MoonByul se dio prisa en detener la hemorragia de la pierna de JiMin, mientras Solar miraba por detrás de ella, con el ceño fruncido.
Sabia que la joven cazadora tenia algunos conocimientos de enfermería, cosa que ella no poseía.
-Necesita atención medica.
Expuso MoonByul.-¿La enfermera?
-No.
Pero MoonByul prefirió no pensar en su "madre".-¿BaekHyun?
Solar confiaba en el chico, era el único que no era licántropo y aún así seguía con ellos. Sabia que la directora planeaba enviarle a la escuela de medicina. Pero pensar en la directora dolía, tanto como...-¿Solar?
La llamó MoonByul, con la preocupación en su rostro.-Perdón. ¿Dijiste algo?
-Lo lamento -susurró MoonByul desde el sitio, sin soltar la herida de JiMin-. Todo esto es culpa mía. Si hubiese detenido antes a JaeBum, yo...
-No es tu culpa.
-Lo es, yo fui tan cobarde, tan...
Solar se arrodilló a su lado, tomándola del rostro.-Fue culpa de HakYeon, ¿lo entiendes? No tuya-. MoonByul no pudo evitar enrojecer ante la cercanía de la chica-. Espero que JungKook lo mate.
-Sí.
Solar dudó un segundo, no muy segura. La chica estaba indefensa, con las dos manos conteniendo la hemorragia de JiMin, pero había estado tan cerca de perderla a manos de esos vampiros...
Si ella se hubiese transformado hubiese podido protegerla.
Y el recuerdo, la sensación.
Esa noche habría luna llena.-¿Solar?
Se extrañó la chica perteneciente al Gremio, mirándola con curiosidad.-Iré a buscar a los demás.
-Podría ser peligroso.
Replicó MoonByul, mirando el cadáver del vampiro decapitado. No tenia la menor duda de que JiMin era quien lo había hecho.-Llevaré esto.
Y Solar tomó la daga de plata, apenas tomarla la piel de sus dedos comenzó a quemarse y tuvo que soltarla.-Solar, ¿estás...?
-Esto bien. No es nada, pero supongo que no podré llevarlo.
Intentó sonar despreocupada. Necesitaba hallar a Jin y YoonGi. Ellos sabrían donde estaba el resto. Si era que ellos no... pero debía mantenerse creyendo que estaban vivos, que HakYeon estaba vivo. Ya estaba visto que JiMin no era ningún traidor.-Si algo te pasa...
Empezó MoonByul, pero Solar no la dejó terminar, llevando sus labios hasta los de la joven, haciendo lo que venia deseando desde hacia tiempo. Fue un beso suave, dulce, uno que no exigía nada, pero que transmitía todos y cada uno de los sentimientos que le profesaba a MoonByul.-Estaré bien. La Academia Dissander es mi hogar.
Y le alboroto el cabello antes de ponerse de pie.
MoonByul la miró con los ojos muy abiertos.-Solar.
-¿Qué?
-Me gustas.
-Lo sé.
Y la altanera y hermosa mujer lobo se marchó.
MoonByul sonrió a medias, avergonzada.-¿HoSeok?
La hizo sobresaltarse la voz de JiMin.-¿Estás...? ¿Tú...?
-¿Hobi?
Y notó que mantenía los ojos cerrados, su mano buscando en la nada.-Ya viene. Tranquilo. HoSeok ya viene.
Pero JiMin se quedó inmóvil de nuevo. MoonByul miró a su alrededor. Se había preocupado por Solar, pero no había pensado en lo que haría si los atacaban a ellos. Tal vez podría... Pero no fue algo que tuvo que considerar mucho tiempo. Solar, YoonGi y BaekHyun aparecieron unos minutos después.-JiMin.
YoonGi apartó a MoonByul de un empujón, pero a su vez fue apartado por BaekHyun.-Ha perdido mucha sangre. Necesita una transfusión.
-Yo lo haré -saltó YoonGi al momento-. Le daré toda mi sangre de ser necesario.
-No puedes.
Gruñó MoonByul, acercándose un poco.-¿Que dices?
Y la mirada del prefecto era aterradora, aunque MoonByul fue capaz de mantenerse.-Eres un hombre lobo, si le das tu sangre...
-Podrías contagiarlo.
Terminó BaekHyun con suavidad.YoonGi soltó un gruñido. No quería eso. Amaba a JiMin como era. Jamás había considerado siquiera en pedirle que cambiase.
Se volvió hacia MoonByul.-Entonces dale tu sangre.
-¿Y JungKook y HoSeok?
Se interesó BaekHyun, sin darle oportunidad a MoonByul de responder. El chico se mantenía serio, aunque tenia una mancha enorme de sangre en la pierna, pero no parecía suya.-JungKook esta...
-Aquí -habló el legitimo Maestro del Gremio, con la mano de TaeHyung fuertemente entrelazada -limpiando la porquería.
HakYeon ha muerto.
Pdt.Si llega a 50 estrellitas actualizo ♡
Ya tengo todos los capítulos solo me falta publicarlos 😎
ESTÁS LEYENDO
Academia Dissander - TaeKook
FanfictionTras un accidente de auto Jeon Jungkook lo olvida todo. No sabe quién es. No recuerda a su hermano. No recuerda a su abuelo. Y sobre todo no recuerda al joven de cabellos dorados que lo mira intensamente. Capítulos sorpresivos