POV NATSU
La gente comenzó a correr para escapar del peligro con ayuda de los demas gremios, las chicas que eran parte de Black Sword sonreían mientras se adentraron en la arena por lo que quise entrar pero me detuve algo no andaba bien, preste atención a todo lo que estaba a mi alrededor y pude notar que una de las integrantes de ese gremio volteo a verme tristemente.
Observe como Lucy sacaba las llaves de virgo, loki y tauro, ellos aparecieron casi al instante, Lucy volteo por un segundo a verme y yo asenti entendiendo que es lo que quería. Empecé a correr hacia la enfermería para ver cono estaban todos al entrar vi como todos trataban de detener a Hiroto que se había transformado en su''versión adulta''.
-Hiroto-le llame por lo que se calmó y me vio a los ojos, en ellos podía apreciar dolor.
-Tengo que ir con Lucy-nee-me dijo pero yo sólo negué.
-Lo mejor es que te quedes aquí, las cosas no van muy bien y aún no te recuperas por completo.
Hiroto cerró los ojos y los puños con fuerza, se que el quiere ver a su hermana pero lo mejor es que Lucy se encargue sola de ella aunque claro que no toda la diversión sería para ella sola.
-Erza, Gray, Juvia-llame a lo que me vieron-es hora de la acción.
Ellos me sonrieron y salieron con la mayoría de los que estaban dentro de la enfermería, me acerqué a Hiroto y puse mi mano en su hombro-déjame a mi cuidar de Lucy, yo la protegere.
Después de eso Wendy lo ayudó a recostarse y yo salí a ayudar.
POV NORMAL
Lucy estaba comenzando a cansarse ya que luchar y de tener tres puertas abiertas al mismo tiempo, las chicas del gremio Black Sword atacaban tratándo de dañarla junto a unas sombras creadas por Saki por lo que sus espíritus la protegían.
De un momento a otro Tauro y Virgo desaparecieron mientras Lucy caia sobre sus rodillas, respiraba agitadamente y Saki sonreía.
-¿Ya te has cansado Lucy-nee? -pregunto todos Saki a punto de clavar su espada en el frágil cuerpo de la rubia por lo que cerró los ojos.
Lucy abrió los ojos solo para ver como Erza estaba frente a ella bloqueando el ataque.
-Vamos Lucy que esto aún no termina-le dijo la pelirroja a lo que asintió pasándose del suelo con la espada en mano.
-¿Necesitan ayuda? -pregunto una voz que ella reconocía fácilmente, Natsu estaba tras de ella con todos los demás. Ella sonrió y todos comenzaron a luchar.
----------------------
Hiroto se levantó de la cama por lo que Wendy se acercó para tratar de que se volviera a recostar.
-Perdóname Wendy-san-dijo el al momento de tocar su frente y sujetarla para que no cayera al suelo-este hechizo te hará dormir un rato, tengo que ir con Lucy-nee.
Recostó a la Marvel y salió del lugar.
------------------------
La mayoría de las sombras habían sido vencidas al igual que cuatro de las chicas quedando en pie Lucy, Natsu, Saki y Ryu frente a frente.
-Ryu que Natsu no se acerque a la pelea-dijo Saki a lo que la chica sólo asintió y empezó a luchar con el.
Lucy y Saki comenzaron de nuevo su lucha de espadas, después de un rato Saki le quitó la espada a Lucy y planeaba dar el golpe final pero algo se interpuso en su camino.
-No-susurró Lucy.
ESTÁS LEYENDO
Luchando por tu amor
RomanceLucy y Natsu se aman pero en el momento que regresa Lisanna el duda de lo que siente y se aleja de Lucy causando que ella se vaya, tres años después Lucy regresa junto con alguien que está tras de ella. . . . . . Los personajes le pertenecen a Hiro...