Gracias

1K 97 12
                                    

(esta narración es desde el accidente hasta el día en que Chimuelo visitar a Hippo en el hospital)

Narra Astrid:

Luego de que Hippo chocará fue llevado inmediatamente al hospital. Cuando estuvo fuera de peligro el padre nos nego la entrada. Incluso a Patán! Y Dagur y Heather nos empezaron a gritar

Dagur: POR SU CULPA HIPPO ESTÁ ASI!

Heather: POR SU CULPA EL PERDIO UNA PIERNA

Dagur:NO SE QUE VIO O VE HIPPO PARA DEFENDERLOS

Heather: SOLO SON UN PAR DE NIÑOS MALCRIADOS QUE SE CREEN MEJOR QUE LOS DEMÁS - Grito furiosa. Bajamos las cabezas avergonzados y nos fuimos de ahí sin decir una palabra.
A la noche me cole en el hospital y llegué a la habitación de Hippo. ¿Porque? Porque quiero pedirle disculpas personalmente...espero que no me odie...aunque lo que hice es imperdonable. Conseguí el número de habitación gracias a que el padre de Patán le dijo el número accidentalmente y yo estaba lo suficientemente cerca para oírlo. Su habitación era la mejor, una realmente cara, y no esperaba menos, sus padres tienen fábricas mundialmente reconocidas. La madre dirige una empresa de moda muy popular en el continente, llamada "Natura" la marca es exitosa y se reciclan muchos productos y un cuarto de su dinero es para ayudar a animales y personas. En cambio el padre, dirige una empresa multimillonaria que crea tecnología, sin embargo su padre abandono la creación de armas, y los sustituyó para empezar a crear medicinas. En fin ambos son millonarios.
Entre cuidadosamente a la habitación de Hippo luego de burlar a los guardias. Y para mí sorpresa encontré a Hippo dormiendo, usando como almohada al dragón. Estaban durmiendo profundamente, el dragón rodeaba a Hippo con su cola, me sorprende que en la camilla pueda entrar el gran dragón. Trague saliva y camine hacia la camilla con una valentía que no se de dónde salió. Cuando quede al costado de el me subí despacio a la camilla, ya que parecía una camilla matrimonial e Hippo estaba en el medio de esta, y extendí mi brazo para intentar tocar su hombro, sin embargo el dragón despertó y me miró mal, me gruñó un poco y yo trague saliva.

Astrid: H-Hippo?- decía mientras retiraba mi mano para no enojar al dragón. El dragón me seguía viendo mal. - H-Hippo?!- dije con más miedo ya que el dragón me empezaba a mostrar los dientes. El se removió un poco y acaricio la cabeza del dragón azabache,el mencionado acepto con gusto el contacto. Luego dirigió su mirada hacia mi y se sorprendió

Hippo: Astrid?

Astrid: antes de que digas algo quiero pedirte disculpas por el accidente. Fue culpa mía y la de los chicos- dije cabizbaja - s-si no fuera por nosotros... Estarías bien... S-Sano... - dije conteniendo las lagrimas y apretando mis puños - yo... Entiendo s-si ya no quieres s-saber algo de m-mi o de los c-chicos p-pero no quería d-dejar las cosas a-asi...

Hippo: Astrid te perdono... Yo me asuste... También fue mi culpa...

Astrid: gracias- dije mientras derramaba lágrimas y le sonreia. Salte a abrazarlo y el dragón no dijo nada. Unos segundos después estabamos abrazados.

Gracias Hippo...

¿¡DRAGONES!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora