Siguió su camino, sin mirar atrás.
Se quedó mirando su libro, e hizo un puchero al ver que la página en la que había llegado, se había perdido entre el centenar de páginas. Guardo el libro en su mochila, y saco su celular, para comenzar a teclear.
La chica guarda su celular nuevamente, y comienza a caminar por las calles de Seúl, miraba pasar los automóviles, buses, y algún carro deportivo de alguien millonario. Pero sin sonido.
También observaba los labios de las personas moverse, viendo a algunos riendo, hablando por celular, pero no podía escuchar sus voces. Suspiró y siguió su camino.
Pasaron algunos minutos, y se encontraba abriendo la puerta con sus llaves, abre lentamente y entra con cuidado, asegurándose de que sus amigos no hicieran cochinadas. Miro a la sala, y se encontró a un peliblanco acariciando a una bola de pelos.
—Hola Chae...— la chica miro los labios del mayor, leyendolos y con una sonrisa agita su mano en forma de saludo. La pelirroja se acerca a la bola de pelos, y la empieza a acariciar.
Rosé levantó su mirada, y vio a su amigo hacer expresiones con las manos, esta presta atención, y repite sus misma acción, respondiendo a la pregunta que el había dicho con anterioridad.
“Me fue bien, pero tuve un percance...”
Min la miró extrañado, y volvió a mover sus manos, mientras miraba a la chica.
“¿Qué percance Chaeyoung?”
La chica se mordió su labio, y su mente recordó al chico lindo castaño que la había botado al suelo, la pelirroja comienza a mover sus manos, mientras susurraba muy bajamente.
“Un chico chocó conmigo, no fue tan grave..”
El peliblanco asintió, y Park se dirigió a su habitación. Rosé, Yoongi y su novio, eran compañeros de piso, los tres vivían juntos, pero la fémina se sentía que sobraba ahí, ya que no podía hacer nada para pagar las cuentas, se sentía una mantenida.
Se sentó en su cama, y sintió su celular vibrar varias veces, suspiró y lo tomó en sus manos, leyendo los mensajes que se estaban mandando sus únicos amigos.
ESTÁS LEYENDO
Deafness┊Rosekook
Fanfiction♢ "La mayoría de las personas, encuentran un estorbo a una persona con una discapacidad, alguien raro y diferente, pero ¿por qué para el no soy un estorbo?" ↻ No copias ni adaptaciones. ➤ historia 100% hecha por mi. ➤ actualizaciones lentas. ➤ temas...