9.

963 94 100
                                    

—Necesito recuperarlo....

—Eunbi, ¿No deberías darte por vencido? Tú y nosotras tarde o temprano se iba enterar de que salías con un viejo millonario.— habló una chica rubia.

—Lo sé, pero el me sigue amando, Sojung .— habló la chica de melena para mirarla.

—¿Estas segura de eso Eunha?— preguntó otra, ganándose la molesta mirada de la apodada.— solo digo, ya pasaron varias semanas desde qué el término contigo.

—Uno no puedo dejar de amar a una persona de la noche a la mañana.— dijo Jung para cruzarse de brazos y piernas.

—Eso no es lo que me han dicho.— habló la menor de todas, ganándose todas las miradas de las chicas.

—¿Que quieres decir con eso Yewon?— preguntó Yerin mientras se amarraba su largo cabello con una liga.

—Solo he escuchado rumores, ustedes saben lo chismosa que es esta gente en esta universidad.— comentó la nombrada.

—Habla Yewon.— pidió la chica de melena para mirar a la contraria.

—Escuche que Jeon está interesado en una chica.— dijo ella para morderse el labio.

—Tenía razón, ya te olvidó amiga.— habló Yuna para morderse el labio.

—¿Qué chica, Yewon?— pregunto en un tono de absoluta molestia Eunha.

—No lo sé, solo se que se toparon una ves.— y con esa pequeña información, la chica de melena supo de quién se trataba.

Cada día recordaba el día en que el su lindo ex novio había terminado con ella, su vista se había dirigido por dónde se había ido él, encontrándose a una chica de rojos cabellos.

—¿Cómo es ella?— pregunto Sojung.

—No lo sé, solo se que es “linda”.— dijo Yewon para hacer comillas en la última palabra.

—Ahora sabemos, que ahora Eunha ya no tiene oportunidad con Jungkook, ¿No?— pregunto la otra Eunbi.

—Nadie se mete en mi camino, ¿Escucharon? Nadie.— habló la chica con el ceño fruncido y mirar hacia otro lado.

No sé espero ver a una chica con una triste expresión en su rostro, era alta, largas y lindas piernas, pero sobre todo, un hermoso cabello rojo. Está se le quedó analizando, sacando la conclusión de que no era tan linda.

—Con amenazas no se arreglan las cosas Eunha.— habló Yerin para mirarla mientras negaba con su cabeza.

Al llegar a casa, estaba se encontraba vacía a excepción de la mascota de Taehyung que al ver a la chica, comenzó a saltar emocionado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar a casa, estaba se encontraba vacía a excepción de la mascota de Taehyung que al ver a la chica, comenzó a saltar emocionado.

Está se agachó para acariciar el suave pelaje del canino para luego dirigirse al baño y encerrarse. Dejo su mochila en el suelo para luego mirarse a ella misma en el espejo.

Deafness┊RosekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora