Finalmente las clases habían acabado, y la pelirroja estaba completamente ansiosa.
Entre sus manos agarraba mechones de su rojo cabello y comenzaba a acariciarlos constantemente, cosa que sus amigos no pasaron desapercibido.
—Rosie bella, te pedimos que te cuides, ¿Si? Y prometenos que cada mal intención que tenga Jungkook, le golpees en sus bolas y nos escribes.— habló la rubia mientras miraba a la chica y está sonrió para luego negar por lo que había dicho la chica.
—Te ayudo a patearle las bolas, Lalisa.— habló la chica de puntas rosadas.
—No seas mala Nini...— habló la chica de negros cabellos quien estaba a su lado.
El peliblanco se acercó a Chaeyoung, ambos conectaron miradas y este como último, rodeó en sus brazos a la pelirroja, dándole un fuerte abrazo, está correspondió. Todos- los cuatro restantes- miraban enternecidos a los dos amigos.
Yoongi tomo entre sus manos el rostro de la chica, y dejo un pequeño beso en su frente, para luego mirar a la chica.
—Cuidate, ¿Si?
—Lo haré...—respondio Park para alejarse de él, y mirar a sus amigos.— adiós... A todos.
Lalisa y Taehyung tenían sus ojos cristalinos al escuchar la dulce voz de la chica, mientras que las dos chicas sonrieron al igual que el peliblanco, y vieron como la chica comenzaba alejarse de ellos, junto a su mochila con sus cosas.
—Rosie está creciendo, no puedo con esto.— habló el peliazul para limpiarse las pequeñas lágrimas que salieron de sus ojos.
Mientras que la pelirroja caminaba por los pasillos de la universidad, en busca del chico de castaños cabellos, miraba por todos. Finalmente se detuvo e hizo un puchero. Sintió una mano en su hombro, haciendo que se voltease y finalmente sonreír.
—¿Estuviste buscándome mucho?— pregunto el chico, está negó para luego dejarse un mechón de su cabello por detrás de su oreja.— oh, está bien.
El más alto tomo la mano de la chica y comenzaron a caminar, mientras que el castaño mantenía su mirada en alto, y la de la pelirroja permanecía en sus converse blancas. Ambos salieron de la universidad para luego subirse al auto del chico e ir a su rumbo.
Chaeyoung tomaba fotografías de las verdes copas de los grandes árboles que comenzaron a salir durante el trayecto, mientras que Jungkook miraba de reojo con una tierna sonrisa. La chica comenzó a teclear algo, mientras enviaba las fotos a sus amigos.
El pequeño “viaje” no duró más de media hora, ambos se bajaron lentamente mientras la más baja se dedicaba a ver el bonito paisaje de los altos árboles junto a un montón de arbustos con lindas flores.
La pelirroja nuevamente siente la mano de Jeon con la de ella y está se sonroja levemente para dar una pequeña sonrisa.
—Ahora iremos a un lugar bonito con un toque mágico.— dijo el castaño para ver cómo la chica asentía varias veces, y sin rechistar, comenzaron a caminar.
Durante el trayecto, el más alto sintió su celular vibrar, este con su mano disponible lo tomó, lo encendió y comenzó a ver los mensajes que su prima le había dejado y este respondio solo con la mano izquierda.
Jeon negó para guardar su celular y ayudar a la contraria a caminar con cuidado, a ninguno de los dos les gustaría que el contrario se dañase con las raíces que sobresalían por el suelo.
Los ojos miel de la pelirroja brillaron al ver lo que tenía al frente, un hermoso lago de agua cristalina, junto a un lindo picnic. La sonrisa grande se ensanchó al ver la sorprendida voz de la chica.
Ambos se acercaron y se sentaron en el suelo, mientras miraban la linda decoración. Park se fijó que a un lado había una pequeña pizarra junto a un plumón, está los toma y comienza a escribir rápidamente para luego mostrárselo al chico.
“Esta muy lindo todo, ¿Lo hiciste tú solo?”
—No Rosie, tuve ayuda de ciertas personas. Mejor empecemos a comer, ¿Si?— pregunto Jeon para sacar de la pequeña canasta un par de grandes sandwiches, la pelirroja tomo uno y ambos comenzaron a comer. En silencio.
En la mentecilla de la pelirroja, pensaba que el chico estaría un poco mal por el hecho de estar así, en un total silencio, y no estar acostumbrado a hablar con sus amigos como siempre ella lo observaba discretamente. Pero ella aún no estaba lista para pronunciar una palabra para él.
El primero en terminar el sándwich, fue Jungkook. Este se dedicó a mirar a la chica quien comía el alimento lentamente, ternura sintió el al ver las pocas abultadas mejillas de la contraria.
Este se levantó bajo la mirada de la chica y de un momento a otro se encontraba sin polera, revelando su poco trabajado cuerpo, haciendo sonrojar a la chica. Finalmente se desvistió completamente, quedando en bóxers.
Park comía su sandwich nerviosamente, y sus ojos se posaron en el chico que ahora se encontraba al frente de ella. Agachado.
—Me iré a refrescar un poco, si quieres hacerlo me parecería bien.— hablo Jeon para acariciar la suave mejilla de Chaeyoung e ir hacía él agua cristalina del lago.
Pasaban los minutos, y la chica miraba como el otro nadaba de un lado a otro. Y tomo una decisión. Se levantó para sacarse sus converse blancas junto a sus calcetines quedando descalza. Tomo los bordes del blanco vestido para luego comenzar a retirar la prenda de arriba a abajo. Sin darse cuenta que el castaño lo observaba.
Una vez fuera la prensa de su cuerpo, quedó en ropa interior, sintió sus mejillas calentarse y seguramente tornandose rosa debido a la vergüenza. Dió lentos pasos hacia el agua y su piel se erizo al sentir la fría agua tocar los dedos de sus pies.
Poco a poco comenzó a meterse en lo más profundo, y comenzó a nadar mientras sentía la mirada del chico. Está se metió por debajo del agua, admirando lo lindo que se veía en el fondo, con rocas de variados tamaños y colores, algas de un hermoso verde y la blanca arena.
Finalmente salió a tomar aire, viendo cómo el chico estaba a su lado, completamente empapado.
—Nadas muy bien...
Chaeyoung sonrió y movió sus labios, viendo cómo el otro los miraba.
“Gracias Kook”
De un momento a otro ambos decidieron sumergirse en la cristalina agua, ambos mirándose. La pelirroja dió una pequeña sonrisa, pero está desaparecido al sentir como su cuerpo era atraído al del contrario, y sus labios fueron pegados entre si.
Lo estaba besando. Se están besando. Era su primer beso.
Park quedó en shook, y poco a poco se dejó llevar por el chico. Ambos salieron a la superficie, respirando aceleradamente mientras se miraban, y nuevamente juntaron sus labios, sintiendo los fríos que estaban.
Eran ellos dos en ese lugar, comenzando a escribir una linda y hermosa historia de amor, que pronto tendría una mancha que perjudicaría todo lo que ambos habían avanzado por meses.
ESTÁS LEYENDO
Deafness┊Rosekook
Fanfiction♢ "La mayoría de las personas, encuentran un estorbo a una persona con una discapacidad, alguien raro y diferente, pero ¿por qué para el no soy un estorbo?" ↻ No copias ni adaptaciones. ➤ historia 100% hecha por mi. ➤ actualizaciones lentas. ➤ temas...