18.

973 93 50
                                    

—Joder, ¿La encontraron?— pregunto un peliblanco mientras miraba a sus amigos.

—No Yoongi, no la hemos encontrado...— habló la tailandesa con una triste expresión.

—maldita de la zorra de Eunbi.— se quejo Jennie para masajear sus sienes.

El peliazul miro a lo lejos al ya conocido castaño hablando con sus amigos, así que decidió ir hacía él, con la esperanza de que supiera en dónde está su pequeña amiga de rojos cabellos.

Una vez cerca, alzó la voz.

—Jungkook.— el nombrado voltea su mirada hacia el peliazul y da una pequeña sonrisa.

—Hola, Taehyung. ¿Necesitas algo?

—¿Sabes dónde está Rosé?— pregunto Kim mientras miraba al contrario.

—Debe estar en la biblioteca...—habló extrañado Jeon.

—No está, la buscamos ahí, luego fuimos recorriendo la universidad y no hay rastros de ella.— dijo el peliazul mientras sentía sus ojos picar.

—¿Sucedió algo?

—La mierda de ex novia que tienes le comenzó a decir cosas horribles a ella, y ya mi amiga es una sensible chica, tengo miedo de que algo le haya pasado.— habló Kim.

—¿Necesitas que te ayudemos a encontrarla?— habló un alto chico, quien Taehyung reconoció como Mingyu.

—¿Lo harían?

—Todo por la futura novia de Jungkookie.— habló Yugyeom mientras miraba al sonrojado castaño. Entre todos se repartieron un lugar y decidieron ir. Todos menos Taehyung y Jungkook quien decidieron buscarla entre los dos.

—No sabía que Rosé era muy sensible...— habló Jeon.

—Hay cosas que no sabes de ella, cosas que ella no ha querida contarte. Pero solo por qué eres alguien que de verdad le importa mi amiga, te las haré saber.— dijo el peliazul para suspirar.— su vida no ha sido muy bonita desde que nació. Su padre la abandonó a ella y a su madre, dejando toda la responsabilidad a ella en cuidar a Rosé...

—Qué hijo de puta...

—Lo sé, luego años después la madre de Rosé se suicidó, dejando una carta en dónde contaba que no tenía fuerza para criar a su hija sorda.— dijo Taehyung para mirar el perfil del chico.— ya cuando éramos adolescentes, Rosé se enamoró de un chico llamado Jimin, el parecía ser buena persona que estaría en las buenas y en las malas junto a ella... Cosa que al final resultó ser que el solo quería follar con ella, la insultó se una horrible manera...

Jungkook estaba que hervía del enojo al escuchar eso, ¿Quién se creía ese tal Jimin para hacerle eso a una hermosa persona como lo es Chaeyoung?

—Rosé intento suicidarse por el, quedó tan afectada que quiso hacer eso. Quiso morir por el...— dijo con la voz un poco quebrada el peliazul.— al final la convencimos de que no lo hiciera...

—Taehyung, yo quiero proteger a Rosie de todo lo horrible de este mundo, no quiero que siga sufriendo.— habló Jungkook para detenerse al igual que el contrario.

—¿Qué es lo que en verdad sientes por ella Jeon?— pregunto el nombrado.

—La amo.— dijo un poco sonrojado el castaño, mientras sentía sus mejillas calentarse.

Esas palabras hicieron que el peliazul diera una pequeña sonrisa, poso una de sus manos en el hombro del chico para luego suspirar.

—Tu ve por allá y yo por el otro lado.— el castaño asintió para luego comenzar a caminar por el lado que le había indicado Kim.

Jungkook ansiaba poder encontrar a la linda chica de rojos cabellos, a la chica que realmente ama después de meses de conocerse. Estaba completamente seguro de sus sentimientos.

Comenzó a buscar por los grandes árboles que rodeaban la universidad, hasta que unos hipidos hicieron detenerse, comenzando a buscar desesperada, hasta que una pequeña sonrisa apareció al ver la ya conocida cabellera, pero que inmediatamente borró al escucharla llorar.

Este se agacha a la altura de ella, y la toma de sus delicadas manos, haciendo que está revelará su rostro completamente empapado de lágrimas. Park mordió su labio inferior para luego mirar hacia otra parte.

El castaño tomo el mentón de la chica, haciendo que sus ojos se conectarán, mirándose entre si.

—Rosie, no llores bonita.— dijo suavemente Jeon mientras limpiaba los restos de lágrimas de sus mejillas con sus pulgares.

La pelirroja comenzó a mover sus labios, mientras que el chico la miraba atentamente.

“Mi vida es una mierda, nunca podré ser feliz y nadie me va querer solo por el hecho de ser una sorda”

—Rosie no digas eso, era una hermosa chica por fuera y por dentro. Eres amable, eres una buena persona y amiga, estos dos meses que nos llevamos conociendo, me has demostrado que eres una fuerte chica que a pesar de no tener una vida feliz, saliste adelante, y eso es lo que me enamora de tí.— las mejillas de la contraria se tiñieron de un carmesí mientras leía los labios del castaño.— te amo Park Chaeyoung, me tiene completamente enamorado de tí.

—¿M-Me amas?— habló bajamente la nombrada, sorprendiendo al chico. Por primera vez escuchaba a la pelirroja hablar, y nunca había escuchado una voz tan dulce como la de ella.

—Lo hago Rosie, ¿Tú también lo haces como yo a tí...?— la menor dió una pequeña sonrisa para comenzar a asentir mientras sus ojitos brillaban al ver al contrario.

—T-Tambien... Te amo Jungkookie.— y eso fue todo lo que dijo para luego ambos juntar sus labios en un lento beso, mientras sentían como sus corazones latían rápidamente.

Y fue ahí cuando Rosé se dió cuenta de que Jimin estaba equivocado, si había alguien que la aceptaba tal cual como fuera.

Sin darse cuenta, que ahora sus lenguas eran participé del ahora fogoso beso que habían iniciado, ambos rosados músculos tocándose entre si. Ahora la pelirroja se encontraba sentada en el regazo del castaño.

Las manos de Jeon estaban en la diminuta cintura de la contraria, apretando levemente la piel de ese sector, haciendo que la chica se erizara por el toque.

Una sonrisa ladina apareció en el rostro de la chica, al moverse encima de la parte íntima del contrario, sacándole un jadeo.

—¿Qué quieres conseguir Rosie?— pregunto el chico mientras los ojos de la contraria los tenían sobre sus labios, para luego acercarse al cuello de esta, y comenzar a dar pequeños besos.

—Q-Quiero que hagamos... Lo que las parejas hacen.— dijo bajamente Rosé, para luego ver como el chico la miraba, con una tierna sonrisa, y luego besar la nariz de botón de la pelirroja.

Jeon estaba dispuesto a que sintiera lo que era hacer el amor.




Adivinen que es lo que viene en el siguiente capítulo 👀

Espero que les esté gustando por cómo va, cuidense mucho, sip.

SEE U LATER 🖤.

Deafness┊RosekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora