Narrador Izuku
En los días libres que tuvimos después del festival deportivo dejamos que nuestras heridas se sanaran y hoy empezamos clases regulares nuevamente. Eso pensé.
Fin de narración Izuku.
En un metro Izuku estaba en medio de los pasajeros mirando su celular.
Izuku: (Hace dos días que me gane la confianza de los padres de Uraraka me pregunto como les estará llendo) -penso mirando unos artículos de héroes-~ Disculpa... ¡Disculpa!
~ ¡Midoriya de la clase de héroes!
Todas las personas lo.miraron asombradas
Izuku: (¿Porque decidí venir en metro este día?)
~ ¡Felicidades por quedar primero en el festival deportivo! Buen trabajo
Izuku: Gracias.
~ ¡Eres el ganador del festival!
~ ¡Eres genial!
~ ¡Es mas pequeño de lo que esperaba!
Todos: ¡Esfuérzate héroe!
Izuku: (bueno no me puede quejar) -sonriendo- Seré el mejor héroe.Unos minutos después.
El prota estaba casi llegando a la Academia.
Izuku: Me pregunto que haremos hoy
Iida: ¡Buenos días Midoriya!Izuku: -volteando a ver- ¿Iida? ¿Usando un impermeable y botas para la lluvia?
Iida: ¿Por que estas caminando tan lento? Llegaras tarde -Rebasando a Izuku -
Izuku: ¿Tarde? Pero si faltan cinco minutos para la primera campanada. -Corriendo igualando a Iida-
Iida: ¡Los estudiantes de la UA siempre deben llegar 10 minutos antes!En unos segundos los dos ya habrían entrado a la UA.
Izuku: Iida como esta tu hermano. -agitando el paraguas-
Iida: Esta bien gracias a ti, lamento preocuparte. -caminando-
Izuku: Espera me. -serio-
Iida: Si señor delegado.
Izuku: (No esta actuando como el Iida de antes)Minutos después
En el salon del 1-A casi todos estaban hablando del festival deportivo. (Me da wueba escribir diálogos Xd)Aizawa: Buenos días.
Todos: ¡Buenos dias!
Aizawa: Bueno, hoy tendremos una clase especial de informática de héroes.
Casi todos los estudiantes empezaron a asustar.Kaminari: ¿Clase especial? ¿Un examen? Espero que no...
Kirishima: Soy malo con las leyes relacionadas a los héroes y cosas así...
Aizawa: Nombres código. Decidirán sus nombres de héroes.(Nota: No se porque pero a lo que escribí codigo en el teclado me salio cojiendo me cague de la risa Xd)
Casi todos: ¡Haremos algo emocionante!
Aizawa: -activando su quirk callando a todos- Esto es relacionado a la elección en el draft de los héroes que mencione el otro día -desactivando su quirk- El drafts inicia en segundo y tercer año, después que los estudiantes han ganado experiencia y puedan volverse inmediatamente apoyo de loa profesionales. En otras palabras, para que envíen ofertas a los demás primero años como ustedes, significa que están interesados en su potencial futuro. Esas ofertas son canceladas y el interes muere hasta la graduación.Mineta: -golpeando el escritorio- los adultos son tan egoístas.
Hagakure: Así que debemos probarnos una vez que seamos elegidos ¿no?
Aizawa: Así es. Y estas son los totales de aquellos con ofertas. -aplastando un control que hizo aparecen nombres de los estudiantes y sus ofertas en la pizarra-(Me da wueba escribir el nombre y las ofertas así que solo duramos que Los tres primeros fueron Izuku, Bakugo y Todoroki Xd)
Aizawa: En otros años, hay sido mas parejo pero todos los ojos estuvieron en esos dos este año. -refiriendose a Izuku y Kachan-
Kaminari: ¡Gah, es una gran diferencia! -Inclinando su cabeza para atras-
Aoyama: -puchero- ¡Esos profesionales no saben reconocer algo bueno cuando lo ven!Yaoyorozu: -suspiro- Eres increíble, Todoroki
Todoroki: -serio- Probablemente todas, sean debido a mi papá.Uraraka: -Moviebdo a Iida por la emoción- ¡Wow recibimos ofertas!
Iida: -siendo agitado- si,si
Mineta: -Agitando a Izuku - ¡¿Midoriya recibiste muchas ofertas por que no estas feliz!?
Izuku: -recordando lo de Endeavor- (Talvez todas sean de Endeavor) ¡Yei! Dijo fingiendo felicidad.
ESTÁS LEYENDO
Izuku El Héroe Híbrido Mitad Demonio/Mitad Diosa
FanficEn esta historia se tratara de todo el anime de Boku no hero pero con una diferencia, que izuku tendrá los poderes de meliodas pero también tendrá el one for all. Todos los derechos de los personajes a sus respectivos dueños.