Se hallaba tan sumida en la lectura, que no se daba cuenta de que pasaban horas y horas.
Le apasionaba la lectura, era uno de sus hobbies favoritos, le gustaba la mayoría de géneros, menos el que leía sus amigos Taehyung y Lalisa. No podría ser capaz de leer a alguien que le encanta tener a la mujeres bajo su control, haciéndola “sentir bien”
Ella era algo, “anticuada” le encantaba los libros que relataban el pasado, temas como los egipcios, los mayas, las antiguas civilizaciones, se veía bastante atraída a esos temas, que luego traspasaba las palabras del libro, a su cuaderno.
Sintió su vista cansarse y cierra el libro para guardarlo en su mochila junto a su cuaderno y su pequeño estuche en dónde tenía sus bolígrafos. Se colocó ambos tirantes en sus hombros, y comenzó a caminar lentamente hacia la salida, se despidió de la bibliotecaria con una reverencia y una sonrisa, para luego salir y caminar por los largos pasillos de la universidad.
Mientras caminaba, se acomodaba su abrigo, ya que el día había estado bastante nublado, con grises nubes en el cielo, acomodó sus mechones de su radiante y suave rojo cabello.
Pero su expresión fue cambiando al ver que en el exterior, estaba con una torrencial lluvia, se acercó a la entrada de la universidad, estiró su manto e hizo una pequeña mueca al sentir las heladas gotas del agua golpear contra su mano.
Quedó unos segundos mirando a algunas personas correr mientras se miraban y otras caminar tranquilamente con su paraguas, suspiro y sintió una mano apoyarse en su hombro, se volteó y de todas las personas que se esperaría- sus amigos- nunca se espero que fuera el lindo pelicastaño de la biblioteca.
—Hola....
La pelirroja agita su mano, y luego sonrió, haciendo sonreír al contrario de igual manera, está deja un mechón de su rojo cabello por detrás de su oreja.
—¿Tu... Piensas irte?— nuevamente el castaño se puso nervioso al ver las bellas orbes de la chica, se posaban en sus delgados belfos.
La chica saco su celular, entro a notas y comenzó a escribir rápidamente, bajo la mirada del alto chico. Está le mostró su pantalla y se mordió su labio inferior.
“Eso pensaba, hasta ver qué estaba lloviendo, tendré que esperar hasta que la lluvia terminé, aparte no traje paraguas”
El chico mientras leía asentía levemente con su cabeza, nuevamente miro a la chica, y ambos estuvieron unos segundos sin decir nada, solo eran ellos dos, o eso creían ambos.
—Yo... Te podría llevar a casa, solo si tú quieres, tengo un auto...— habló Jeon para rascarse la nuca. La chica se vió un poco sorprendida y comenzó a escribir nuevamente para luego enseñárselo al alto varón.
“¿Harías eso por mi Jungkook? Aparte, no quiero ser una molestia....”
El nombrado sonrió al darse cuenta de que hermosa chica seguía recordando su nombre, y el obviamente nunca se olvidaría del nombre de la chica que le ha estado llamando la atención desde el primer momento en que se vieron.
—Para mí nunca serías una molestia Rosé, yo encantado te llevo a tu casa.— dijo Jeon para abrir su paraguas y extender su mano.— ven, te llevo a mi auto....
La pelirroja miró con cierta duda la mano del chico, está suspira finalmente para luego tomar la mano del chico, sintiendo un corriente eléctrica recorrer su cuerpo entero, le dió una pequeña sonrisa al chico para luego ambos acomodarse para que a ninguno le llegase la lluvia.
Ambos iban en silencio mientras caminaban por el camino que los llevaba fuera del establecimiento, recibiendo miradas de las personas que pasaban por su lado. Los chicos salieron de la universidad para luego acercarse a un lindo automóvil negro, según la pelirroja, el castaño le abrió la puerta y está con una sonrisa, ingresa a éste, cerrando tras de ella.
El chico rápidamente deja el paraguas en la parte trasera del auto, y rápidamente se sienta en el asiento del conductor para luego suspirar y mirar de reojo a la chica.
Este capta la atención de la chica moviendo sus manos.
—¿Dónde queda tu casa?— preguntó Jungkook, la chica comienza a teclear nuevamente en su celular para luego mostrar la dirección al chico. Este asiente, se pone si cinturón de seguridad al igual que la chica, el castaño enciende el auto y arranca rumbo a la casa de la chica.
Durante el trayecto, el castaño mirada de reojo a la chica, no sé cansaba de mirar las bellas facciones que poseía, su linda pequeña nariz, sus marrones ojos, y sus labios rosados junto a esa perfecta dentadura.
De un momento a otro, Rosé apunta el lugar en dónde podía estacionar el auto, Jeon asiente y hace lo que la chica había apuntado. Apagó el auto, y se quedaron un rato sin decir nada.
La chica hace un pequeño sonido con su boca, llamando la atención del chico, está al ver que lo consiguió, movió sus labios formulando una oración, “gracias”
—No hay de qué Rosé, no dejaría que te enfermaras por llegar hasta aquí.— habló el chico para darle una pequeña sonrisa a la chica, está sonríe de igual manera.— ¿Tu aceptarías que empecemos a conocernos? Y-Yo... Me encantaría saber de tí...
Las mejillas de Park se tiñieron de un sutil rosa, saca su móvil, y comienza a teclear algo, para luego extender su teléfono al chico, y este sonrió ampliamente al ver qué estaba en la aplicación de los contactos.
Jungkook saco su celular también, entregándoselo a la chica de rojo cabellos, y ambos comenzaron a escribir sus números telefónicos, para finalmente agendarse.
Nuevamente se entregaron sus dispositivos, Rosé se desabrocha su cinturón de seguridad, y con su mano se despide del castaño, para luego salir del auto rápidamente, y luego a paso rápido ingresar a la entrada del edificio.
Jungkook nuevamente mira su celular para luego sonreír al como la chica se había agendado.
«Rosie🌹»
La pelirroja finalmente llega su hogar, siendo recibida por Yeontan quien empezó a saltar feliz mientras movía su colita rápidamente, está saca su móvil para sonreír al ver la tierna forma en la que el castaño chico se había agendado.
«Kook🐰❤️»
Ambos jóvenes suspiraron, y sus sonrisas no se borraron en lo que restaba del día. Ambos sintiéndose felices por comenzar a conocerse entre si.
ESTÁS LEYENDO
Deafness┊Rosekook
Fanfic♢ "La mayoría de las personas, encuentran un estorbo a una persona con una discapacidad, alguien raro y diferente, pero ¿por qué para el no soy un estorbo?" ↻ No copias ni adaptaciones. ➤ historia 100% hecha por mi. ➤ actualizaciones lentas. ➤ temas...