El peliblanco iba tomado de la mano de un peliazul, en busca de su linda amiga de cabellos rojos. Recibían algunas mirada de los demás alumnos del establecimiento, pero ellas las ignoraban completamente, a ellos solo le importaba el uno al otro.
Min frenó de golpe, haciendo que el menor chocará con en su espalda, y soltará un quejido.
—¿Por qué te detienes Yoonie?— pregunto el chico.
—¿Conoces a esa chica que está junto a Rosie?— pregunto, el chico miro hacía al frente, encontrándose con su amiga, junto a una rubia chica.
—No...— dijo el menor para mirar a su novio, quien tenía su ceño fruncido.— cariño... No creo que sea igual que...
—No menciones a ese hijo de puta.— habló el peliblanco para mirar a su lindo novio.— y se que no todos son como él, pero hay que estar atentos, no sabemos que trucos bajo la manga tienen.
Ambos chico no se dieron cuenta de que se acercaba Park junto a la desconocida chica, una vez al frente de ambos, Rosé comenzó a mover rápidamente sus manos, comunicándose con los dos.
“Chicos, acabo de hacer una nueva amiga”
Yoongi miro los ojos de su amiga, y su corazón se ablandó, se veía un lindo brillo y la emoción, al entender el lenguaje de señas que había hecho la chica de cabellos rojos, juraría que si ella hablará, sonaría como la de una niña pequeña, emocionada por hacer a su primera amiga.
Dió una pequeña sonrisa, y suspiro.
—¿Cómo te llamas?— pregunto Taehyung para mirar a la chica de cabellos dorados.
—Oh, yo me llamo Lalisa Manoban, pero pueden decirme Lisa.— dijo la chica para sonreír.
—¿Dónde conociste a Rosé?— pregunto de golpe el peliblanco.
—Ella se sentó al lado mío en la biblioteca, y como la bibliotecaria tiene una audición como la de Superman, le escribí una nota....
—Supongo que sabes que ella es...— dijo sin completar sus palabras el peliazul.
—Si, pero no es un impedimento para que podamos ser amigas, de hecho, yo estoy estudiando lenguaje de señas, mi mayor sueño es ayudar a las personas a escuchar en sus vidas.— dijo la chica para mirar a Rosé y darle una sonrisa.— le prometí a Chae que la ayudaría.
Yoongi no decía nada, estaba en una batalla en si confiar en aquella chica que a simple vista, no se ve coreana, pero estaría preparado si se atrevía dañar a su amiga. No le gustaría conocer al verdadero Min Yoongi.
Los tres chicos, ingresaron al departamento, siendo recibidos por el canino del peliazul, Taehyung inmediatamente lo tomé en brazos para luego comenzar a darle besos, y el perrito se dedicaba a lamer la mejilla de su dueño.
ESTÁS LEYENDO
Deafness┊Rosekook
Fanfiction♢ "La mayoría de las personas, encuentran un estorbo a una persona con una discapacidad, alguien raro y diferente, pero ¿por qué para el no soy un estorbo?" ↻ No copias ni adaptaciones. ➤ historia 100% hecha por mi. ➤ actualizaciones lentas. ➤ temas...