1.

1.8K 125 176
                                    

-¿Hazme un favor hijo mío?

-¿Qué cosa?- pregunto un pelicastaño, mientras guardaba unos pocos cuadernos en su pequeña mochila.

-¿Podrías llevar a Soobinnie al instituto?- el pelinegro miró a la mujer pelicastaña, y empezó a negar.

-Pero...

-Nada de peros Jungkook, vas a llevar a tu hermano al instituto si o si.- el nombrado bufó, y miro a su famoso hermano comer una tostada con mermelada de mora.

-Apurate cara de conejo.

-No me apures nariz de tucán.- contestó el otro chico pelinegro, y hacer al mayor bufar por el ridículo apodo.

-Ni mi ipiris niriz di ticín.- imitó Jeon mayor.

Soobin termino de tomar desayuno, mientras se dirigían a la puerta, su madre los detuvo, y empezó a besar las mejillas de sus dos únicos hijos, haciéndolos reír un poco, luego salieron de su casa un poco lujosa, y se subieron al auto negro del mayor.

Ambos se subieron, y Jeon mayor encendió el automóvil.

-¿Y ya lo pensaste Kook?- pregunto el menor mientras se abrochaba su cinturón de seguridad.

-¿Qué cosa?

-El terminar con Eunha.- el pelicastaño suspiro con cansancio, mientras retrocedaba, giró el volante, y aceleró solo un poco para andar en línea recta, hasta el instituto de su hermano menor.

-¿Por qué quieres que termine con mi novia?- pregunto Jungkook con su ceño un poco fruncido.

-¿Por qué es hipócrita? ¿Mala agradecida?- dijo Jeon menor.

-Ella no es así.- afirmó el pelicastaño.

-Uy si, y yo soy hetero.- contestó Soobin.- yo solo quiero que seas feliz, aparte mamá y papá no les agrado mucho la otra vez que vino para cenar.

-Ya me lo dijieron el mismo ridículo discurso.- habló molesto Jeon mayor mientras mantenía su mirada en la calle, pasaron unos minutos más, y el castaño estacionó en frente del instituto de su hermano.

-Yo te mostraré la verdadera persona que es ella.- habló Soobin para desabrochar su cinturón y abrir la puerta.- que te vaya bien en la universidad hyung.

-Igualmente para ti Soobin.- este sonrió un poco para cerrar la puerta, y empezar a caminar hacia el establecimiento, mientras el nuevamente arrancaba para ir a su universidad.

- este sonrió un poco para cerrar la puerta, y empezar a caminar hacia el establecimiento, mientras el nuevamente arrancaba para ir a su universidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿De nuevo mencionó el tema?

-Si.- el castaño suspiro mientras estaba sentado en un banca junto a su mejor amigo en el gran campo que había.

-No es muy normal que digamos que tú familia te diga cosas malas sobre Eunha.- habló un azabache.

-Soobin está mañana me dijo, que me mostraría a la verdadera Eunbi.- dijo Jungkook.

Deafness┊RosekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora