Saben tener que hacer una historia, y saber que si le gusta a la audiencia. Es una pregunta que me eh estado haciendo durante estos dos meses.
Esta historia empezó como un pasatiempo, yo no tenia idea de como narrar (escribir) una historia, si se darán cuenta en los primeros capítulos, había una palabra que cuando la escribía me sentía un poco extraño.
Esta palabra era la que utilizaba al final de un diálogo del personaje para realizar una acción y es Dijo o Decia. Ejemplo:
«E-Esta bien. Dijo para tocar sus pe...»Bueno ahora mi pregunta es ¿Eh mejorado con mi forma de narración? Yo en realidad quiero que me digan. ¿Eh mejorado atreves de estos meses?
Dejando eso de lado, ¿Debo continuar con la historia? Quiero saber si les gusta como se esta desarrollando o no les gusta, porque para un escritor novato como yo siempre se pregunta esto.
1 ¿Les gustara esta historia?
2 ¿Mi forma de narrar estará bien?
3 ¿La historia esta bien?
4 ¿Esta cumpliendo con las expectativas para los lectores?¿Que carrera debo de estudiar?
La última no tiene nada que ver pero bueno. Para terminar esto, debo decir lo que en realidad importa.
¿Debería en cancelar la historia?, es una decisión que todavía no esta clara. Si se preguntaran el porque, la razones están en esos números.La razón por que digo esto es porque quiero la opinión del lector, quiero saber si les gusta, ustedes tienen la última palabra si quieren que esta historia siga o no.
En lo personal si quiero que siga pero quiero saber la opinión de los que leen esta historia.
Suene a egoísta o exigente pero bueno. Como dije ustedes tienen la última palabra y por favor sean sinceros en responder esas incógnitas. Ya no se que decir, por lo que graciasEso es todo por hoy. ¿Nos veremos, pronto?
Sneyder
ESTÁS LEYENDO
Izuku El Héroe Híbrido Mitad Demonio/Mitad Diosa
FanficEn esta historia se tratara de todo el anime de Boku no hero pero con una diferencia, que izuku tendrá los poderes de meliodas pero también tendrá el one for all. Todos los derechos de los personajes a sus respectivos dueños.