visita nocturna

1.1K 98 9
                                    

Narra Hippo:

Abrí mis ojos, sentía mis párpados pesados, que raro, no estaba en mi casa. Estaba en una habitacion blanca, sentía un fuerte olor a medicinas, lo segundo que sentí fue que me faltaba algo, me destape y sentí que me falto el aire por un minuto. Mi pierna...
De pronto todos lo sucedido vino a mi mente en un segundo.

El presentimiento de que me acosaban...

Mi corrida hacia el bosque

Los gritos

El camión

Un grito y...

El impacto

Oh mierda, debí haber sido mas precavido! Ahora... ahora todo se fue al carajo.
Una voz me saco de mis pensamientos

???: Jóvenes! Jóvenes! No pueden entrar si no son familia! Vengan mañana! HEY! NO PASEN!- gritaba la enfermera mientras Dagur y Heather entraban a toda velocidad y me abrazaban importandoles un comino lo que le este diciendo la pobre enfermera.

Dagur Y Heather: HIPPO!

Dagur: te duele mucho?!- dijo Dagur como un paranoico

Enfermera: No molesten al joven Haddock! - dijo la enfermera - oh cuanto lo siento joven Haddock, gusta llamar a sus guardaespaldas para que se los lleven?- dijo apenada mientras miraba asesinamente a Heather y a Dagur.

Hippo: no no! Esta bien, puede retirarse - le dije y ella asintió y se retiro.

Dagur: hermano! No vas a creer lo que sucedió!

Heather: luego de que tus padres se enteraran de lo sucedido, casi matan a los chicos. Te enviaron al mejor hospital de la ciudad! Literalmente estas en la mejor habitación de el hospital, tienes baño con bañera, tu camilla es mas grande, equipos mas avanzados ¡incluso una gran tele!

Dagur: si! Y la comida que te dan es la mejor!- dijo emocionado

Dagur y Heather: Y ADIVINA QUE!- gritaron emocionados, yo cada vez estaba mas y más confundido

Hippo: que? Es algo malo?

Heather: NOP

Dagur: Mientras te recuperes...

Heather y Dagur:NOS DEJARAN QUEDARNOS EN ESTA HABITACION CONTIGO! - ok eso no me lo esperaba

Hippo; encerio?!- dije emocionadosimo ¡podríamos hacer de todo! Desde bromas a la enfermera, hasta poder escaparnos del hospital de ves en cuando!

Heather y Dagur: SI!!!!- gritaron emocionadosimos.

Hippo: alto! Que paso con los chicos?

Dagur y Heather: no nos interesa saber que paso con esos idiotas.  - dijeron enojados, parecían que hechaban chispas!

Hippo: umm okey, sólo por favor díganme que no les hicieron nada

Heather: no les hicimos nada, solo pensando en que te podrías enojar. - dijo Heather seria

Dagur: si, pero ganas no le faltaron - dijo apretando sus puños.
.
.
.
Era de noche y estaba leyendo un libro que me trajo mi padre. Los chicos estaban en sus habitaciones dormiendo, se notaban que estaban cansados.
Estaba por dormirme. Pero vi algo que hizo que se me salieran los ojos de órbitas. Era Chimuelo! Estaba mirándome a traves del balcon del hospital.

Hippo: ¿¡HE?!- grite fuerte, no tanto como para despertar a los encargados pero si para que Heather y Dagur salieran de sus habitaciones en menos de  3 segundos con un bate en sus manos.

Heather; que? Cuando?  Donde?!- dijo confundida mirando a todos lados

Hippo: SH!!!- grite susurrando. Ellos me miraron confundidos, yo solo señale la ventana y ellos se quedaron mudos.

Dagur: QU- no pudo continuar ya que Heather le dio un codazo en las costillas- auch- dijo sobandose el lugar donde mi hermana le habia golpeado.
Chimuelo se estaba fastidiando por lo que les gruñio.

Narra Autora:

Hippo; abranlen! Antes de que decida incendiar el hospital!- grito Hippo fastidiado.

Heather: ya va! - dijo Heather abriendole. Chimuelo le ronroneo para luego saltar a la camilla y llenar de baja a Hippo

Hippo; hola amigo! Yo también te extrañe, pero como llegaste aqui sin que te vieran?- le pregunto el dragón solo me dio otro languetazo. - jajaj si,si yo tambien te extrañe - dijo el castaño feliz. Luego de eso el dragon vio su protesis y luego de vuelta al ojiverde quien solo le sonrio tristemente - estoy bien amigo... pudo ser peor.

¿¡DRAGONES!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora