una lección para Patan

1.3K 111 11
                                    

Narra Autora:

Hippo, Heather y Dagur: QUE?!-  dijeron los hermanos atónitos al mismo tiempo

Brutilda: lo que escucharon, o nos dan un dragón o los delatamos- dijo la pelirubia y  tragaron saliva

Dagur: ¿y que vas a decir? Aloh policía? Si vi unos dragones en unas cuevas del bosque!- dijo en tono de burla- te creerán loca!- dijo y Brutilda gruñío. Eso hizo que Destrozo le gruñiera a Brutilda, cosa que la hizo asustar.
Chimuelo empezo a despertar e Hippo fue corriendo hacia el

Hippo: hey amigo! Tranquilo...  no te muevas tanto... te va a doler- dijo el castaño preocupado y el dragón le ronroneo. - si, si... yo tambien me preocupe por ti- dijo aliviado mientras acariciaba la cabeza del dragón

Patán: quiero ese dragón! - dijo señalando a Chimuelo cosa que hizo que el mismo le gruñiera amenazadoramente y enrollara a Hippo con su cola. Hippo seguia acariciando a Chimuelo y este no parecía molestarle el tacto. - Hippo! Quiero ese dragón!- dijo Patán ya enojada por que su primo le haya ignorado.

Hippo: lo siento Patán, el es mi dragón- dijo mirando a Patán cosa que hizo que enfureciera y se acercará amenazadoramente a el y cuando paso la "linea" de la cola que Chimuelo había creado para que no la cruzarán se levanto bruscamente y le rugio, demas esta decir que los ojos del dragon se pusieron en rendijas, Hippo se paro tambien y se puso delante de el dragon enfurecido para empezar a acariciar su cabeza y que este se calmara un poco, pusiera sus ojos dilatados y ronroneara. - hey! Tranquilo campeon! No va a pasar nada! No le hagas daño! Ademas no te levantes, te haras mas daño- le dijo y el dragon dio un resoplido y se acosto mientras el castaño se sentaba y acariciaba al dragon azabache.

Heather: muy bien Chi, es hora de ver como esta tu herida- dijo acercandose a su cola y empezar a ponerle liquidos para que no se infectara- bueno, parece que todo esta bien. En unos dos dias vas a estar completamente recuperado!- dijo emocionada y el salto de alegría y empezo a lamer a Heather, Dagur e Hippo al igual que los demas dragones.

Hippo: Ewww basta chicos! - dijo asqueado y pararon. - bien, ahora ustedes. - dijo mirando seriamente a Astrid, Patan, Patapez, Brutacio y Brutilda. Estos tragaron saliva.
Chimuelo paso por las piernas de Hippo para que se pusiera en su lomo y miro amenazante a los chicos, Heather y Dagur se pusieron a los costados de Hippo junto sus dragones. - COMO SE LES OCURRE SEGUIRNOS?! TIENEN IDEA DE LO QUE LES PUDO PASAR?! DE LO QUE LE PUDIERON HACER A CHIMUELO EN EL DIA MAS IMPORTANTE DE SU VIDA?!- dijo furioso y todos miraron cabizbajos. Chimuelo estaba con una mirada sería y a la defensiva, cualquier movimiento que hagan para el era una amenaza.

Brutacio: en nuestra defensa...- dijo y se quedo pensando- no tengo nada que decir en mi defensa.

Hippo: solo vallansen a sus casas y hagan que nada paso ¿si?

Patan: o si no que?!- dijo burlista, cosa que a Chimuelo no le gusto y camino hacia el y disparo muy cerca de sus pies. - AHHH- grito como niña y los demas se empezaron a reir cosa que a Patán enfurecio por lo que en un rapido movimiento tiro a Hippo de Chimuelo y le pego, Hippo le pego mas fuerte, cosa que hizo que le salieran dos dientes

Patan: WAAAA- grito viendo sus dientes, Chimuelo pensó que no era castigo suficiente por lo que le grazno a cizalladura y ella agarro con su cola a Patan por el pie y lo tiro a la pared

Hippo: creo que eso debio doler- dijo viendo con una expresion de dolor a la direccion donde estaba Patán pegado a la pared.

¿¡DRAGONES!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora