Midnight: T–Todoroki esta fuera de combate.... *apuntando a Izuku con su látigo (eso creo)* ¡Midoriya avanza a la tercera ronda! Gritó haciendo que todos se emocionen.
Se puede ver a Izuku con un rostro de seriedad acercándose a Todoroki.
Izuku: *sonriendo un poco* Peleaste muy bien. *volviendo a su estado normal* Todoroki-kun. *mirando a Midnight* Midnight-sensei me permite curarlo.Midnight a pesar de estar asustada no podía evitar de ver él cuerpo bien formado del peliverde.
Midnight: C-Claro. Dijo sin quitar su mirada al abdomen de Izuku.
Izuku miro a todoroki para tocar su cuerpo y curarlo.
Después de unos segundos todoroki abría sus ojos poco a poco.
Todoroki: ¿Que sucedió? Pregunto confundido.
Izuku: *mirándolo serio* Nuestros ataques chocaron realizando una gran explosión que destruyo el campo de batalla. Luego te derrote con uno de mis ataques. Pero bueno será irnos para que lo reparen no lo ¿crees? Dijo sonriendo para que los dos salieran de allí.(Sney/Lectores: En pocas palabras te violaron :v)
Mientras Izuku caminaba tranquilamente hacia la salida llamando la atención de algunas chicas por su cuerpo. Por alguna razón sentía que alguien lo estaba esperándolo.
Izuku: *confundido* ¿Hmm.... Ochaco como llegaste aqui tan rápido? Pregunto confundido.
Uraraka sonrió haciendo que Izuku se asustara un poco.
Izuku: ¿Este..... Amor?
Uraraka: *sonriendo* Toma. Dijo dandole una camisa.
Izuku la tomo y se la puso.
Izuku: Gracias. Dijo para darle un beso en la mejilla para luego caminar hacia donde estaban sus compañeros.
Izuku: Ochaco. *llamando la atención* ¿Por que estas nerviosa? Dijo mirando a su novia.
Uraraka: *Suspirando* Deku-kun. Mis padres quieren conocerte.
De inmediato un gran silencio se hizo presente.Mientras tanto :v
Todoroki caminaba hacia quien sabe donde pero en su camino se encontró con su padre.
Endeavor: Aunque perdiste me siento to orgulloso de ti shoto. “Estas en mi camino”. ¿No vas a decir eso? Necesitas controlar tu lado Izquierdo. Solo estas dejando que salga todo el poder y eso es peligroso. Dijo feliz mirando la ropa quemada de su hijo. – Pero has abandonado tu capricho infantil y, finalmemte te convertiste en una actualización perfecta de mi. *Dandole la mano* Después de graduarte, ven a trabajar conmigo. Yo te llevaré por el camino de los poderosos. Dijo sonriendo con orgullo.Todoroki: No hay manera que yo pueda mascotas nada. Dijo sorprendido a su padre. – No es algo que se pueda revertir con tanta facilidad. *Recordando su pelea* Es solo.... que entonces... Por solo ese momento.... Me olvide de ti. Dijo para caminar y pasar al lado de su padre. – Si es algo bueno o algo malo.... Si es correcto o no... Necesito pensarlo. Dijo para dejar a su padre solo e irse pero.
Endeavor: ¿Tu no sabes si ese chico esta comprometido? Dijo recordando la pelea y sonriendo.
Todoroki: ¿Que piensas hacer?. Dijo un poco preocupado pero manteniendo su seriedad.
Endeavor: Algo que no te interese. Dijo para luego caminar.Regresando con la pareja :v
Uraraka miraba fijamente a Izuku que estaba tomando aire. Hasta que él peliverde hablo.
Izuku: Ochaco........ Yo...... Dijo nervioso.
Uraraka: ¿Deku-kun?
Izuku: ¡Claro que conoceré a tus padres! Dijo decidido.Uraraka: ¡Enserio!. Dijo feliz.
Izuku: Por supuesto es mas tu ya conociste a mi mama por lo tanto yo tengo que conocer a tus padres. Dijo sonriendo.
Uraraka rápidamente abrazo a Izuku para besarlo en la boca y mejillas.Uraraka: ¡Eres él mejor! Dijo feliz mientras lo besaba.
Izuku: Lo se. Dijo recibiendo las acaricias de su novia.
Pero Izuku notaria la presencia de su maestro.Izuku: Uraraka. ¿Puedes dejarme solo? Un momento.
Uraraka: ¿Eh? ¿Pero por que? Pregunto confundida.
Izuku: Te lo pido por favor. Dijo en un tono serio.
Uraraka: Esta bien. Dijo un poco decaída marchando se de ese lugar dejando solo a Izuku.
ESTÁS LEYENDO
Izuku El Héroe Híbrido Mitad Demonio/Mitad Diosa
FanfictionEn esta historia se tratara de todo el anime de Boku no hero pero con una diferencia, que izuku tendrá los poderes de meliodas pero también tendrá el one for all. Todos los derechos de los personajes a sus respectivos dueños.