierda?! Los chicos tambien lo vieron horrorizados, el cuchillo no estaba solo, venia acompañado de 3 balas.Hippo; chicos. Eso se va a tener que amputar - dije, la herida era profunda. Por eso cuando nos conocimos esa noche cayo en este bosque! Le habian dado- p-pero no podemos asi. No sin lo adecuado
Heather: debemos volver y tomar tranquilizantes! Asi no sentirá dolor. Ademas de mucho vendaje. Pero Hippo, no creo que pueda volar- dijo triste, pero yo no queria que chimuelo pase su vida en el suelo cuando deberia estar felizmente surcando los cielos
Hippo: va a volar! Podria hacerle una protesis. P-pero alguien deberia manejarlo, y para manejarlo deberia montarlo y no creo que el quiera - dije pensando en otras alternativas. Pero Chimuelo empezo a asentir frenéticamente - n-no te molesta que suba a tu lomo? - pregunte incredulo el nego. - pues sera asi. Iremos a traer lo nesesario para que Chimuelo se recupere - dije y ellos asintieron decididos. - Heather tu te encargaras de como amputaremos a Chimuelo, Dagur tu te aseguraras de tener todo lo que heather necesite - les dije y asintieron decididos - y yo hare la protesis. - dije y asintieron nuevamente. Luego dirigi la mirada a Chimuelo, Destrozo y Cizalladura - podrian llevarnos al campamento?- pregunte y ellos asintieron, Destrozo tomo a Dagur y lo puso en su lomo a la fuerza al igual que a mi y a Heather. No pudimos reaccionar hasta que ellos se pusieron a Correr rapido, saltando las paredes, hasta que llegamos al tunel por el que resvale, subieron agilmente por las paredes del tunel y de un momento para otro estabamos en el exterior. Nosotros estabamos en Shock mientras los dragones caminaban tranquilos. Dagur fue el primero en hablar.
Dagur: que acaba de pasar? -pregunto aterrorizado. Nosotros no dijimos nada. Estabamos llegando a donde estaba el campamento y vimos unos policias hablando entre si. Miramos a nuestros amigos alados y nos bajamos de ellos.
Hippo: adios volveré - dije susurrandole a Chimuelo y el asintio triste - vendre en tres dias. Lo prometo. - dije y me fui hacia la policía seguido de Dagur y Heather - HEY! AQUI! - grite haciendo señas, era de noche y no se podia ver bien. Ellos giraron hacia nosotros y nos iluminaron con sus linternas
Policia: ustedes son los niños extraviados? - pregunto el hombre y asentimos
.
.
.
Habian pasado unos dos dias y estaba en mi casa. Luego de algunas preguntas, nos dejaron ir. Mi madre lloro el dia que regresamos de nuestra aventura y mi padre estaba por derramar lágrimas. Me quisieron preguntar que habia pasado en el bosque pero yo les dije que estaba cansado.
Ahora me estoy mensajeando con Heather y Dagur para ver como haríamos la amputacion y eso. La madre de Heather y Dagur es doctora convenientemente por lo que Heather le pregunto como amputar una pierna. Si ya se que una pierna no es lo mismo que una aleta de dragon pero algo es algo. La madre le enseño sin sospechar nada. Luego de practicar todo un dia ya se sabia de memoria los pasos. Y Dagur tuvo que robar del almacen de clinica de su madre lo que necesitabamos para la cirujia. Yo estube en el atico, esa area era mi area de "recreacion" nadie pasaba sin mi permiso y casi siempre yo la limpiaba. Tenia las herramientas necesarias para hacer todo tipo de armas, etc. Pero yo las hago para hacer juguetes o navajas. En fin, cuando al fin hice la nueva aleta de Chimuelo hubo un pequeño inconveniente. No podia ponerle una simple tela a la aleta para que simule ser su piel! Se romperia al instante! Estuve buscando por horas algo adecuado hasta que lo encontre ¡cuero! Tuve que comprar muuuchooo cuero pero valio la pena. Me quedo excelente! Mañana es el gran dia. Iremos de nuevo al bosque. Pusimos el pretexto debque iriamos a la playa, luego ir a tomar unos helados para luego ir al cine y se la creyeron, La mama de Heather y dagur nos pasara a Buscar al cine a las 21:30. Por lo que tenemos desde las 14:30 hasta las 20: 30. ¿porque a las 20:30? Para llegar mas temprano, ya que la madre de Heather y Dagur es muy puntual.
ESTÁS LEYENDO
¿¡DRAGONES!?
RandomHippo es un joven de 15 años que es un nerd de la preparatoria. cuyos unicos amigos son Dagur y Heather. En una excursion hacia el bosque de su ciudad se termina perdiendo con Dagur y Heather, y al caer en un hoyo que lo lleva a una cueva subterrea...