"En busca de los tesoros"

1.8K 107 29
                                    

Anteriormente :v.
En la academia UA.
Izuku.- hola amor. Dijo dandole un beso a uraraka.
Uraraka.- hola amor, dime que aremos en estos dias de entrenamiento.

Izuku.- pues...... Tengo que hablar contigo de algo importante..... Dijo nervioso.
Uraraka.- eh? Pregunto preocupada.
De repente en él cabello de Izuku sale hawk.
Hawk.- ya dile!!, que no tenemos todo el día.
Uraraka.- u-un c-cerdo. Dijo asustada
Hawk.- (aqui vamos de nuevo). Penso un poco molesto.
Uraraka.- un cerdo que habla!!!. Grito muy asustada.
Izuku.- calmate es un amigo que conocí hace dos dias, es amigable no te ara nada (es él momento), además nos ayudara en nuestro entrenamiento. Dijo nervioso.

Uraraka.- esta bien, suspiro* bueno este hawk? Que aremos de entrenamiento. Dijo nerviosa.
Hawk.- pues veras..... Iremos a otros países para entrar. Si eso. Dijo nervioso.
Izuku.- si eso y si te preguntas cómo llegaremos pues..... Yo volaré mientras tu te subes a mi espalda. Dijo nervioso.
Uraraka.- ........ Estas jugando verdad? Dijo con una sonrisa fingida. - Y cuantos días demoraremos.

Izuku.- tal vez 1 día o mas. Dijo este tranquilo. - pero lo bueno es que aprenderás nuevas técnicas. Dijo nervioso.
Uraraka.- esta bien pero prométeme que estaremos bien. Dijo preocupada.
Izuku.- claro confía en mi. Dijo abrazándola.
- bueno hawk cual es nuestra primera parada. Dijo mirando a hawk.
Hawk.- pues según los informes que me dio meliodas uno de los tesoros esta en gran Bretaña Rhitta de Escanor.

Izuku.- ya veo entonces iremos a reino unido, gran Bretaña aya vamos. Dijo sacando sus alas de diosa y alzando su puño.
Uraraka/hawk - si!!. Dijeron los dos alzando su puño
Entonces así empezo el viaje de Izuku, Ochako y hawk.

Hawk iría en la cabeza de Izuku y uraraka en la espalda. Pero Izuku hizo un campo de protección alrededor suyo para asi poder volar a una gran velocidad.

Bretaña 9:50 AM
Izuku.- bueno hawk a que lado tenemos que ir. Dijo ya que estaban cerca.

Hawk.- pues tenemos que ir al campo de batalla que tuvo meliodas con el rey demonio. Dijo un poco triste.
Izuku.- bueno donde es???
Entonces hawk los llevo a un campo con muchas flores, pero en una parte estaba unas piedras y una hacha.

Izuku.- es aqui. Dijo mirando la hacha que estaba en un mal estado.
- Y esto es él tesoro sagrado de Escanor? Dijo sujetando la hacha para alzarla.
Hawk.- si, pero bueno como la llevaremos.
Aparece merlín en forma fantasma.
Merlín.- bueno aquí me hago cargo yo. Dijo esta transformando la hacha en una canica.
Hawk.- pero como puedes hacer magia estando muerta??. Dijo asustado.

Merlín.- soy un espíritu solo puedo hacer un poco de magia, mientras mi tesoro este conmigo. Dijo esta haciendo aparecer una esfera.
Izuku.- espera como tienes tu tesoro sagrado estando muerta??
Merlín.- mi tesoro estaba en las ruinas donde encontraste a lostavayne y pues solo lo atraje hasta aca.
Izuku.- oye hawk, por que no fuimos primero por él de ella. Dijo mirando a hawk activando la marca demoníaca con un poco de enojo.
Hawk.- pues... Pense que lo querias recojer como ultimo. Dijo nervioso.
Izuku.- bueno. Desactivando la marca.

Merlín.- bueno si ya acabaron toma Izuku. Dijo dandole una bolsa y un guante.
Izuku.- y esto??. Pregunto tanto confundido.
Merlín.- cuando encuentres los tesoros de los demas tocalos con el guante y estos se volverán canicas y metelas en la bolsa, bueno nos vemos. Dijo desapareciendo.

Izuku.- bueno sera mejor ir por los demas. Dijo guardando la bolsa y poniendose el guante.
- donde es el siguiente hawk?.
Hawk.- los siguientes son Gideon de Diane y de Chastifol de King estos están en el amazonas.

Izuku.- bueno pero primero entrenemos un poco. Dijo mirando a uraraka.
Uraraka.- quien era la señora? Dijo curiosa.
Izuku.- es una conocida, pero bueno hoy te enseñare a esquivar ataques.
Uraraka.- esta bien. Dijo haciendo una postura de combate.

Izuku El Héroe Híbrido Mitad Demonio/Mitad DiosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora