exagerados

784 72 15
                                    

Narra Hippo:

A veces mi papa era exagerado, pero este es otro nivel! Comprar el bosque?! Estás de broma?! Digo, esto es un cámping! Porque debería comprarlo? No sería mejor no se... No comprarlo? Las personas tienen derecho a venir aca y pasar tiempo con sus familias, que somos nosotros para impedirselo? Nada!

Hippo: papá, no podemos impedirle a la gente no pasar sus días libres aquí, es injusto! - le reproché.

Estoico: claro que puedo, y no será todo el bosque, solo... Un sector, un gran sector - dijo decidido

Hippo; ... Okey...- dije sin mucha seguridad.iew a Chimuelo y el ronroneo. - tú qué piensas amigo?- le pregunté, el ronroneo.

Estoico: como sea, hay que irnos, vámonos- dijo mi papa - tengo mucho trabajo que hacer para comprar el bosque

Hippo: okey, amigo llevamos a la cueva - le dije, el Asintio y nos subimos en el. Al llegar a la cueva nos subieron al mundo exterior y nos despedimos. El camino fue silencioso, cada uno inmerso en su propio mundo. No los culpo, nadie podría olvidar una experiencia como esa.

Estoico: muy bien muchachos, los llevaré a sus casas y dirán que fuimos de paseo a la playa, si?- les dijo mi papá serio, todos asíntieron, subimos a la limosina y nos dirigimos a casa, abrí la boca para hablar pero mi papá me silencio- los dejaré ver a esas lagartijas aladas, pero, si alguno de ustedes bajan las notas de la escuela, ni les permitiré verlos hasta que las suban ¿Entendido?- dijo mi padre, todos asentimos rápidamente, felices de que nos haya dejado ver a nuestros nuevos amigos alados - y tú, más vale que hables con tu madre - me dijo muy serio, yo trague saliva y asentí.  - bien. - dijo.
Dejamos a los chicos en sus casas y nos dirigimos ala nuestra. Al entrar mi madre nos recibió muy asustada y nerviosa abrazándonos

Valka: dónde demonios estaban?

Hippo; con los dragones... - dije en un murmullo, lastimamente ella lo escucho y...

Se desmayo.

¿¡DRAGONES!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora