"Aguas termales Parte 1/2"

255 19 23
                                    

- Nos encontramos en el territorio privado de las Pussycats. Los gritos de los estudiantes tanto de la clase 1-A y 1-B se escuchaban. Ya que estaban fortaleciendo sus dones. En una parte alejada de los demás. -

Meliodas: Muy bien concentra la oscuridad.

Izuku: Si. - haciendo una pequeña bola negra flotante - Es algo sencillo de hacer.

Meliodas: Muy bien dirige esa esfera a ese árbol. - apuntando a un árbol -

Izuku: De acuerdo.

- Izuku acato la orden de Meliodas. La bola al impactar con el árbol provocó un gran hoyo que divido el árbol cayendo la parte de arriba al suelo -

Izuku: El tamaño puede ser pequeño pero el poder es muy grande.

Meliodas: Es lo que ocurre cuando concentras una gran cantidad de poder en algo diminuto. Bien ahora intenta crear más.

Izuku: Bien, tengo una idea - de la pequeña esfera salieron muchas más rodeando a Izuku - Puedo utilizar esto como un escudo y atacar a la vez.

Meliodas: Bien, creo que lo dominaste a la perfección. - serio - ahora intentemos que utilizes el poder de Elizabeth y el mío al mismo tiempo.

Izuku: ¿Eh? - tragando saliva - Bien.

Meliodas: No te preocupes, puedes combinar el One for All con nuestros poderes. De seguro será lo mismo. Vamos empieza.

Izuku: Me pregunto cómo les irá a mis compañeros.

Meliodas: Pues.. - un grito se escuchó -

- ¡Maldición! Fue lo que se escuchó cosa que les causó un poco de gracia al rubio y al peliverde. -

Izuku: ¿Eso fue, Kacchan? Pensé que entrenaría cómo yo.

Meliodas: Ban sabe perfectamente que las explosiones de Bakugo aumentaron gracias a su poder. Por eso Bakugo mejora su Particularidad de una manera "normal"

Izuku: Eso es asombroso Kacchan. Bien yo no puedo quedarme atrás. - cerrando sus ojos - Concéntrate... concéntrate.... concéntrate.

Meliodas: Vas muy bien. - en voz baja - hijo.

Izuku: ¡Ah! - sacando una ala derecha blanca y una ala izquierda negra. - ¡Mierda!

- Los ojos de Izuku parpadeaban el izquierdo se tornaba negro y el derecho el sello característico de la raza de las diosas -

Meliodas: Suficiente.

- Izuku se detuvo de golpe cayendo al suelo agotado -

Izuku: Resultó ser mucho más difícil de lo que pensé. - jadeo - Señor Meliodas ¿por que?

Meliodas: Mmm que pasa.

Izuku: Por qué tengo que hacer esto. Acaso no había dominado perfectamente sus poderes. One for All es el don que aún me falta en perfeccionar. Pero..

Meliodas: ¿Alguna vez te dije que eres como hijo?

Izuku: ¿Eh? - confundido -

Izuku El Héroe Híbrido Mitad Demonio/Mitad DiosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora