—Vamos Soobin, cuéntanos de él...
—No, no les pienso decir nada.— habló el nombrado para cruzarse de brazos mientras sus primas hacían pucheros.
—Es tierno.
—¡Jungkook!— chilló molesto Jeon menor para fulminar con su mirada al castaño que estaba sentado en el sofá viendo su celular.— ¿Estás hablando con tu novia?
—No es mi novia...— habló el nombrado.
—Pero te gustaría serlo.— habló Jiwon para mirarlo.— ¿Miento?
Jeon mayor miro a su rubia prima para luego suspirar para rascarse su nuca.
—¿No creen qué sea muy pronto? Apenas la conozco hace unos meses.
—Jungkookie si tú quieres a esa chica, no alargues el tiempo.— habló la pelinaranja para sentarse al lado de su primo mayor.— si quieres, te podemos ayudar con ella.
El apodado miro a Serim para dar una pequeña sonrisa, siempre se preguntó qué sería estar tomado de la mano de la pelirroja todo un día. Qué se sentiría ver esa linda sonrisa todos los días.
—¿De verdad?— pregunto el castaño.
—Si Jungkook, yo quiero que vuelvas a ser feliz.— habló el pelinegro mirando a su hermano mayor.— yo arruiné tu relación con Eunbi...
—Soobin, tu no lo arruinaste, solo me hiciste abrir los ojos con ella y darme cuenta de que ella no me apreciaba como lo hacía ella.— dijo el castaño.
—Dejemos de hablar de la zorra de Eunbi y concentremos en la futura novia de Jungkookie.— habló Jiwon para mirar a sus primos.— primero, ¿que le gusta a ella?
—Le gusta mucho leer...
—Ya la amo.— habló Soobin, ganándose la tierna risa de Serim.— yo tengo un libro que le puede gustar, y a todos les gusta.
—¿Cuál?— preguntó la rubia.
—50 shades of Grey.— dijo Jeon menor para mirar a su hermano.
—No le gusta la lectura erótica, cara de conejo.— habló Jungkook para fruncir su ceño.
Entre risas y propuestas, así pasaron la tarde el cuarteto de primos, pensando en que sorpresa le podían dar a la chica de rojos cabellos que tenía el corazón del castaño.
Los ojos de Yugyeom estaban viendo mal, o eso creía él.
—Chicos, ¿es mi idea o Jeon se ve muy radiante?
Sus amigos miraron por dónde miraba el menor de todos, y algunos sonrieron al ver al chico bien arreglado, con unos jeans rasgados, unas botas color mostaza, una blanca playera y una chaqueta de cuero, y una grande sonrisa.
—Si yo fuera gay, me hago su novio.— habló Mingyu ganándose un golpe por parte de Eunwoo.
—¿Eres o te haces el ridículo jirafa?— preguntó el tailandés.
—Ninguna de las dos Bambi.
—Hola chicos.— saludo Jungkook para mirar a cada uno de su grupo de amigos, y frunció su ceño al ver las raras expresiones.— ¿les sucede algo?
—Nosotros deberíamos preguntarte eso a tí.— dijo Minseok.— ¿Qué te tiene tan contento?
—Rosie. Ella me tiene así.— dijo el castaño, siento abrazado por los hombros por Yugyeom.
—Si que estás enamorado de ella cara de rata.— habló Jaehyun.— es bueno verte así, ella nos trajo al Jungkook de antes.
—Aparte ella es mejor que la puta de Eunha.— habló Mingyu.— ella se ve buena persona y allá viene.
Todos voltearon a ver por dónde estaba viendo el más alto, y la sonrisa de Jeon se agrandó al ver a la chica vestida con un lindo vestido blanco y unas zapatillas blancas y su rojo cabello un poco ondulado.
A su lado estaba la castaña de puntas rosadas, y a su otro lado una pelinegra. Y detrás de ellos iban un peliblanco y un peliazul y una rubia.
Las orbes de la chica miraron al castaño y una sonrisa apareció en su rostro.
Una vez más cerca de todos, la castaña le susurró algo en el oído del peliblanco, este asintió para luego tomar la mano de la chica y entrelazar sus dedos con los de ella, y luego seguir caminando junto al peliazul, dejando a las tres chicas atrás.
—¿Quién de ustedes es Jeon Jungkook?— preguntó Kim para mirar a todos los chicos presentes ahí.
—Yo.— las dos chicas miraron al chico que había alzado levemente su mano, y comenzaron a analizarlo.
—¿Qué planeas hacer con ella? Nosotras dos sabemos muy bien que mi amiga no es de las que siempre se arreglan.— habló Jennie.
—Necesitamos que seas sincero con nosotros Jungkook.— dijo Lalisa.
El nombrado miró a las dos chicas y luego miraron a sus amigos, estos le daban señales de que hablará lo que sentía por ella, este suspiro y devolvió su vista a las tres chicas.
—A mí me gusta Chae, me parece la chica más linda de ella, apesar de ser diferente a nosotros, ella es hermosa por dentro y por fuera. Ella me hizo ver qué yo era una buena persona que no merecía que le hicieran daño...
Con aquellas palabras, se acordó una de las veces en que ambos estaban en la biblioteca, fue en ese momento dónde supo sobre Eunbi, y su fallida relación. Fue en ese momento en dónde ella le escribió que no tenía que sentirse mal por alguien que nunca lo valoro y no puso algo de esfuerzo en su relación.
Los ojitos de Jisoo brillaron y una sonrisa apareció en sus labios.
—Eso fue lindo.— dijo la pelinegra para recibir la mirada de todos.— todos de alguna forma, nos cautiva. Y ella ya lo hizo contigo, así como lo hizo con nosotras.
—Escuchanos cara de rata.— habló Jennie mientras miraba al castaño.— si le llegas a hacer daño a Rosie, te las verás con todos nosotros, y ni siquiera la jirafa de Mingyu te va a poder ayudar.
—¿Y tú por qué me metes en esto?— pregunto el nombrado mientras miraba a la chica de ojos gatunos.
—Solo decía.— dijo Kim.— estás advertido Jeon.— y con eso la chica comenzó a alejarse de todos.
—Jennie es así con Chaeyoung, ella es una luz en nuestras vidas y no queremos que nadie le haga daño, ¿Cierto Lalisa?
—Asi es Jichu, eso fue todo. Adiós.— dijo la rubia para tomar el brazo de la pelinegra y tomar el mismo camino que la chica de ojos gatunos.
—Qué intensas.— habló BamBam.
—Es entendible que estén así, Rosie es especial para ellas, así como lo es para mí.— habló Jungkook para alzarse de hombros.
Y todos sin darse cuenta, que toda la conversación, fue escuchada por Yewon, la confidente de Eunbi.
ESTÁS LEYENDO
Deafness┊Rosekook
Fanfiction♢ "La mayoría de las personas, encuentran un estorbo a una persona con una discapacidad, alguien raro y diferente, pero ¿por qué para el no soy un estorbo?" ↻ No copias ni adaptaciones. ➤ historia 100% hecha por mi. ➤ actualizaciones lentas. ➤ temas...