esto se va a poner feo

850 80 23
                                    

Narra Hippo:

No les a pasado que les sucede algo increíble y luego la vida como si no te lo merecieras te da algo horrible? Bueno, pues eso me está pasando ahora mismo, la atmósfera en el auto era en una palabra tenso. Muy tenso, mi padre miraba hacia adelante, parecía furioso, de hecho lo estába, no lo culpaba, descubrir que tú hijo es amigo de seres mitologícos escupe fuego. Si, no es lo más normal, pero es mejor que descubrir que toma drogas o algo así... ¿Verdad?
Al llegar a mi casa baje del auto y el mayordomo nos recibió, lo saludamos y papá me tomo del brazo y me guío a mi habitación, al entrar estaba mi madre sentada, al verme vino corriendo a abrazarme, correspondí el abrazo

Valka: que es eso que te ves con esa cosa del demonio??- dijo histérica revisando si tengo alguna herida, pero no la encontró, estaba sano, bueno casi sano.

Hippo: tranquila mama... Es un dragón, no un demonio o lo que sea que pasó por tu cabeza - dije lo más normal posible, mi mamá se desmayo. - mamá!- fui hacia ella y le tome el pulso, está bien, se desmayo por el shock, que alivio, papá la alzó y la puso en la cama.

Estoico: mira, vas a tener que dar una buena explicación para que te permita poder volver a salir de esta casa - me dijo seriamente, trague saliva.

Hippo: explicación? Ohhh bueno... Mira...
.
.
.
Minutos más tarde

Estoico: ocea que esa cosa

Hippo: dragón- corregí, el me miró mal

Estoico: entonces este dragón, salvó sus vidas , y desde entonces lo han estado visitando a él y otros dos dragones más?

Hippo: ehhh si...

Estoico: sin ni siquiera ponerse a pensar que pueden llegar a matarlos?

Hippo: okey, si lo dices así...

Estoico: se puede saber porque no me dijiste?

Hippo: me creerías loco, debía mantener el secreto, y... Podrías llamar al gobierno

Estoico: ... - se quedó callado, luego me miró y suspiró - ocea que hoy tienes que ir a visitar al dragón? - me preguntó mirándome.

Hippo: s-si- musité, el me revolvió el cabello y se paró ya que estábamos sentados

Estoico: iras - me dijo sonriéndome, yo le sonreí - pero yo iré a asegurarme de que no sea una muerte segura para ti y para todos tus amigos - me dijo saliendo de mi habitación

Hippo: QUE?!- estaba sorprendido, asustado, confundido y nervioso , papá irá conmigo? Oh no! Eso es ir con un militar! Se preocupa hasta cuándo estornudo! Esto se va a poner feo, muy feo.

¿¡DRAGONES!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora