POV NORMAL
Lucy salió a la arena y camino hacia el centro en donde se encontraba la calabaza junto a Saki, la mirada de Lucy era fría mientras Saki sonreía sarcástica. La tensión era palpable entre ellas dos y el silencio que se formó era especialmente incómodo, calabaza las observó para hacer la señal para comenzar el encuentro y alejarse rápidamente pero ninguna se movió.
La gente observaba expectante, pronto comenzaron a susurrar por la falta de movimiento, las dos chicas frente a frente no perdían de vista a la otra.
-Lucy-nee-dijo la encapuchada sin quitar su sonrisa-tanto tiempo sin verte ¿como esta Hiroto?
Lucy no contestó sólo saco la llave que correspondía a Darkness que al instante brillo y desapareció dejando ver a la joven con una mirada más fría y calculadora.
-Esto será divertido-dijo Saki mientras se quitaba la capucha dejando ver su largo pelo plata y sus ojos tan rojos como la sangre-ahora yo sacaré a mi ayudante.
Saki levantó su mano mostrando una llave de color plata con un símbolo negro que hizo lo mismo que con Lucy pero dejando ver a un joven de pelo rubio, traje blanco y ojos azul oscuro fríos y sin brillo.
POV LUCY
En el momento que vi a Lightness me sorprendí, hacer luchar a Darkness contra el sería catastrófico pero si la hago volver pondría en peligro a los demás después de todo el único oponente para ella sería el.
-Empecemos-dijo la peliplata a lo que yo asentía.
Lightness fue el primero en querer atacarme pero Darkness me protegió por lo que ellos comenzaron a luchar, Saki saco una espada negra de una funda que tenía atada en su cintura yo sólo observe como preparaba.
-Princesa-me llamó virgo que había aparecido junto a mi con una espada en sus manos, yo la tome y enseguida virgo desapareció.
Saki y yo nos mirábamos a los ojos mientras Darkness luchaba contra Lightness, apreté la espada y las dos nos lanzamos hacia la otra.
POV NATSU
La pelea estaba pareja, Saki atacaba con todo y mi Lucy contraataca mientras los dos espíritus luchaba entre ellos con magia de luz y sombra.
Las espadas chocaban entre sí causando un sonido seco y metálico, mis ojos estaban pegados a cada movimiento de Lucy y de su contrincante por si llegará a hacer algún tipo de trampa, no me importaría entrar a la arena y romper las reglas ni siquiera perder los puntos que darían lo único importante es mi Luce.
¿Cuanto tiempo llevaban peleando? Saki y Lucy tenían varias heridas y respiraba agitadamente, los espíritus ya estaban junto a sus dueños, de un momento a otro Saki sonrió macabramente lo que me dio un mal presentimiento.
-Hiroto-oí que dijo Saki, pude ver como Lucy se tensaba-¡¡Es la hora!!.
Un temblor sacudió el lugar causando que me sujetaba, la barrera protectora que se había colocado en la arena para protección del público desapareció aumentando mi mal presentimiento.
-¡¡La verdadera lucha acaba de comenzar Lucy-nee y no será nada sencillo! !-grito Saki haciendo que todos escucharán.
Era la hora de luchar enserio.
ESTÁS LEYENDO
Luchando por tu amor
RomanceLucy y Natsu se aman pero en el momento que regresa Lisanna el duda de lo que siente y se aleja de Lucy causando que ella se vaya, tres años después Lucy regresa junto con alguien que está tras de ella. . . . . . Los personajes le pertenecen a Hiro...