CAPÍTULO TRECE

1.6K 91 1
                                    

POV LUCY

  Natsu y yo vamos de regreso con los del gremio, vamos tomados de la mano y sonriendo.

-Se me había olvidado-dijo natsu mientras se detenía y yo volteaba a verlo, con su magia creo un anillo de fuego y toma mi mano.-Lucy, este anillo es para ti.

  Me colocó el anillo, aunque era de fuego no me dañaba por lo que lo mire con curiosidad.

-No te quemara porque eres la mujer que amo-me dice y me da un suave beso.

-Natsu-lo abrazo y hundo mi cabeza en su pecho, quien diría que este chico infantil ganaría mi corazón.

  Siento como su mano acaricia mi pelo y como su pecho sube y baja.

-Te amo Natsu-le susurró para luego separarme y tomar su mano-vamos quiero llegar con todos.

-Les diremos despues de los juegos-los dos volvemos a caminar .

  Al llegar vimos la típica pelea y a un Hiroto asustado, creo que ya sabe lo que pasara después; como siempre alguien tira el pastel de Erza y ella los golpea.

-Erza creo que ya es suficiente-le digo y ella regresa a sentarse viendo su pastel ahora pisado.

-Lucy-nee-siento como Hiroto me abraza y acarició su cabello.

-¿que pasa? -le pregunto, Natsu me suelta y se va a sentar.

-¿es cierto que hoy no me quedaré contigo?

-Si, hoy empiezan los juegos pero estarás con Mira y Levy.

  Hiroto asiente y le sonrió, los dos nos sentamos junto a Natsu pero al poco tiempo Hiroto se va con Mira.

-Es un poco inquietó-me dice Natsu.

-Sólo es un niño-le dije.

-¿Que magia usa?

-Se podría decir que usa la misma magia que Mira.

  Puse mi mano bajo la mesa y el la tomó, como me dijo hace rato se los diríamos después de los juegos.

POV NORMAL

  Una vez que empezó a oscurecer Lucy se despidió de Hiroto y se fue hacia la habitación junto a Erza, Wendy, Grey, Juvia y Natsu.

-Lucy ¿en que lugares has estado? -pregunto Erza sentándose el sillón.

-He ido a muchos lugares-le contestó Lucy mientras veía como todos tomaban asiento y Natsu le dejaba un lugar.-he ido de norte a sur.

-Pero ¿por que te fuiste? -esta vez pregunto Grey.

-Necesitaba pensar y fortalecerme-la rubia se sentó junto a Natsu.

  Hablaron un rato hasta que sintieron un temblor, se acercaron a la ventana para ver como la calabaza hacia su aparición.

-''es la hora''-pensó Lucy.

Luchando por tu amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora