5.

1.1K 94 67
                                    

-¡Ya llegué!

El canino, al escuchar la conocida voz de la persona, se bajó de la cama de la dormida pelirroja, y corrió lo que más podía con sus cortas patitas y ladrar al ver al bello peliazul.

Este sonríe al ver a su bebé, y lo toma en brazos, dejando que la corta y rosada lengua del animal, tocará la piel de su mejilla.

-Se nota que me extrañaste mucho tannie.- habló el chico.- ¿Dónde está papá Yoonie?

El chico deja al perro en el suelo y este comienza a caminar hacia la habitación del fondo. El peliazul lo empieza a seguir, pero su mirada se desvía en su dormida amiga y sonrió enternecidamente.

Siguió con su rumbo, hasta llegar a la habitación que compartía con su bello y dormilón novio. Se sentó en la cama, y se empezó a acercar al dormido chico de cabello blanco, dejo un pequeño beso en sus labios y dejo su cabeza recostada en su pecho, escuchando los suaves latidos del mayor.

Vio como Yeontan se subía a la cama, e inmediatamente fue a atacar al rostro del pálido, dándome lamidas, haciendo que el chico comenzará a quejarse.

El chico finalmente se despierta y mira con su ceño fruncido al canino, y nuevamente mira hacía un poco más abajo, encontrándose con la mirada de su bello novio.

-¿Cómo dormiste Yoonie?- pregunto el chico para acomodarse.

-Bien, hasta que llegó la bola de pelos que tienes.-hablo el peliblanco para sentir como el peliazul acariciaba su torso.

-Te recuerdo es que es nuestra bola de pelos.- el chico hizo un puchero, y Min no se resistió a tanta ternura que junto los labios con Kim, iniciando un inocente beso, cosa que a los pocos segundos dejo de serlo, al ver cómo sus lenguas se tocaban entre si, haciendo jadear al peliazul.

-N-No... T-Tae detente.- el chico se separó un poco de su novio y lo miró.- Rosie está acá...

-Pero Yoonie, ella no puede... Ya sabes.

-Puede que sea sorda, pero no es ciega.- habló Yoongi para hacer una mueca de tristeza por la condición de su mejor amiga y confidente.

Gracias a esa dulce chica, el ahora es novio de Kim Taehyung.

El peliazul se levanta de la cama para dirigirse a la puerta, está la cierra para finalmente ponerle seguro, mejor prevenir que lamentar. Los ojos del pálido miraron al contrario y este sonrió.

-¿Tan necesitado estas cariño?

-Mmmm... Yo solo quiero que marqués lo que es tuyo.- dijo Taehyung acercándose lentamente al peliblanco y luego sentarse en la cama.

-Bueno... Pues espero que aguantes a todas las marcas que dejaré en tu bellos cuerpo Taehyungie.- susurró Yoongi para acercarse al peliazul y nuevamente juntar sus labios, en un deseoso y fogoso beso.

Ambos fundidos, poco a poco sintiendo la excitación aparecer.

Los ojitos avellana de la pelirroja, poco a poco abrían, se sentó lentamente en la orilla de la cama para estirarse y luego bostezó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los ojitos avellana de la pelirroja, poco a poco abrían, se sentó lentamente en la orilla de la cama para estirarse y luego bostezó. Se levantó para ir a la sala, miro la habitación de sus amigos, donde la puerta estaba cerrada.

Se alzó de hombros y se dirigió a la sala, sentía su garganta seca, así que camino hacia la cocina americana que había en el departamento, abrió el refrigerador y miro la jarra de jugo de mango que estaba ahí, la saca y la deja en el mesón, toma un vaso de vidrio y vierte el líquido en él.

Nuevamente deja la jarra en el refrigerador, toma su vaso y da pequeños sorbos al rico jugo. Vio su celular vibrar, y se pone a leer los mensajes.

 Vio su celular vibrar, y se pone a leer los mensajes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Park sonrió al leer el mensaje de su linda amiga, aquella chica, junto a su novia, y los dos chicos, eran importantes en su vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Park sonrió al leer el mensaje de su linda amiga, aquella chica, junto a su novia, y los dos chicos, eran importantes en su vida. Ellos son su familia. Aquellos la acogieron.

Su vista se desvío en un peliblanco totalmente desaliñado, con sus cabellos alborotados y algunas marcas en su cuello, los ojos de ambos conectaron, y la pelirroja señalo su cuello, haciendo que el chico en un espejo que había en la sala se mirará, y haciéndolo suspirar.

Rosé comenzó a mover sus manos mientras miraba a su amigo, y luego sonrió pícaramente.

"Disfrutaste con TaeTae?"

Min, dió una pequeña sonrisa y comenzó a hacer lo mismo que había hecho la chica de cabello rojo para comunicarse.

"Como siempre Rosie, siempre disfrutamos los dos mientras hacemos nuestras cosas...."

La chica niega con su cabeza con una sonrisa y ve a un peliazul con su radiante sonrisa, y con el canino en brazos, este se sentó junto a la chica y dejo caer su cabeza en el hombro de Park.

—¿Que vamos a comer Yoonie?— pregunto Taehyung mientras acariciaba a Yeontan.

—Ni idea, ¿Que tal comida rápida?— pregunto Min para mirar a su amiga y a su novio, y estos asintieron con una sonrisa.— glotones.

—Asi nos amas gatito.— dijo Kim para lanzarle un beso a su bello novio y este sonrió para agarrar el celular, marcar el número del local de comida rápida, y esperar a que contesten.

Mientras que Taehyung acariciaba los rojos hebras de su amiga, mientras está se dejaba, mientras miraba sus redes sociales, dándole me gusta a las fotos de sus conocidos y algunos seguidores, celebridades.

Sintió como el peliazul tocaba su hombro, y está voltea su rostro, este empieza a hacer gestos con las manos, y ella va asintiendo lentamente.

Ella comienza a mover sus suaves manos para luego morderse el labio.

“Mañana voy a estar en la biblioteca.... Luego me encontraré con ustedes en la hora de almuerzo....”

Kim asintió y luego dejo un beso en la frente de la chica, él lleva menos tiempo conociendo a la pelirroja, realmente le había caído bien la chica callada, desde un principio pensó que ella era bastante tímida. Pero nunca se imagino que ella fuera totalmente sorda, fue ahí en dónde se instaló un instinto paternal.

Siempre le decía a Rosé, que el dinero que ganaba en su trabajo iría destinado al sueño de ella, pero está de negaba rotundamente, diciendo que estaba totalmente acostumbrada a vivir sin el sonido.

Pero el sabía perfectamente que ella, no quería ser un estorbo, como siempre se lo habían recalcado en el pasado.

Deafness┊RosekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora