una película y una amenaza

517 50 2
                                    

Narra Autora:

Era de noche y todos estaban viendo una película en la sala.

Astrid: Por favor, como pueden tener miedo? Se nota a leguas que está editado! - dijo intentando disimular su miedo

Heather: como no puedes tener miedo! It da mucho miedo! - dijo temblando mientras veía como Georgie aparecía después de media película

Dagur: hay por favor! Es obvio que ese "Georgie" es falso! - dijo el pelirrojo sin una pisca de miedo.
La película seguía y el It al fin se mostró

Patapez: no lo van a dejar con el no? - dijo con miedo mientras veía que el It prometía dejarlos a ellos ya los niños del pueblo si dejaban que se quedará con Bill

Patán: claro que lo dejarán! Digo, yo lo dejaría, por favor es una vida por cientas! Hay que hacer sacrificios- dijo Patán intentando disimular su miedo

Hippo: wow, cuánta hermandad, he Patán?- dijo Hippo con sarcasmo.

Brutacio: se imaginan si eso pasara acá?- dijo Brutacio con emoción

Brutilda: siii, seria de locos! - dijo con igual emoción

Hippo: siii, que un payaso come niños nos persiga para sacarnos nuestras almas no me hace sentir emoción - dijo Hippo rodando los ojos.
Por otro lado Viggo se mantenía callado, estaba sentado al lado de los gemelos mientras miraba con aburrimiento la película, ma había visto Miles de veces y en ninguna de esas veces le había dado una pizca de miedo. En eso se escucho un gran estruendo haciendo gritar a Patán y a Patapez como niñas, el castaño se puso nervioso - i-ire a revisar - dijo mientras salía corriendo en dirección a las escaleras, todos se miraron entre sí nerviosos y siguieron viendo la película. Viggo tenía en claro que podía ser el dragón, por lo que se escabuyo para ir a la habitación de Hippo.
Cuando llegó pegó su oído a la puerta.

Hippo: amigo tienes que irte, hay un amigo que no sabe que existes! - dijo el castaño al otro lado de la puerta con voz nerviosa, Viggo sonrió felizmente, si probaba que esas cosas visitaban al castaño, el gobierno iría a capturar a esas bestias. - vamos amigo, vete, antes de que alguien entre! - decía el castaño con los nervios hasta el cielo. Viggo entro a la habitación y se encontró a Hippo totalmente solo, este sonrió nervioso mientras se levantaba del piso y caminaba hacia las escaleras - debió ser un mapache o algo así - dijo mientras bajaba. Viggo miró hacia todos lados buscando una pista, pero lo único que encontró fue una ventana abierta donde se podía ver la luna llena. Suspiró con resignación y enojo y se dirigió al living.
Cuando se fue una criatura apareció de la nada, negra como la noche de ojos verde toxico, la criatura necesitaba la ayuda del castaño urgentemente o sus amigos morirían.

En otro lado...

Una dragona blanca como la nieve se encontraba viendo los cuerpos calcinados de las personas que intentaron entrar a su mundo, miró al cielo rogando que su pareja traguiera a la cría pronto.

Porque de otro modo su especie podría morir

¿¡DRAGONES!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora