Narra Hippo:
Luego de que mi madre despertara y le explicará todo ella estaba más calmada, casi se desmaya de nuevo pero se contuvo, ella pregunto si podía ir a verlos, yo me dije que si y ella emocionada dijo que este fin de semana iríamos a verlos. Yo me sonreí nervioso pero lo supe disimular. Cómo sea, me fui a dormir y al despertar me cambié y fui a la escuela, llegué a la puerta del colegio y unos señores de traje negro estaban en las puertas, trague saliva y salí nervioso, pase las puertas y ellos me miraron fijamente, me sentía muy nervioso y con mucho miedo, entre y Dagur, Heather y Astrid me recibieron.
Dagur: hermano! Viste a esos hombres? Son del gobierno!- dijo un tanto alarmado, yo también me alargue, y si vieron las cámaras del hospital? Dios! Estaban en problemas
Entraron a clases de matemáticas, en esta clase me tocaba con Heather, Dagur Y Astrid. En eso el profesor entro seguido de un hombre con traje negro y pusieron un televisor frente a nosotros y reproducieron un vídeo????: Hola, soy Grimboll, y hoy hicimos un pacto con el colegio, desde ahora yo y mis aliados nos encargaremos de su educación, sabremos sus notas, dond viven, familiares, etc, la organización O.M.A se encargará de todo, preparencen para ver más del gobierno por aquí... - dijo el hombre pelirubio, era una videollamada al parecer, antes de que se corte la llamada me vio a mi y sonrió más, pero no una sonrisa linda o buena, sino una mala, llena de malicia y quién sabe que más. Me recorrió un escalofrío.
Profesor: bien chicos, además de eso tenemos a un compañero nuevo, pasa- dijo, entro un chico con pelo negro con ojos del mismo color, sonreía a todos serenos - presentate
?????: Me llamo Viggo, espero que todos... - dijo posando su mirada en mi - seamos muy buenos amigos - dijo ensanchando su sonrisa, pero que pasa hoy con todos?! Es el día de ver a Hippo?! Que onda?!
Profesor:bien alumno, Sientece adelante de Hippo, Hippo levanta la mano. - dijo, yo la levanté y el me sonrio antes de sentarse. Me quedé un poco incómodo pero me concentre en la clase.
Bueno antes de que me digan que Viggo no tiene la misma edad que Hippo en la serie original... me vale! En esta si. Era eso o inventar un personaje y hoy no tengo muchas ganas -.-
También quiero darles las gracias, llegamos a las 3.000 lecturas! Deberás muchas gracias por su apoyo ^^
ESTÁS LEYENDO
¿¡DRAGONES!?
RandomHippo es un joven de 15 años que es un nerd de la preparatoria. cuyos unicos amigos son Dagur y Heather. En una excursion hacia el bosque de su ciudad se termina perdiendo con Dagur y Heather, y al caer en un hoyo que lo lleva a una cueva subterrea...