Narra Hippo:
Luego de discúlpanos, dejamos a ¿normales? Bueno, Astrid, Patapez Brutacio y Brutilda intentaban sacar el tema de los dragones pero nosotros evitavamos el tema.Dagur: AHHH ESTO ME TIENE HARTO! - dijo mientras corríamos de Brutacio y Brutilda
Hippo y Heather: Cállate y corre!- decíamos enojados,fastidiados y casados.
Hippo: tomen la grieta!- dije, "la grieta" porque en una parte fondo de la escuela hay como una rutura. Yo y Heather entramos perfectamente ahí. Pero Dagur maso. Solo esperamos que entre, doble rápidamente y entre a la grieta, seguida de Heather. Dagur paso a duras penas.
Dagur: odio la grieta- dijo mientras recuperaba el aire.
Heather: no te quejes.- dijo fastidiada, entonces toco la campana- oh, terminaron las clases. Vámonos, Cizalladura me espera!- dijo Heather emocionada- nos vemos en 15! Traigan pescado!- dijo y se fue corriendo arrastrando a Dagur.
Hippo: nunca cambia- dije para mi mismo divertido. Sali de la escuela y vi como se estacionaba una limosina. -como odio que envíe una limosina- murmure para mi mismo, entre a la limosina y nos dirigimos a mi casa. Al llegar me fui directo a la cocina y saque una gran canasta y en ella puse pescados ( la canasta es la canasta que uso en ceatd1 cuando Hippo alimentaba a Chimuelo). - Mama! Voy a salir con Dagur y Heather ¡vuelvo a las 21:00!- grite mientras salia hacia en direccion a la parada del bus. Me encontre con Dagur y Heather y entramos al bus. Sentí que me observaban de nuevo.
Hippo: Heather,Dagur creo que nos estan siguiendo- dije. Ellos se enojaron , apenas bajamos
Cuando llegamos al camping empezamos a correr, pero ellos pararon de repente aterrados. No entendía nada. Me hacian señas y gritabanDagur: HIPPO! SAL DE AHI!- grito desesperado corriendo hacia mi, yo no entendia, hasta que escuche una bocina, un camion gigante, un camion gigante se dirigia hacia mi. Lo ultimo que escuche fue a ¿Astrid?
Narra Heather:
vi como los gemelos,Patan,Patapez y Astrid salían detrás de un arbusto tan aterrados como yo y Dagur viendo como un camion iba a toda velocidad hacia HippoAstrid:HIPPO!- Grito aterrada antes de que el camion impactara en Hippo y frenara al fin. El camionero salio del camion y se fue despavorido. Todos los presentes (Ocea los chicos) miraban aterrados la escena.
Heather y Dagur: HIPPO!- gritamos entre lagrimas, corrimos hacia el y vimos una escena horrible, Hippo yacia en el piso, algunas lastimaduras pero su pie izquierdo era el mas grave, una catarata de sangre salia de su pie.
Escuche un rugido que nos alerto, Chimuelo,Cizalladura y Destrozo salieron de la maleza y se acercaron corriendo.Heather: Hippo? - ddcia entre lagrimas mientras Dagur revisaba su respiración
Dagur: e-esta vivo... pero debil- dijo. Los chicos se quisieron acercar pero Dagur furioso les empezo a gritar - TODO ESTO ES SU MALDITA CULPA! MALDITOS HIJOS DE P#TA! LARGO! LOS ODIO! JURO QUE SI HIPPO MUERE LES HARE LA VIDA IMPOSIBLE! - dijo furioso mientras lagrimas caian sus mejillas, los chicos retrocedieron asustados y avergonzados- QUE ESPERAN GRUPO DE IMBECILES?! LLAMEN A LA P#T@ AMBULANCIA- dijo y Brutilda saco su celular nerviosa y llamo a la ambulancia.
Heather: Vallansen! Si los ven correran peligro! - les dije, los dragones asintieron tristes y preocupados
Chimuelo se acercó a Hippo y le lamio el rostro y ronroneo. Luego se fueron rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
¿¡DRAGONES!?
RandomHippo es un joven de 15 años que es un nerd de la preparatoria. cuyos unicos amigos son Dagur y Heather. En una excursion hacia el bosque de su ciudad se termina perdiendo con Dagur y Heather, y al caer en un hoyo que lo lleva a una cueva subterrea...