20.

1.4K 100 52
                                    

Sus ojos estaban maravillados con la vista.

Le causaba demasiada ternura ver a su ahora novio dormir plácidamente, una pequeña sonrisa apareció en su rostros para con una de sus manos, acariciar la mejilla del castaño.

Está se sienta con cuidado de la cama para luego suspirar. Dejo unos mechones de su cabello por detrás de su oreja para luego decidir levantarse. Un pequeño dolor la hizo poner una mueca para luego ver una gran playera en el suelo, está la recoge para luego ponerse esa prenda, cubriendo su desnudo cuerpo.

Con lentitud abrió la puerta de su habitación, para ver a la mascota de su peliazul amigo, está sonrió para cagarlo y acariciar su suave pelaje. Está miró para al frente, queriendose desaparecer al ver a sus dos amigos ahí. El peliblanco miro a la pelirroja con una holgada polera. Esté comenzó a mover sus manos, mientras la chica prestaba la total atención.

"Rosie, ¿Esa polera es tuya?

La pelirroja trago duro para dejar a Yeontan en el suelo y mover sus manos de igual manera. Para luego dar una pequeña sonrisa.

"Esta polera es mía, la encontré en mi armario"

Min asintió para luego irse a la habitación, pasando por el lado, los ojos de Rosé se posaron en el peliazul, para luego ver como este los tenía entre cerrados. El alto chico se acercó a la más baja, para luego tocar su cuello, encontrando pequeñas marcas.

—A mi no me engañas Park Chaeyoung...— dijo Taehyung, viendo cómo la contraria leía sus labios, y sus mejillas se tornaban en un carmesí.— ¿Perdiste... Tu virginidad?

La chica de rojos cabellos agachó su mirada, para asentir lentamente. Sintió como la grandes manos del contrario se posicionaron en sus hombros, para comenzar a moverla de adelante hacia atrás mientras mantenía su geométrica sonrisa.

—Rosie, ¡Ya eres toda una mujer!—chilló emocionado Kim para mirar a su habitación y ver al ya dormido peliblanco junto a su pequeño canino.— ¿Jeon está durmiendo en tu habitación?

La pelirroja asintió aún sonrojada para dejar un mechón de su cabello por detrás de su oreja y mirar a su habitación.

—Tienes que descansar... Anda con yoongi.— habló bajamente la contraria para ver cómo el más alto sonreía para luego besar la frente de la más baja y luego ir rumbo a la habitación que compartía con su novio.

Rosé quedó sola en el salón del departamento para luego dar una vuelta sobre sus talones y asombrarse con la presencia de la visita, está se sonrojo al ver sin camisa y trato de sonreír.

—¿Qué haces aquí sola?— pregunto el castaño para abrazar a la chica, y dejar pequeños besos en su mejilla, haciendo a esta sonreír.

—Estaba... Conversando con Taehyung.—susurró la menor.— sabe que estás aquí... Y qué...

Las mejillas del castaño se tornaran de un carmesí al igual que los de la pelirroja, ambos se miraron a los ojos mientras sus corazones latían a la par, como un par de jóvenes enamorados.

Rosé tímidamente deja un pequeño beso en los labios del más alto, este sonrió para abrazar por la cintura a su ahora novia y juntar sus labios nuevamente. En un lindo beso lleno de amor y ternura combinados en uno.

 En un lindo beso lleno de amor y ternura combinados en uno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Ahg! ¿¡Por qué mierda no funcionó?!

Los cinco pares de ojos restantes miraban a la enfurecida chica soltar maldiciones entre otras cosas más. Algunas estaban algo apenadas por qué no resultaron las cosas como ella quería, mientras que una estaba en total desacuerdo con lo que decía la de melena.

—Ya verás que para la otra, si va a funcionar Eunbi.— habló la menor de las chicas.

—Deja de apoyarla Yewon, lo que hizo está completamente mal.— habló Yerin mientras está a cruzada de brazos mientras miraba a la chica. La de melena miro a la contraria para comenzar a acercarse a ella.

—¿Estás insinuando que hablarle a la sorda estuvo mal?— dijo Jung para mirarla a los ojos.

—Claro que si, deja de intentar recuperar a Jeon. Él está mejor con ella que contigo, una chica que se acuesta con gente que te dobla en edad.— habló la chica molesta. Las otras miraban la batalla de miradas que tenían ambas chicas.

—Jungkook me ama a mi...

—No Eunha, Jungkook dejo de estar enamorado de ti, el día en que conoció a la chica.— la de melena hervía en cólera por lo que decía ella.

—Al parecer a Yerin se le pegó lo homosexual y ahora lo sorda.— habló Yuna.

—¿Por qué estás a favor de ella, Jung?— pregunto Kim totalmente confundida.

—Por qué ella no se merece lo que Eunha hizo, su vida de partida no es como la de nosotros. Ustedes deberían entender que Jung no siempre va a tener lo que se le propone, y Jungkook no es una de ellas.— dijo la chica.

—Largate ahora, antes que me arrepienta de lo que estoy pensando en hacerte.— habló la nombrada para apuntar hacia la puerta. Está sin rechistar tomo sus pertenencias y salió por la puerta para finalmente dar un portazo.

Las demás miraron a la chica que estaba de pie, y suspiraron.

—¿Qué planeas hacer ahora?— pregunto Hwang.

Eunha quedó en duda, ¿Qué haría para tener de nuevo en sus brazos al lindo chico? Una idea cruzó su mente, haciendo que está riera levemente y se felicitará mentalmente por ser maravillosa en pensar grandes ideas.

—Lo que falta es... Eliminarla del camino. No dejaré que esa maldita discapacitada siga estando con Jungkook.— dijo la chica para morder su labio y sonreír.

—¿Te ayudamos en algo?— pregunto Yewon mientras mantenía su mirada en su mayor.

—No pequeña, haré esto yo sola.— hablo la de flequillo para mirar a sus amigas, aún con su sonrisa en sus labios.— ¿Quieren galletas? Mamá hizo algunas.

Está vio como todas asintieron para dirigirse a la cocina y aplaudir triunfante.

—Ya verás pequeña discapacitada de porquería, que cuando alguien tiene algo que me pertenece, lo lamente bastante.— dijo está para sacar las galletas que había hecho su madre y llevarlas a la sala.

Y la chica estaría dispuesta arriesgar todo, con tal de ver lejos a la pelirroja de su chico.











¡Holi ♡!

Espero que estén bien, les vine a dar un aviso.

Se que esto es algo repentino, pero este es el penúltimo capítulo de Deafness. ¿Él por qué? Porque según yo, no veo necesario alargar el libro. Así qué, el qué viene sería el último + un epílogo. Espero que no les desagrade la idea.

Pregunta: ¿QUIEN ESTA EMOCIONADO POR HOW YOU LIKE THAT? YO YA QUIERO QUE SEA LA OTRA SEMANA, IHHHH.

SEE U LATER 🖤.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 20, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Deafness┊RosekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora