"Asi obtuve mi poder"

2.7K 154 34
                                    

Mientras los clones peleaban
Izuku estaba curando a bakugo.- bueno kachan termine. Dijo este mirando la pelea de sus clones.
Bakugo que tambien miro la pelea.- oye nerd! Por que estan peleando!? Dijo este riéndose.
Izuku.- si tu no sabes, yo tampoco. Dijo este riendo. -bueno lo mejor sera que los haga desaparecer.

Izuku tomo su espada para agitarla, para que desaparezcan los clones.
Izuku.-(me pregunto como estara uraraka) penso este un tanto preocupado.
Bakugo.- heyy deku!! Vamos esto ya acabo. Tu también cuatro ojos. Dijo lo ultimo por él auricular.

Después de unos minutos Izuku, bakugo, lida estaban con los demas en la sala de vigilancia.
Pero Izuku sintió una gran presión ya que sus compañeros los miraban a el y a bakugo con un poco de nervios.

Izuku.- heyy kachan no crees que nos pasamos en él combate. Dijo susurrando s bakugo.
Bakugo.- .... No creo. Pero eso no es nada cono las peleas que tendremos en el futuro. Dijo con su arrogancia.

A.might.- bueno aun que diga los que participaron bien en la batalla fueron lida y midoriya.
Tsuyu.- pero los ganadores no eran midoriya y ochaco?. Pregunto la chica rana.
A.might.- mmm bueno por que sera?? Pregunto él símbolo de la paz. -Alguien lo sabe? Dijo esye alzando si dedo.

Momo.- si all might-sensei. Dijo alzando la mano. - es porque lida e Izuku se adaptaron mejor al contexto del entrenamiento. Según vi en él reencuentro, bakugo actuó por su cuenta por motivos personales, y como dijo al might-sensei antes, es una idiotez lanzar poderes a gran escala en lugares pequeños, pero esto hubiera pasado si midoriya no hubiese sacado a bakugo en él edificio(se referia cuando bakugo uso sus guantes), pero igualmente midoriya tambien cometió él error al usar un ataque igual que bakugo, ya que estos años chocar sus ataques provocó una gran explosión(se refería en él ultimo momento de la pelea), pero bueno eso un pequeño error de midoriya ya que se dejo llevar por él momento, con uraraka ella bajo la guardia en la mitad de la pelea, pero gracias que Izuku utilizo su quirk pudo ayudarla. Lida se preparo a la llegada de su oponente y asumio que debía ser una batalla cercana al arma haciendo que tardara en él ataque final. Lida se sentia alagado.

A.might.- (dijo mas de lo que esperaba) esta en lo correcto. Dijo alzando si pulgar.
Bien empezemos con los siguientes combates.
(Pues bien los combates sucedieron igual que en el anime :v)
Pues Izuku estaría observando cada uno de los combates y anotando en su libreta.

Izuku.- lida? Dijo un poco nervioso.
Lida.- eh? Que sucede midoriya?.
Izuku.- este veras... No sabes donde esta uraraka.
Lida.- si al finalizar nuestro combate se la llevaron unos robots a la enfermería ya que se desmayo al ver tus clones. Dijo lo ultimo rascándose la cabeza.
Izuku.-  gracias lida ire a verla.
Lida.- bueno.

Izuku se dirigió hacia all might.
Izuku.- all might-sensei puedo ir a la enfermería. Pregunto mientras los demas lo veían
A.might.- claro joven midoriya ve a ver a tu novia. Dijo este en un tono burlón
Izuku.- si espera khe?
A.might.- no nada ve pronto que me distraes. :v

Izuku se dirigió a la enfermería a ver a uraraka.
Izuku.- buenos dias recovery girl. No esta, aquí uraraka. Dijo nervioso.
Recovery.- así esta descando espera tu no eres el chico que la beso en el examen de ingreso? si quieres puedes ir a verla. Dijo con un tono pícaro.
Izuku.- gracias y pues lo del beso no lo recuerdo. Dijo entrando donde estaba uraraka.

Uraraka.- zzzz Izuku.....te...... Decia esta dormida.
Izuku.- esta soñando conmigo. Dijo éste nervioso y se acerco mas a uraraka.
Uraraka.- ...... Izuku que haces..... Dijo esta roja.
Izuku.- ...... Pero que diablos esta soñan. No pudo terminar ya que uraraka, lo tomo por la cabeza para ponerlo en sus pechos.
Izuku.- ahahah!! Decia este mientras movía su cabeza en los pechos de uraraka.
Uraraka.- Izuku.....zzz..... Esas no son maracas. Dijo esta abrazando mas a Izuku.

Izuku El Héroe Híbrido Mitad Demonio/Mitad DiosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora