2.

1.2K 110 68
                                    

—Enserio Soobin... Nunca creí que fueras a invitar al chico nuevo, lo conocemos apenas dos semanas.

—¿Y?, hay que ser amistosos.— habló el pelinegro mientras estaba en su celular. En realidad esa no era la razón por la cual, había invitado a su nuevo compañero de clase.

—Si esa es la razón, a Hyuka le caerás bien.— habló un chico pelicastaño con grandes ojos y una bella sonrisa, Taehyun.

Jeon menor lo miró de reojo y asintió, para volver a su celular. Aquel pelinegro con carita de conejito, había sentido lo que es, el amor a primera vista. Sus ojos nunca se despegaron del chico que hace dos semanas estaba enfrente de todo el salón presentándose, su bello rostro quedó grabado en la mente del pelinegro.

El timbre sonó, y uno de los amigos de Soobin se levanta para dirigirse en la puerta, mientras que el dueño de casa, empezó a ponerse nervioso.

—¡Hyuka, que bueno que hayas llegado!—hablo el chico rubio para tomar el brazo del apodado, e ingresar ambos a la sala. Los tres chicos miraron al recién llegado, y este tímidamente mueve su mano en forma de saludo.

—Es muy linda tu casa Soobin...

—Oh... Gracias Kai.— dijo el nombrado para mostrar su sonrisa de conejito, y hacer que el chico de castaña cabellera, sintiera ternura por el chico.

Los cinco se hallaban sentados en la sala, y el pelinegro comenzó a hablar.

—¿Ustedes ven algo extraño en la novia de mi hermano?— pregunto Jeon menor, mirando a los presentes, mientras que uno, estaba completamente perdido.— Hyuka, te explicaré el asunto más tarde...—el chico asintió y sonrió levemente.

—No, de estar horas y horas en grandes y caras tiendas, nada raro.—hablo un peliazul, Yeonjun.

—Hyuka también podría ayudarnos.—hablo Taehyun para sacar su celular y entrar a Instagram y  buscar el perfil de la chica.—¿la has visto alguna vez?

Los curiosos ojos del apodado miraron a la bella chica de melena y flequillo, abrió sus ojos e sobremanera y empezó a asentir.

—Ella es mi vecina.—dijo el chico.— siempre la veo salir, con sus amigas, y otras veces se va en un auto con un viejo señor.

Los presentes guardaron silencio, hasta que el rubio se exalto y pusiera una cara de asco.

—Es alta la posibilidad de que ella, tenga un sugar daddy....— Soobin sintió un verdadero asco a esa idea de su amigo Beomgyu.—Hyuka, ¿no será su padre quien la va a buscar?

—No es su padre, ella no tiene padres separados. Aparte ese señor la viene a buscar a altas horas de la noche, y luego vuelve en el mismo automóvil en la mañana siguiente... Si quieren, podría tomarle fotos, para que me crean...

—¿Lo harías Hyuka?—pregunto el castaño y el apodado asintió para luego sentir como era abrazado por los hombros por Kang.—Les dije que Hyuka seria de ayuda en esto.

Los cinco sintieron la puerta principal abrirse, viendo a un cansado pelicastaño ingresar a la bella y hogareña casa. Los redondos ojos de Jeon mayor, miraron a los también redondos ojos del pelinegro, para luego ver al desconocido chico.

—¿Quien eres tú?— pregunto Jungkook mirando al chico.

—Hola, yo soy Huening Kai, y soy amigo de Soobin. Supongo que tú eres su hermano mayor...

—Asi es, yo soy el hermano de este cara de conejo.— se burló Jeon mayor, y el pelinegro frunció su ceño.

—Los conejitos son lindos.— los tres, y Jungkook, quedaron boquiabiertos, y Soobin se sonrojo al escuchar el comentario del chico.

— los tres, y Jungkook, quedaron boquiabiertos, y Soobin se sonrojo al escuchar el comentario del chico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Pase una linda contigo y los chicos.— habló el chico extranjero.— Yeonjun, Beomgyu y sobretodo Taehyun, son unas buenas personas...

—Por algo son mis amigos, ellos son muy importantes en mi vida.— habló el pelinegro mientras miraba el perfecto perfil del chico de baja estatura.

—Tambien tengo una duda, ¿Por qué es tan importante mi vecina Eunha?

—Para mi hermano Jungkook es importante, ellos llevan “unos muy bellos cuatro meses de relación”— hizo comillas Jeon menor.— pero a nosotros, le caemos más y nosotros a ella. Su actitud es algo complicada...

—Mi madre, amablemente invito a su familia a cenar en nuestra casa... Ella es muy egocéntrica a mi parecer, comentando los buenos recursos que tiene su familia, y mostrando su celular las veces que pueda, un día está con un iPhone, un día con un Samsung...— dijo Huening.

—Por eso, preguntaba si habían visto algo extraño en ella, y me pone muy contento saber que eres su vecino.— ambos se quedaron mirando, y unas tímidas sonrisas aparecieron en sus rostros.

Ambos volvieron a mirar al frente, encontrándose con Jung, saliendo bastante arreglada, con un vestido negro apegado al cuerpo, escote en forma de corazón, y sus labios pintados de un rojo pasión.

—Ven, escondamonos.— dijo Kai, para tomar la mano del pelinegro, y esconderse en unos arbustos, ambos sacaron sus celulares.— yo tomo fotos y tú graba...

—Vaya Hyuka, pareces todo un espía.— susurró Soobin, para iniciar la grabación, y ver por su celular, los movimientos de la novia de su hermano mayor.

La chica de melena, sonríe al ver ese auto negro, ambos pares de ojos miraron al hombre bajarse del auto, y quedaron boquiabiertos al ver lo guapo que era, no era muy viejo, aparentaba unos 40 años de edad. Eunbi se acerca al hombre, y planta sus labios con los de él, Soobin puso una mueca de asco.

Ambos de subieron al automóvil, y abandonaron el lugar. Jeon menor cortó la grabación, y miro al chico.

—Asi qué... Tiene un Sugar Daddy....

—Qué puto asco, mi hermano le abrió las puertas de nuestra casa, ¿Y como nos devuelve el favor? Abriéndose de piernas con alguien mucho mayor que ella...— dijo Soobin enfado.

—Nadie merece a tu hermano, Soobinnie....— habló Huening Kai apenado.

—Yo solo deseo, que mi hermano encuentre a una linda chica, de buenos sentimientos, amable, bondadosa, y sobre todo... Que quiera a mi hermano por como es, y no por conveniencia.— habló el pelinegro para dar una triste sonrisa.

—Estoy segura que Jungkook encontrará a ese persona especial....— Kai, sonrió para dejar un pequeño beso en la mejilla del pelinegro, haciéndolo sonrojarse.

Deafness┊RosekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora