Sus ojos no se desviaban de ella.
Estaba tan sumergido en la belleza de la chica que tenía al frente, que las personas a su alrededor desaparecían, solo eran él y ella. La chica le mostró la pantalla de su celular con una sonrisa y este comenzó a leer.
"¿Qué quieres preguntarme Jungkook?"
El chico trago duramente para con su mano rascarse su nuca mientras comenzaba a mirar para todos lados.
—Y-Yo... Quería invitarte un café. Quiero que vayamos juntos.— dijo totalmente sonrojado el chico, para luego ver un extraño pero lindo brillo en las orbes de la pelirroja.
Está comenzó a escribir rápidamente en el celular mientras tenía su linda sonrisa intacta en su rostro, nuevamente mostró la pantalla de su celular, haciendo que el chico leyera mientras los latidos de su corazón.
"Me gustaría ir a tomar un café contigo Kook"
El castaño sonrió para luego tomar delicadamente la suave mano de la más baja y comenzar a caminar hacia la salida de la universidad, tomando desprevenidamente a la pelirroja haciéndola sonrojar. Ambos recibieron miradas, pero entre todas se hallaba una de absoluta molestia y celos.
—¿Así qué ella es la putita qué esta saliendo con MI conejito?— pregunto enojada la chica de melena mientras miraba como los dos jóvenes salían del establecimiento tomados de las manos.
—Si, es ella.
—¿Como se llama?— pregunto Sojung para mirar a la menor del grupo.
—Es mi compañera, me acabo de enterar. Él profesor cuando nos toma asistencia nunca la menciona, pero cuando me pidió qué dejara el libro en el salón de profesores, lo vi. Su nombre es Park Chaeyoung y es la amiga de los raritos.— dijo Yewon para hacer una mueca y ver las expreciones de asco de las demás.
—¿Te refieres a la mal teñida de Jennie, la ridicula de Jisoo y los chupa polla de Taehyung y Min?— hablo Yuna para ver como su amiga asentía.— Qué puto asco.
—¿Creen que la tal Chaeyoung le contagie lo homosexual a Jungkook por sus amigos?
—Mi Jungkookie es completamente heterosexual, nunca se fijaría en un hombre.— hablo Eunha para fruncir su ceño y voltearse para mirar a sus amigas.— Lo que no voy a permitir es que esa tontita se acerque a mi chico.
—Eunbi... Es mejor dejar atrás a Jeon y dejarlo ser feliz...— comentó una de las chicas y recibir la para nada amigable mirada de la chica de melena y flequillo.
—Escúchame bien Yerin, él solo es feliz conmigo, ¿sabes por qué? Por qué yo estoy segura de qué el me sigue amando.— dijo totalmente segura mientras mantenía su ceño fruncido mientras miraba a la chica. La contraria prefirió mantener silencio, queriendo evitar los berrinches de la chica.
Era muy imposible.
Sus ojos seguían posados en la hermosa chica qué ahora tenia al frente suyo leyendo el menú qué ofrecía la cafetería. Podría estar horas y horas observando las delicadas facciones qué poseía la pelirroja. Mientras qué Rosé se dedicaba a ver lo que ella podría consumir, todo se veía completamente delicioso.
La vista de la chica dejo de lado el menú para ahora mirar al castaño de reojo y para su sorpresa fue ver qué la mirada de el estaba sobre ella, sus orbes quedaron observando detalladamente, Park sonríe para luego ver al camarero acercarse.
Mientras qué en otra mesa, un peliblanco miraba atentamente cada movimiento qué tenia el chico cara de rata- según el- mientras pensaba en varias formas de golpear al chico si este se atrevía a tocar demás a su amiga.
—Si lo sigues mirando así, nos descubrirán Yoonie.
—Es que se me hace imposible, quiero estar atento a ver si ese chico se sobrepasa con ella.— respondió el peliblanco.
—No creo que Jungkook tenga cara de querer hacerle algo a la Rosie.— habló Jennie.
—Lo mismo dijiste del maldito de Ji...
—No digas su nombre Yoongi, prometimos que nunca lo nombraríamos para evitar que Chae vea nuestros labios.—dijo Kim para mirar al peliblanco.
—¿De quien están hablando?— pregunto Lalisa para mirar a los demás confundidos.
—Otro día te contaremos, o ella te lo contará a ti.— respondió Taehyung para dar una pequeña sonrisa y luego ver a lo lejos a su amiga sonreír con el chico mientras ella escribía en su móvil.— ¿podrías esperar o quieres saber ahora?
—Me gustaría saber por ustedes, y quizás ayudarlos y apoyarlos en algo.— dijo un poco tímida Manoban.
—Rosie siempre ha sido muy enamoradiza, siempre quiso encontrar al chico de sus sueños, como las personajes de sus libros lo hacían...— comenzó a hablar Jisoo.
—Ella sentía que estaba sobrando cuando los cuatros estábamos en nuestra nube de amor y felicidad...
—Hasta que llego el, el chico del cual Chaeyoung caería a sus pies.— dijo Min mientras hacia en una bola un trozo de servilleta.
—Esa persona en ese tiempo fue mi mejor amigo, el me pedía consejos para conquistar a Rosie, que regalarle...
—Pero todo fue una vil mentira, la ilusionó, la humillo e hizo lo que quisiese con ella, Chae quedo totalmente destruida.— hablo el peliazul para mirar a la rubia.— ella intento quitarse la vida por el, no soportaba el daño que le había hecho el.
—Qué hijo de puta.— comento Lisa.
—Rosé se enamoró perdidamente de el, y nosotros también pensamos que el sentía lo mismo que ella, pero luego supimos que solo quería revolcarse en la cama con ella.— dijo Yoongi para mirar a la rubia.
Aún recordaba aquellas palabras llenas de hipocresía y burla por parte del chico, le enfurecía ver la divertida expresión mientras mostraba su perfecta sonrisa, pero lo que verdaderamente le sacaba de las casillas era las palabras que el había pronunciado.
"Yo solo quería tener sexo con una falla, con una rara y enferma"
—De solo escucharlo, me dan ganas de cepillarle sus dientes con un tabique.— dijo la tailandesa.— Desde ahora en adelante son mi ejemplo, ustedes nunca abandonaron a la hermosa persona que es Chae, les agradezco por cuidarla...
—No digas eso Lalisa, solo hicimos lo que una familia haría, proteger a una miembro.— hablo el peliazul para dirigir su mirada en el par de chicos que comían de su orden, decidió observar en silencio, en como el chico, toma la mano de la pelirroja y entrelaza lentamente sus dedos, haciendo que ambos se sonrojaran.
ESTÁS LEYENDO
Deafness┊Rosekook
Fiksi Penggemar♢ "La mayoría de las personas, encuentran un estorbo a una persona con una discapacidad, alguien raro y diferente, pero ¿por qué para el no soy un estorbo?" ↻ No copias ni adaptaciones. ➤ historia 100% hecha por mi. ➤ actualizaciones lentas. ➤ temas...