Las escamas de dragon

606 60 17
                                    

Narra Viggo:

Mi nombre es Viggo Grimborn, tengo quince años y tengo un hermano llamado Riker, mi padre se llama Grimborn, soy un espía del gobierno junto mi hermano, mi padre es un cazador de seres mitológicos, hace unas dos meses mi padre derribo a uno de los dragones mas peligrosos del mundo,  el furia notcurna, el furia nocturna es una especie extinta por mi padre, y el ultimo espécimen faltante para extinguirlo es el que mi padre derribo, mi padre lo había creído muerto hasta que hace una semana se presento en un hospital privado de Berk, al parecer se hizo aliados de unos niños de mi edad. Mi misión es ganarme la confianza del jefe del grupo y al parecer amigo del dragón y hacer que me diga la ubicación del dragón. No trabajo solo, trabajo con los agentes del gobierno y algún que otro aliado dentro de la escuela como mis amigos Krogan y Johan, Johan tiene 16 y Krogan 15.                                                                                                            La verdad debo admitir que el grupito de Hippo y sus amigos son bastante precavidos, pero la ingenuidad y amabilidad de Hippo los hace débiles, como el castaño es el jefe del grupete ellos solo pueden atenerse a las ordenes de el, y aunque admito de que es inteligente, tal vez el mas inteligente del grupo, y aunque admito que tiene excelentes planes y es la voz de la razón del grupo su grupo su amabilidad e ingenuidad lo vuelve un blanco fácil para mis planes. Bueno, les contare desde mi punto de vista todo.

.

.

.

Era otro día, los pájaros cantaban y mi odioso padre me levanto a gritos

Grimborn: VIGGO! ARRIBA! - grito mi padre, maldecí por lo bajo

Viggo: Maldito padre, maldito día, maldito dragón, maldita misión, maldito grupo niñato - murmure 

Riker: deja de quejarte, si tu mismo aceptaste la maldita misión - dijo mi odioso hermano mayor, bufe.

Viggo: ca-lla-te - dije mientras le tiraba una almohada. Bueno, en algo tenia razón, yo abri la bocota de aceptar la misión. Me levante y me cambie para luego bajar a desayunar, tomar las cosas e irme. Llegue a la escuela y como me habían dicho encontré a mis colegas agentes cuidando la puerta, entre y vi a Krogan y a Johan, lamentablemente iríamos a cursos diferentes, ellos mientras yo me hacia amigos de los niños, ellos intentarían encontrar la guarida del dragón, nos miramos pero no nos hablamos para no levantar sospechas.                                                  Minutos después entre a la clase de Lengua y entonces vi al grupito que tanto caos les a causado al gobierno, de verdad era ese grupo el que le da tantos problemas al gobierno? ese niñito que no parece ni capaz de levantar una espada?

Profesor: muy bien, presentate

Viggo: soy Viggo Grimborn y espero sinceramente ser amigos de... - dije mirando al castaño de nombre Hippo, este se puso nervioso, me reí internamente y le sonreí falsamente - de todos ustedes.

profesor: bien, valla a sentarse adelante de Hippo, Hippo levanta la mano - dijo, el la levanto nerviosamente como un manojo de nervios, me acerque a el y le sonreí mas, el se puso mucho mas nervioso, en eso el pelirrojo de nombre Dagur tose falsamente, mi sonrisa se desvanece y miro a Dagur fríamente para sentarme en mi asiento. Abro mi carpeta y encuentro los archivos de los niños, ayer no los leí por lo que hoy los tendré que leer, y como me se el tema aprovechare leer la información.

Patan Jorgenson

Pelinegro, ojinegro, contextura musculosa.

personalidad: arrogante

edad: 15

color favorito: rojo

pasatiempos: Ver televison, principalmente la rosa de Guadalupe

Padres: Spitelout Jorgenson importante funcionario de la empresa Haddok y Rosa Gutierrez, ama de casa. 

Abuelos: Muertos

Otros parientes: Su tío Estoico the Vast Haddok, jefe de la reconocida empresa Haddok, su tía Valka Leira Hasting, jefa de la reconocida empresa Hasting, y su primo Hippo Haddok, hijo de los recien nombrados.

Astrid Hofferson

Rubia, buen estado fisico, sabe defenderse.

personalidad: orgullosa, inteligente y leal

color favorito: Verde

Pasatiempos: Practicar con el hacha, hacer deportes

padres: Marco Hofferson, trabaja en una empresa de contadores y Leila Shelby , trabaja como maestra de artes marciales

Abuelos: Muertos

Parientes: Su tío Finn, trabaja con Leila Shelby.

Patapez Ingerman: 

gordo, rubio, inteligente

personalidad: gentil, leal, timido.

pasatiempos: leer

padres: Maria Bodeler, y Tom Ingerman

Abuelos: Niria Cooper, Tim Ingerman

Parientes: ninguno

.

.

.

.

.

Y así la información seguía y seguía, todos eran muy comunes, por lo que los salte y fui a mi objetivo

Hiccup Haddok:

flaco, Castaño, ojiverde

edad: 15

Personalidad: no se sabe

pasatiempos: desconocidos

padres; Estoico Haddok, jefe de las empresas Haddok, Valka Hating, jefa de las empresas Hasting.

Abuelos: Desconocidos

Parientes: Su tio Spitelout Jorgenson, su tía Rosa Gutierrez, su primo Patán Jorgenson

Me sorprendí bastante, era muy difícil que el gobierno no consiguiera informacion. Sin duda Hippo es mas de lo que creo. 

.

.

.

Desperté en un sillón luego de que algo me golpeara en el bosque, mire a mi alrededor, debo estar en la casa de Hippo.         
Verán, luego de que me hiciera amigo de Hippo, hablamos por papelitos y el metió la pata diciéndome que la ciudad era bastante aburrida, dándome la perfecta oportunidad de que me acompañara al bosque, y pude ver por su expresión asustada que oculta algo, y estoy segura de que oculta al dragón.                           En fin, cuando fuimos, minutos después de ir algo me golpeo y caí desmayado. Y aquí estamos, en el costoso sillón en la mansión de Hippo, recorrí la casa y empecé a explorar un poco, en eso entro a lo que supongo que es su habitación, no había nada, investigo un poco y encuentro su diario de dibujos, y dibujado esta el dragón, debería ocultar mejor las cosas, les tome fotos y luego veo que en su escritorio habían dos escamas, una blanca y una negra, hay dos dragones? las tome y tome un papel diciendo que me urgio una urgencia y que nos veiamos el lunes en la escuela, tome las escamas y me fuí a mi casa, mañana iria al cuartel del gobierno para dar mi informe y darles las escamas de dragon mas las fotos de los dibujos que encontré.  





¿¡DRAGONES!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora