PRÓLOGO

2.8K 125 1
                                    

Querída mamá...

Ha pasado mucho tiempo desde que te escribí.

Hace algún tiempo que el gremio comenzó a ignorarme, hasta Natsu se ha olvidado de mi, se que toda extrañaron a Lisanna pero su comportamiento ha logrado que mi alma se rompa poco a poco, ese sentimiento que me lleno en el momento que llegue se ha ido dejando un sentimiento de tristeza y decepción, creí que la amistad que me habían mostrado se quedaría y me acompañaría.
Los únicos que aún me hablan son Levy, Gajeel, Wendy, Mira y el maestro.

Lisanna me ve como si ella fuera superior y Natsu se la pasa junto a ella todo el tiempo, cada vez lo siento más lejos de mi.

Las lágrimas siempre inundan mis ojos cuando los veo juntos, y es cuando recuerdo que ellos son novios, después de todo se olvidó de mi y comenzó a salir con Lisanna.

Creo que lo mejor es alejarme del gremio que tanto amo pero que ahora no recuerda que existo, eso me duele en verdad ya que yo de verdad lo amo.

Me iré de Fairy Tail por un tiempo, te mando un abrazo a donde quiera que estés.

Lucy Heartfilia.

Lucy dejó la pluma a un lado, las lágrimas regalaban por sus ojos, observó un momento la carta que había hecho para el gremio, la tomó junto a una mochila que había preparado anteriormente para su viaje.

Dejó la carta que acababa de escribir en la mesa y salió con dirección al gremio.

Al entrar vio a Mira atendiendo al gremio como siempre, en ese momento las únicas personas que estaban eran las que la ignoraban, suspiro y se dirigió a la oficina del maestro, como siempre el la recibió y ella le explicó la situación.

Al final el maestro sonrió tristemente mientras le deseaba suerte, ella le dio un abrazo y le dejó la carta para cuando alguien se daba cuanta de su ausencia.

Con pasos decididos se acercó una última vez a Mira que le sonrió y ella la abrazo, un abrazo de despedida que seguramente Mira entendió ya que la miro con tristeza y volvió a sonreír dándole a entender que siempre tendría un lugar en su corazón.

-Hasta pronto...Fairy Tail-pensó mientras daba un corto vistazo al gremio en el que había estado- hasta pronto...Natsu- y se alejó lentamente sin notar como una mirada verde observaba por donde se había ido con tristeza.

Luchando por tu amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora