CAPÍTULO QUINCE

1.4K 86 0
                                    

POV LUCY

  Puedo reconocer a cuatro gremios; Sabertooth, Blue Pegasus, Lamia Scale y Mermeid Heels, pero el gremio que había llegado en último lugar, no lograba recordarlo de algún lugar y su nombre era Black Sword.

  Seis chicas con unos penetrantes ojos que podía sentir en mi espalda, esas miradas que puedo decir son tan frías como el hielo.

  Por algún motivo no puedo quitar los ojos de una chica que a mi parecer es muy joven ya que usa una capucha sin embargo puedo ver su sonrisa macabra.

-¿Quienes son ellas? -pregunte en voz alta sin quitar mi vista del grupo.

-¿Black Sword? -oí la voz de Erza a lo que asenti-son un grupo de magas que últimamente han subido mucho su nivel-Erza me señaló a una de las chicas que al parecer era la líder, su cabello era largo de color castaño y sus ojos violeta; su ropa consistia en un vestido blanco arriba de la rodilla y unas zapatillas negras-ella es Riko, su arma es una espada y usa magia de camuflaje-luego me señaló a otra pero con pelo negro y ojos rosas con una falda rosa y blusa azul-esa es Sakura, es una Maga de hielo-me señaló a otra con el pelo corto de color azul y ojos de un azul aún más profundo con un vestido largo de color negro junto a tra con el pelo azul y ojos violeta y un vestido azul oscuro-ellas son Akako y Yuno; son hermanas y trabajan juntas, Akako maneja las armas y Yuno la defensa, la que esta atras-Erza me señaló a la penúltima chica, su pelo era largo y negro, sus ojos de un extraño color miel que casi llegaba a un brillante dorado llevaba puesto un pantalon cafe y una blusa blanca-era es Ryu y usa la magia de fuego y la última-dijo señalando a la encapuchada-esa es Saki, nadie ha visto su rostro.

-Nada de que preocuparse-dijo Grey a lo que voltee a verlo-son sólo un grupo de niñas que creen pueden quitarnos el lugar.

-Yo no hablaría tan rápido-le dije seriamente-aunque no lo creas esa chica de la capucha esconde un gran poder.

-¿Como lo sabes? -Pregunto Erza.

  Sólo aparte la vista de mi equipo para ver a ese gremio.

-Lucy...-susurro Natsu pero yo lo ignore.

-Después de esta eliminatoria tendremos un descanso-hablo la calabaza-tienen tres horas para recuperarse ya que hoy comenzaremos con los juegos.

  La chica de ojos dorados me vio por un momento y sonrió, puedo decir que sentía una aura oscura pero en esa chica no, en ella sentía paz.

  Me di vuelta para entrar, el único que estaba esperándome era Natsu, los demás ya estaban dentro.

-¿Sucede algo Lucy? -me pregunto a lo que negué.

-Vallamos con todos-le dije y tome su mano a lo cual correspondió.

-Vamos-los dos comenzamos a caminar juntos con una sonrisa y mis risas por las tonterías de Natsu.

  Una ver que llegamos con todos los del gremio me senté junto a Natsu, la mirada de Erza estaba en mi espalda lo que causo que mirara hacia Black Sword.

-''con que aquí estás...creiste que no te reconocería y ahora pagarás todo''-pensé para luego sentir a Hiroto abrazandome por lo que sonreí al menos disfrutaría de mi familia.

Luchando por tu amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora