CAPÍTULO SEIS

1.8K 109 0
                                    

POV NATSU

  Después de haber abrazado a Lucy me agacha a la altura del niño que había llamado a Lucy.

-¿Y tu quien eres?-le pregunte al niño que según Lisanna era hijo de Lucy.

-Soy Hiroto-el niño contestó-¿tu quien eres y como es que conoces a Lucy-nee?

-Mi nombre es Natsu y conozco a Lucy desde hace algunos años-el niño volteo a ver a Lucy que le sonrió como afirmando lo que yo decía.

-El es el famoso Salamander Hiroto, uno de loa mejores magos de Fairy Tail-le dijo Lucy y vi como los ojos del pequeño se iluminaban y comenzaba a brincar.

-Por fin he conocido al Dragon slayer de fuego-gritó Hiroto y yo sólo reí mientras me paraba.

-Ahora vamos a comer algo que tengo hambre-dije y todos rieron mientras comenzaban a salir, yo me acerque a Lucy que iba vigilando a Hiroto.

  Ese niño tiene mucha energía, me recuerda a los tiempos antes de que Lucy se fuera, como extrañaba su dulce aroma a vainilla.

POV MAESTRO.

  Mis hijos han crecido mucho, a un recuerdo cuando Natsu se unió y como tiempo después trajo a Lucy, hace algunos años diría que Natsu se casaría con Lisanna pero ahora me doy cuenta que no tenía ese brillo en los ojos que muestra con Lucy. Aunque no se ha dado cuenta, sigue siendo infantil e inmaduro pero Lucy lo ha apoyado siempre sin importar lo que pase, Natsu espero que no seas idiota y la pierdas de nuevo.

  Si llega a irse una vez más tal vez nunca regrese.

POV LUCY

  Todos estábamos comiendo felizmente, desde que habíamos salido del cuarto Natsu no se  había separado de mi y aunque no me molesta es cierto que me llega a incomodar un poco, más con los ojos de Mira sobre mi.

  Todavía no había visto a Erza ni a Wendy, se que llegarán pronto y también llega el momento de que todos sepan que voy a concursar.

-Gajeel y yo tenemos que decirles algo-hablo Levy a lo que yo volte a verla.

-Perdonen la tardanza-oí la voz de Erza pero no me moví, lo más probable es que Erza este enojada por irme.

-No hay problema-dejó el maestro-Erza, Wendy sientense con nosotros que estaban a punto de contarnos algo.

  Las dos se sentaron y yo las pude ver, Wendy ya era una adolescente.

-Bueno-Levy hablo para luego sonreír y tomar la mano de Gajeel que estaba junto a ella-Gajeel y yo nos vamos a casar.

  Cuando lo dijo todos empezaron a ver a Gajeel con sorpresa y yo sonreí, me alegraba ver que Levy se iba a casar.

  Vi a Natsu que comenzo a lanzar fuego para celebrar y todos comenzaban a tomar.

  Veo a Hiroto que en algún momento terminó sobre los hombros de Natsu y gritaba feliz. Sin embargo siento como alguien me observa a lo que volteo, Lisanna esta en la puerta viéndome fijamente con odio, tengo un mal presentimiento.

Luchando por tu amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora