Narra Hippo:
Hippo: DRAGONES!- Grite sorprendido y Asustado a la vez, no es común encontrarte un dragón ¿porque? Ammm no se dejame pensar ¡porque se supone que no deberían existir!.
Eso pensaba mientras derribaba a Heather por que el dragón plateado nos lanzaba espinas. Dagur estaba estático y yo no sabia que hacer . Puse a Heather sobre una roca y tome a dagur del brazo y lo puse en el mismo lugar que Heather, el dragón negro se acercaba peligrosamente a nosotros por lo que me aleje de ellos para ver si me perseguía a mi, el Dragón azabache me siguió y yo solo corria intentando alejarme de los chicos para que el Dragón estuviera lejos de ellosHippo: HULLAN!- grite Dagur reacciono al instante queriendo ayudarme pero el dragón plateado le lanzo espinas cortándole el paso- HULLAN! AHORA!- grite y el me vio con su rostro lleno de lágrimas, yo solo le sonreí y asentí- Ve- Susurre y el entendio mis palabras porque tomo a Heather del brazo para empezar a escalar. Eso fue lo ultimo que vi porque el dragon azabache me tenia entre sus garras.
Heather: HIPPO!- grito intentando ir hacia mi pero detenida por Dagur. Solo cerre mis ojos sonriendo. "Espero que encuentren la salida hermanos" me decia mientras lagrimas escapaban de mis ojos los amo mama y papa pense por ultima vez. Sorprendentemente el dragon me rugio con furia para luego irse seguido por el amarillo y el plateado.
¿que ha pasado?
Me levante del suelo mirando confundido a todos lados ¿estoy muerto? Heather se lanzo a abrazarme
Heather: o por Dios! Pense que te habia perdido...- dijo entre lagrimas de felicidad y yo le correspondo el abrazo, con lágrimas tan bien, Dagur en poco tiempo se unió al abrazo
Dagur: PENSE QUE MORIRIAS IDIOTA!ME ASUSTASTE!- me grito Dagur enojado y yo sólo lo abraze
Hippo:p-perdon hermanote - dije con un poco de miedo por el grito
Heather: lo importante es que estamos todos bien, debemos hallar la salida y alejarnos de esas cosas- dijo refiriendose a los dragones
Hippo y Dagur: okey.- dijimos al mismo tiempo
Hippo: vamos- dije, mientras más terreno cubramos mas rápido saldremos, creo.
Horas despues:
Habíamos encontrado 3 túneles y nos habiamos separado para cubrirlos todos. Entre al tunel de la izquierda, algo me daba mala espina, camine con cuudado y ¡me encontre con el maldito dragón negro despierto! Este me gruño y se abalanzó hacia mi
Hippo: D-Dragon n-no me m-mates p-por-rf-fav-vor - dije tartamudeando y el dragón se calmo un poco, me miro de pies a cabeza y me dejo en el suelo, y se acosto enfrente de mi, como diciendo "no te hare nada pero no te iras de aqui" me intente levantar para irme pero el dragon me gruño por lo que tuve que sentarme de nuevo para no hacer enojar al dragon, el dragon se calmo y volvio a dormir
Hippo:genial, ahora no puedo irme - dije sarcástico y el dragón gruñio intente gatear hasta la salida y el dragón se dio cuenta y me rugio en tono de desaprobación y enojo, se puso delante de mi, y empezo a caminar hacia mi, yo retrocedía hacia atras internandome mas en la cueva hasta llegar al final de la cueva, estaba entre el dragon y la pared.
Sorprendentemente el dragon me gruñio para luego acostarse frente a mi cerrandome las salidas. Yo esta asustado y sorprendido a la vez, intente tocarlo y me gruñio molesto. Tal vez esta hambriento, ahora que veo tengo los 4 pescados sobrantes de ayer en mi mochila para comerlos, no creo que haiga daño darselos
Abri mi mochila,saque los pescados y se los ofreci, el me miro desconfiado, se acerco un poco mas y vi que no tenía dientesHippo: ho, no tienes dient-dije pero no logre terminar porque saco unos dientes de la nada y ne arrebató el pez. - es - dije sorprendido. El me miro y yo a el. - lo siento no puedo darte mas, los demas son para los chicos- dije y el se puso triste y asintio. Me empezaba a hacer frio, estornude y el dragon puso dos ramas y escupió ¿¡PLASMA?! ¡¿los dragones no escupen fuego?! Ok Hippo tranquilizate. Al menos tenemos fuego
- gracias- dije y el ronroneo. Me acerque a la fogata y empeze a calentar un pescado. Lo comi y empeze a dibujar con un palo que habia por ahi, en la cueva en si no habia mucho, en este túnel habia tierra y ramas grandes, pequeñas etc, no es como si lo demas de la cueva tubiera mas. El dragón habia despertado, obviamente no me di cuenta y seguia dibujando tranquilamente, tranquilamente hasta que aparecio detras de mi espalda, ok Hippo, no asustes, actua como si nada pasara. Respire hondo mientras seguia dibujando a Chimuelo. El miraba el dibujo y ¿ronroneo? No lo se pero se fue a quien sabe donde, voltee y esta ¡agarrando una rama gigante con su boca! ¡¿que iba a hacer con eso?! Cuando el estaba viniendo en direccion mia voltee nuevamente y me hice el que "no me entere de nada". El dragon empezo a dibujar unas lineas bien raras y cuando terminó me miro alegre. Mire su dibujo, me di cuenta de que estaba en el medio, iba a salir pero pise una raya de su dibujo y el me gruño, levante el pie, ronroneo, lo pise de vuelta, gruñido, ok ya se que hacer, empeze a salir sin pisar ninguna linea, pero era dificil, algunas no eran tan visibles. Estube haci unos minutos y cuando finalmente sali, senti su respiración en mi nuca, lo mire a los ojos como el a los mios. ¿me alejaba? No queria, alze mi mano e intente tocar su cabeza pero gruño. La aleje para luego agachar mi cabeza y dirigir su mano nuevamente hacia la cabeza - confio en que no me haras daño. Confio en ti, la pregunta que tengo es , ¿tu confias en mi?- pregunte esperando el resultado, cuando lo senti, su piel escamosa contra mi piel, alze la cabeza y cruzamos miradas, el se alejo, y yo no dije nada. Me acerque a la fogata, y lo unico que mi mente pensaba era una cosa...
El confía en mi.
ESTÁS LEYENDO
¿¡DRAGONES!?
De TodoHippo es un joven de 15 años que es un nerd de la preparatoria. cuyos unicos amigos son Dagur y Heather. En una excursion hacia el bosque de su ciudad se termina perdiendo con Dagur y Heather, y al caer en un hoyo que lo lleva a una cueva subterrea...