26 de febrero hora 8:30 AM.
Izuku estaría llegando a la Academia U.A.
Izuku.- Al fin llegue pensé que no lo lograría después de esa pelea con All might me duele un poco la cara. decia este tocandose la mandíbula, pero fue interrumpido por él explosivo.Bakugo.- Fuera de mi camino deku!
Izuku.- eh kachan (no deberias tratar hací al que te salvo la vida).
Bakugo.- Quitate de mi camino luego hablamos. Dijo este apartándose de Izuku.
Izuku.- si como sea espero que nos vaya bien. Dijo este un poco miedoso.Alumno.- oye esos no son los del accidente.
Alumno.- tienes razón parace que van a tomar el examen pero lo que me sorprende es cuanta fuerza tiene ese peliverde aunque se lo ve miedoso. Decian extras al ver a bakugo y Izuku. Con una expresión de sorpresa.Izuku.- desde ese día kachan no me ha vuelto hacer nada. Me he asustado como de costumbre. Pero ahora es diferente! Recuerda estos ultimos 10 meses! Dare mi primer paso! Para ser un héroe! Pero de repente se tropezó con sus pies cayendo en camara lenta. Este es el fin! Dijo este con una cara de tonto.
Pero se detuvo su caída.???.- estas bien?
Izuku.- ehhh. Dijo este confundido para luego mirar a la castaña, esta lo tomo poniendolo en pie, mientras que Izuku esta confundido y asustado
???.- es ni quirk lo siento averlo utilizado sin permiso. Pero te daria mala suerte tropezar verdad? No estas nervioso? Dijo esta con una sonrisa. Izuku estaba sonrojado que lo único que respondio solo fueron- ehhh ahhh.???.- me llamo uraraka ochaco nose vemos. Decia esta alejándose de Izuku.
Izuku estaba en shock y sonrojado.- Hable hable... Con una chica. Decia este con cara de idiota. En la mente de Izuku.
Meliodas.- en realidad no dijiste nada pero parece que alguien se enamoro.
Elizabeth.- tienes razón jajaja.Izuku.- no se rían de mi!! Grito este haciendo que todos lo voltearan a ver. Izuku.- que me ven!! Tengo algo en la cara!! Decia este activando su marca de demonio. Todos los alumnos voltearon su cara con un poco de miedo hacia otro lado, mientras que Izuku entraba a la sala de explicación de la prueba practica.
Okey aquí pasa igual que en él anime
Instituto U.A curso de héroes
Examen de Admisión. Campo de batalla "B"Izuku.- ya es hora de demostrar él entrenamiento de 10 años de meliodas y elizabeth y los 10 meses de entrenamiento de All might. Me convertiré en el héroe que quería ser!! Dijo este golpeándose la cara con sus manos.
Alumno.- wow que es esto?
Alumno.- es como una ciudad?
Alumna.- tienen mas en la academia.
Alumno.- la U.A es increíble.Izuku.- batallas urbanas... Como pueden estar tan confiados? No tienen nervios? Decis este un poco nervioso mirando a los otras estudiantes pero vio a cierta castaña. - oh es la persona amable que me encontré en la puerta? Fue asignada en el mismo grupo que yo debo agradecerle. Dijo este caminando hacia la castaña, pero fue interrumpido por él chico peliazul.
Izuku volteo a ver quien lo detuvo.
Izuku.- (ehh el tambien)
Lida.- esa chica parece estar concentrándose que planeas hacer
Piensas interrumpir a alguien mas en él examen practico?? Izuku le quería explicar. Mientras que otros alumnos veían la escena empezaron a comentar.Alumno.- ese no es él tipo que se tropezó en la puerta de la UA?
Alumno.- el que no debía ser llamado
Alumno.- a lo menos tenemos un rival menos de que preocuparnos eh?. Todos.- que suerte
Pero les dio un enorme escalofrio al oir lo que dijo él peliazul.Lida.- espera tu no eres él del accidente de lodo?
Izuku.- pues si. Dijo este para luego ver a los chicos que estaban comentando. - que suerte que tienen usted que yo este aquí no?? Agradezcan ya que ustedes van a presenciar mi poder.
Alumno.- pero que dijo. Dijo este asustado. Pero fueron interrumpidos por el héroe present mict.
ESTÁS LEYENDO
Izuku El Héroe Híbrido Mitad Demonio/Mitad Diosa
FanficEn esta historia se tratara de todo el anime de Boku no hero pero con una diferencia, que izuku tendrá los poderes de meliodas pero también tendrá el one for all. Todos los derechos de los personajes a sus respectivos dueños.