EPÍLOGO

1.5K 85 6
                                    

POV HIROTO

Han pasado cinco años desde que Lightness fue vencido, estoy sentado en una de las mesas del gremio junto a Saki que se unió hace poco y me recuerda a cada minuto que ya soy mayor. Como siempre el gremio es un desastre con Cana tomando, los hombres peleando y Elfman gritando que su típica frase sobre los hombres, sin embargo faltan personas que si mal no recuerdo llegarán pronto.

-''Tres, dos, uno...''-pense volteando hacia la entrada para ver como era abierta de golpe.

-¡Ya llegamos! -se oyó un grito para después oír saludos hacia los recién llegados.

En la entrada se encontraba un pelirosa con su típica sonrisa siendo seguido por una rubia y dos niños.

Algún tiempo después de que Lucy despertará nos enteramos que estaba embarazada por lo que fue cuidada por todos aunque Natsu no se salvó de ser perseguido por Erza, Lucy-nee dio a luz a dos nuevos miembros de Fairy Tail, un niño y una niña.

El niño de nombre Igneel en honor al dragón de fuego tiene el pelo rubio de su madre pero los ojos verdes de su padre, su actitud infantil daba alegría a todos.

La pequeña de nombre Nashi con el cabello rosa de Natsu y los grandes ojos de su madre al igual que su amor por los libros.

En todo este tiempo he visto como Natsu ha madurado y se ha hecho un gran padre, mientras Lucy-nee, ella sonríe sinceramente como nunca había visto. La familia Dragneel se sentó en una mesa y los dos niños no tardaron en salir a jugar, Levy y Gajeel se habían casado y poco después que Lucy-nee nació su primer hijo, una niña a la cual llamaron Rose con pelo azul oscuro y ojos rojos, Gray y Juvia habían tenido un hijo que Juvia llamó Grey al igual que el padre su pelo es negro y sus ojos azul y después Mira y Laxus tuvieron un hijo igual a Laxus.

-Hiroto-me hablo la voz de Lucy-nee a lo que voltee a verla, estaba junto a Natsu y tenían una gran sonrisa.

-¿Que sucede Lucy-nee? -pregunte a lo que me jalo de la mano al igual que mi hermana hacia el centro del gremio.

-Tenemos un anuncio y quiero que estén presentes ya que son muy cercanos a mi-me contesto.

-¡Todos escuchen! -grito Natsu por que todos voltearon a vernos-Lucy y yo tenemos algo que decir.

Vi que Natsu volteo a ver a Lucy-nee a lo que asintió.

-Estoy embarazada-dijo ella un poco sonroja.

Las felicitaciones no se hicieron esperar y yo sólo sonreí viendo la escena de mi familia feliz.

-Vamos a felicitar a Lucy-nee-me dijo mi hermana y los dos nos dirigimos hacia ella.

''Gracias por todo Lucy-nee''

Luchando por tu amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora