El pequeño canino estaba totalmente quieto mientras sentía el cepillo pasar por su pelaje negra con café, el peliazul tenía una pequeña sonrisa mientras miraba a su pequeño perro.
Miro de reojo a su pelirroja amiga, y nuevamente la encontraba totalmente sumergida en su celular, mientras tocaba rápidamente la pantalla con sus pulgares, este suspiro para luego mirar a su pálido novio, quien escribía algo en su cuaderno.
—Yoonie... ¿Puedo hacerte una pregunta?— preguntó Kim para seguir peinando a Yeontan.
—Dime bebé...
—¿Sientes qué... Rosie se ha estado comportando rara?— dijo Taehyung para mirar de reojo a su amiga, quien sonreía a la pantalla.
—¿A qué te refieres con rara? ¿A qué pasa mucho tiempo con el móvil?— preguntó Min para darle una pequeña mirada a su novio y seguir escribiendo su tesis.
—Si, normalmente Rosie está leyendo uno de sus libros o anda preguntándome cada 5 segundos por qué me gusta la lectura... Ya sabes.— mencionó el peliazul para acariciar al canino y sentir como este lamía uno de sus dedos con su pequeña y rosada lengua.
—De seguro está hablando con Lalisa, ambos sabemos que Chae no es de tener muchos amigos, solo somos los dos y las chicas.— habló Yoongi para mirar a su novio y luego suspirar.— debe estar emocionada por experimentar el tener una nueva amiga, el conocer gente a pesar de su sordera.
El menor asintió para luego nuevamente mirar a la chica.
—Algo me dice que esa persona no es Lalisa...
—Tae, ¿Por qué crees que no es Lisa? No creo que sea otra persona ajena a nosotros, ya sabes cómo son, las chicas son sumamente chismosas y los hombres son unos malditos calientes que andan buscando sexo.— dijo el peliblanco para devolver su gatuna mirada en su tesis.
—No sé, quizás solo estoy delirando.— se dijo Kim para seguir acariciando a su pequeño perrito.
Mientras las pelirroja se concentraba en los mensajes que le enviaba la persona, su sonrisa no se borraba y ella no entendía el por qué, pero cada vez que llegaba un mensaje de él, se emocionaba completamente.
ESTÁS LEYENDO
Deafness┊Rosekook
Fanfiction♢ "La mayoría de las personas, encuentran un estorbo a una persona con una discapacidad, alguien raro y diferente, pero ¿por qué para el no soy un estorbo?" ↻ No copias ni adaptaciones. ➤ historia 100% hecha por mi. ➤ actualizaciones lentas. ➤ temas...