me metí en un gran problema.

965 76 25
                                    

Narra Hippo:

Luego de las clases salimos al patio para esperar a Dagur y Heather, al verme sonrieron, al ver a Astrid se les borró la sonrisa

Hippo: ammm.... Hola Dagur! Hola Heather!- dije con una sonrisa inocente, ellos me miraron como si dijeran "encerio?" Y luego a Astrid, a ella la miraron mal, Astrid les sonrió nerviosa

Dagur: Hola Hermanito, se puede saber que hace nuestra querida rubiecita por aquí?- me preguntó intentando ser amable.

Hippo: verás, yo quería presentarles a los dragones - dije, lo último en un susurro, ellos nos miraron y suspiraron.

Dagur: okey... Pero nadie m- iba a decir algo pero no sé que porque aparecieron los gemelos, Patapez y Patán

Patapez,Patán,Gemelos: nosotros también!- dijeron al unisono, Dagur y Heather me miraron a mi y luego a los chicos pidiendo una explicación.

Hippo: a mí no me miren, ellos se unieron por si solos, yo solo planeaba llevar a Astrid- dije.

Dagur: okey, la rubia puede ir pero ustedes no!- dijo Dagur señalando a los chicos.

Heather: no nos permitiremos más distracciónes - dijo sería, Astrid intento defender a su grupo pero sabia que era cierto lo que decían.

Hippo: chicos, está claro que ellos se arrepienten de lo que hicieron en el pasado, además nadie salió herido... - dije, luego recordé mi pierna, ellos señalaron mi pierna con una cara de "que es eso entonces?" Yo rei nerviosamente - bueno, casi nadie... - dije mirando a los chicos del grupo de Astrid - pueden venir, pero sin líos si?- dije para mirar a Dagur y Heather que me querian matar con la mirada, yo los miré más serio, y ellos suspiraron

Dagur: bien! Pero si alguno se atrasa solo un poco lo dejamos!- dijo, ellos se chocaron los cinco victoriosos y mis amigos rodaron los ojos, yo rei un poco. En eso la limosina tocó bocina y suspire 'como odio que traiga limosina para venir a buscarme' me dije a mi mismo mientras me despedía de los chicos e iba hacia la limosina. Saludé al conductor pero me sorprendió ver a mi padre sentado.

Hippo: papá!- dije con algo de nervioso mientras cerraba la puerta - q-que haces por aquí? - dije mientras me ponía el cinturón.

Estoico: te has estado comportando extraño Hippo- dijo mirándome por el retrovisor - por lo que decidí mirar las cámaras de seguridad de tu habitación - dijo, me empecé a asustar ¡Chimuelo! Oh no! - que es esa cosa que te visita todas las noches?! - preguntó enojado. - y quiero la verdad!- me dijo histérico - es un demonio?! Contactaste al demonio?! O es un espíritu?!- suspire un poco, papá y sus creencias.

Hippo: papá... Tranquilo... Es un d-dragon- musité por lo bajo, papá freno el auto de repente , al menos no había tráfico.

Estoico: UN QUE?!- me grito histérico

Hippo: un dragón - Susurre, lastimamente me escucho.

Estoico: Y QUE HACE ESA COSA VISITANDO TU HABITACIÓN TODAS LAS NOCHES?!

Hippo:EN PRIMER LUGAR POR QUE ESPÍAS MI HABITACIÓN?!- Dije intentando desviar el tema

Estoico: POR QUE SOY TU PADRE Y ME PREOCUPA TU BIENESTAR! Y NO CAMBIES EL TEMA JOVENCITO

Hippo: PADRE EL NO ES UNA AMENAZA! EL ME SALVÓ EN EL BOSQUE! NOS SALVÓ A TODOS - le dije desesperado para que no le cuente a nadie - ES MI AMIGO!

Estoico: hablaremos de esto en casa - dijo serio mientras conducía.

Ahora se dos cosas.

Papá no entiende concepto de privacidad

Me metí en un grave problema.

¿¡DRAGONES!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora