POV NATSU
Había escuchado toda la platica de Lucy y Erza, me sentí mal al saber todo lo que pasó y que yo no estuve hay para ayudarla y alentarla, deseo haber estado a su lado en ese momento tan difícil para ella y especialmente para Hiroto.
-''Debí haber ido con ella''-pienso.
En ese tiempo me porte como un verdadero idiota al dejarla ir y no seguirla, todo por estar con Lisanna y recuperar el tiempo que perdimos.
-Natsu-me hablo una chica que reconocí de inmediato.
-Lisanna-susurre y voltee a verla.
POV NORMAL
Natsu observaba fijamente a Lisanna que traía un vestido arriba de la rodilla azul oscuro y unos zapatos de tacón.
-¿que sucede?-le pregunto Natsu.
-¿Recuerdas cuando éramos niños?-ella se acercó al Dragneel con un suave movimiento de caderas, lenta y sigilosamente hasta estar muy cerca de Natsu-Recuerdo que prometimos que nos casariamos-Lisanna estiró su mano para pasar su dedo por el pecho masculino-¿sabes? Yo te amaba y lo sigo haciendo.
-Lisanna-susurro Natsu viéndola fijamente.
-Y ahora me pregunto ¿que es lo que cambio?-bajo su vista al suelo aún sin quitar su dedo del pecho de Natsu-te ame, te amo-ella fijó sus ojos en Natsu-y te amaré hasta que muera-ella se estiró y trato de besarlo pero el se alejó.
-Lisanna siempre te he querido-dijo natsu para luego tomar por la muñeca la mano que en algún momento se había recargado en su pecho-pero sólo como a una hermana, siento mucho no poder corresponderte de la forma que quieres pero-el alejó la mano de Lisanna de el-amo a Lucy y no la dejaré ir por nada.
-Natsu-susurro Lisanna mientras sus ojos se llenaban de lágrimas, se soltó de la mano de Natsu con fiereza y lo miro a los ojos-¿que tiene Lucy? ¿por que ella puede tener tu amor y yo no? ¿por que?
-Porque Lucy es diferente.
-¿Diferente? , dime que es lo que es diferente y yo lo haré, que es lo que te gusta de ella para que yo te lo de. Simplemente no entiendo que hay en ella que no haya en mi, te puedo dar lo que necesites.
-¿Quieres hacer lo que ha hecho Lucy?. Lucy es una mujer con un gran corazón, desde que la conocí ha estado ahí para apoyarme, su sonrisa siempre ha estado en los momentos difíciles que he enfrentado sin contar que será sacrificado muchas veces por nosotros y es capaz de cualquier cosa por su familia. ¿eres capaz de hacer todo lo que ella ha hecho? , Lisanna deja de lastimarte con algo que nunca será y sigue tu vida.
-Natsu-ella cerró los puños con furia al ver que el se daba la vuelta y comenzaba a caminar, las lágrimas caían como cascadas de suavemente ojos que ahora lo observaban con furia-Lucy me pagarás todas y se como lograrlo.
Se dio la vuelta y comenzaron a caminar con una macabra sonrisa, un aura oscura comenzo a rodearla mientras llegaba a la salida del lugar que estaba buscando, la puerta con unas palabras escritas y el símbolo que lo identificaba...Black Sword.
ESTÁS LEYENDO
Luchando por tu amor
RomanceLucy y Natsu se aman pero en el momento que regresa Lisanna el duda de lo que siente y se aleja de Lucy causando que ella se vaya, tres años después Lucy regresa junto con alguien que está tras de ella. . . . . . Los personajes le pertenecen a Hiro...