6.

1K 87 75
                                    

—¿Y que tal has estado?

—Pensé que iba a estar mucho peor, pero no... Y creo que es gracias a ustedes.— habló el castaño para mirar de reojo a su pelinegro hermano menor.

—Eso es bueno, ¿Hablaste está situación con papá y mamá?— pregunto Soobin.

—Si, ya hablé con ellos.... Lo saben todo, odian aún más a Eunbi.— dijo el castaño para alzarse de hombros y seguir conduciendo hacía el instituto de  el menor.

—Ahora si tienen razones específicas.— siguieron el camino en total silencio, una vez que Jungkook estacionó al frente del instituto, el menor se bajó despidiéndose del mayor, yendo ahora hacia una chico de cabello poco rizado y castaño.

Jeon mayor sonríe, y arranca para ir hacía la universidad.

Jeon mayor sonríe, y arranca para ir hacía la universidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Y cuando planea actuar Mingyu?

—Cuando mi futura novia cruze la puerta de la cafetería.— habló el nombrado para sonreír.

—Yo que tú, le voy pagando a Minseok.— habló Yugyeom y los demás asintieron, incluyendo Jeon.

—No, No.

El grupo de amigos seguio haciendo sus tonterías mientras almorzaban sacando más de una risa, Jeon miro como su amigo Kim, se quedaba mirando con una sonrisa la puerta, el voltea, y se encuentra a la famosa Jennie Kim.

Aquella chica de ojos gatunos, acompañada de dos chicos, una pelinegra. Y finalmente una pelirroja.

—Deseenme suerte chicos.— habló Mingyu para ir hacía el grupo que recién había llegado, Jungkook no prestaba atención a su amigo, si no a la linda pelirroja con la que había chocado ayer, a la vista se veía que era muy tímida.

Los ojos de ella, fueron a ver a sus amigos mientras hablaban con el desco chico, centrada en los labios del alto, tratando de entender un poco la situación, y un leve sonrojo se le escapa de sus mejillas al ver a la chica de puntas rosa, besar a Jisoo enfrente de él.

El peliazul toma su mano, y van a una mesa a sentarse, todo visto por Jeon.

—Te lo dije Mingyu, Jennie Kim es lesbiana.— habló Eunwoo al chico que venía en un trance.

—B-Beso... A la chica.

—Lo sabemos, y también sabemos que al parecer, la chica pelirroja de Jeon es amiga de ella.— habló Yugyeom.

Jeon hacía oídos sordos, mirando a la chica quien ahora se dedicaba a leer su libro, a su lado estaba el mismo peliazul que la había tomado de su mano, sintió una molestia colarse en su ser al ver la gran mano de él, junto a la de ella.

—Ahora a Jungkook les gusta las intelectuales.— habló BamBam.

—No es cierto, no me gusta ella.— dijo el nombrado para mirar a sus amigos.— ni siquiera la conozco, no se su nombre, no se nada de ella.

Deafness┊RosekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora