Sneyder.- hola lectores he vuelto después de una semana bueno sin nadaas que decir comencemos este capitulo :3
Con todoroki y midoriya estos estaban en un lugar solos estos dos tenían una mirada seria.
Izuku.- entonces de que quieres hablar.... Dijo serio.
Todoroki solo lo miraba sin decir nada.
Izuku.- si no piensas decir nada entonces me ire. Dijo este para empezar a caminar lentamente pero se detuvo por lo que todoroki hablo.
Todoroki.- fui vencido... Tanto que rompí mi promesa..... Iida, kaminari, Yaoyorozu, tokoyami, uraraka.... Dijo mirando su mamo izquierda. Ninguno lo sintió. En ese ultimo instante, fui él único que fue vencido. Y tu fuerza que se parece a la de all might.
Izuku.- ¿que... significa... eso? Dijo confundido
Todoroki.- significa que senti algo similar de ti.
Izuku se preocupó por que creia que todoroki descubrió el secreto de all might y de el.
Todoroki.- midoriya, tu.... ¿Eres él hijo ilegítimo de all might o algo asi?
Izuku.- (¡¿hijo...ilegítimo?!) penso con una expresión de confusión en su cara.
Todoroki.- lo es..? Dijo serio.
Izuku.- no-No es asi, quiero decir, si lo fuera tambien diria que no, espero que lo comprendas, pero no es como piensas. Dijo nervioso.
- en primer lugar? Porque piensas eso de mi?
Todoroki.- desee que dijiste "pero no es como piensas", significa que hay una conexión entre ustedes que no pueden hablar, ¿no? Dijo serio.
Izuku solo lo miro serio.
Todoroki.- mi padre es endeavor. Creo que sabes que esta estancado como el héroe numero dos desde siempre. Si tienes algo del héroe uno entonces... Tengo mas razones para derrotarte.En otro lado estaban all might y endeavor.
A.might.- hola... Endeavor.
(Sneyder.- bueno aquí tuvieron la misma charla que en el anime asi que no la escribiré por que me da pereza bueno continuemos :v)
Regresando como Izuku y todoroki.Todoroki.- mi padre tiene un gran deseo de crecer en el mundo. Como héroe, gano nombre por su fuerza destructiva. Por eso, la leyenda viviente, All might, es una gran molestia para él. Como no puede sobrepasar a All might, penso su siguiente plan.
Izuku.- ¿no me digas que....? Dijo preocupado.
Todoroki.- si los matrimonios de quirk. Eso se volvio un problema, para la segunda y tercera generación despues de aparecer los superpoderes, elegir una esposa basados en fortalecer tu propia individualidad, pasando a tus hijos, forzando matrimonios. Una forma de pensar algo anticuada con una falta de genética. Es un hombre de logros y dinero. Se gano a los familiares de mi madre u se apodero de su individualidad. Trata de llenar su propio deseo, haciendo de mi un héroe que sobrepase a All might. Es irritante, no quiero volverme una herramienta de esa escoria (dijo en un tono de enojo y frustración).
- Recuerdo a mi madre siempre llorando. Muentras decia "tu lado izquierdo es repugnante”, me derramo agua hirviendo de ese lado. Dijo tacandose con su mano la cicatriz que tenia en su cara al lado izquierdo.
Izuku estaba impactado por esas palabras que decia todoroki.
Todoroki.- Básicamente comencé esta pelea contigo para demostrarle que puedo hacer, sin usar la individualidad de mi maldito viejo. No... La rechazaré por completo, ganando el primer lugar sin utilizarla. Dijo serio.
Todo quedo en silencio pero nadie noto la presencia de cierto chico explosivo que estaba escuchando todo de un lugar oculto.
Todoroki empezó a caminar saliendo del lugar de donde estaban.- no importa si no puedes decirme tu conexión con all might. No importa lo que eres para all might. Te sobrepasare solo con mi derecha. Perdón por malgastar tu tiempo. Dijo marchándose del lugar pero el peliverde lo detuvo.Izuku.- ¡yo..! .... Siempre eh sido ayudado por otros. Ese fue el caso en ese momento también. Estoy aqui por la gente que me ayudo. Dijo viéndose la mano.
Izuku recordó algunas palabras de sus amigos, madre y sus maestros.
(A.might.- ya todo esta bien joven. Estoy aquí.
Uraraka.- puedo darle uno de mis puntos?
Inko.- te ayudaré con todo hijo! Dijo abrazando a un Izuku de cuatro años.
Aizawa.- no puedes ser un héroe solo con un truco.
Tsuyu.- ustedes son geniales
Bakugo.- te trate como basura!
Hatsume.- haz equipo conmigo persona del primer lugar!.
Meliodas.- tendras nuestros poderes.
Elizabeth.- seras un maravilloso héroe!
A.might.- puedes convertirte en un héroe
Meliodas/Elizabeth.- puedes convertirte en un gran héroe Izuku.) recordó. Mientras cerraba su puño.
Izuku.- tengo que responder al apoyo de aquellos que me ayudaron. Esa declaracion de guerra..... Yo te derrotare, pero...
Todoroki miro fijamente a Izuku.
Izuku.- pero si quieres derrotarme tendras que venir con tu 100% de tu poder, porque yo peleare en serio.
Todoroki al escuchar lo que dijo solo se marcho, bakugo igual se marcho sin que nadie se diera cuentan de su presencia e Izuku fue a comer.
ESTÁS LEYENDO
Izuku El Héroe Híbrido Mitad Demonio/Mitad Diosa
FanfictionEn esta historia se tratara de todo el anime de Boku no hero pero con una diferencia, que izuku tendrá los poderes de meliodas pero también tendrá el one for all. Todos los derechos de los personajes a sus respectivos dueños.