"Empieza la pelea parte II"

2.8K 174 31
                                    

Lida.- hey bakugo cual es tu situación? ¿Que paso?. Hablaba lida a través de un micrófono.
Bakugo.- callate y defiende estoy realmente enojado ahora!
Lida.- no pregunto como te sientes hola... Corto.

Pasaría igual que en él anime que all might le explicando a los demas :v Volvamos con los heroes

Bakugo se dirigió a Izuku a darle una patada pero Izuku la detuvo para luego ponerle la cinta de captura pero bakugo se alejaría. Para darle un golpe con una explosión. Izuku lo esquivo.
Bakugo.- nani!!

En la sala de vigilancia.
Sato.- es increíble ese chico
Sero.- ni siquiera usa su quirk para luchar con el chico explosión.
A.might.-( el fue muy bueno para reaccionar ante un combate estuvo años escribiendo notas y estudiándolas el conocimiento de.... un otaku... Esta siendo utilizado ahora :v).

Izuku.-(maestro meliodas que es lo que me querias decir.
Meliodas.- primero alejate de bakugo te dire algo de lostavayne
Izuku.- bueno señor meliodas)
Izuku.- destello divino!!. Dijo activando la marca de las diosas haciendo un destello que cegó a bakugo.- uraraka ve por la bomba.
Uraraka.- si. Esta empezo a correr

Izuku entro a un cuarto oscuro.-(bueno meliodas que me querias decir de lostavayne.
Meliodas.- Izuku quieres pelear con bakugo y ayudar a uraraka no, cierto?
Izuku.- pues si pero no puedo estar en dos lugares a la vez.
Meliodas.-mi espada tiene un poder mágico que tienes que activarlo al hacer esto podras clonarte con tan solo 4 clonaciónes, bueno puedes hasta 6 pero al clonarte tu poder se dividirá en cuantos clones utilizes.
Izuku.- .......... Y hasta ahora me lo dices!! Dijo agitando a meliodas.
Meliodas.- sabia que te hibas a poner asi pero bueno estas en un combate, activa el poder de lostavayne solo di.- "tesoro sagrado liberate") Izuku saco a lostavayne de su funda y dijo.- tesoro sagrado liberate. Mientras bakugo.

Bakugo.- me engañaste todos estos años ¿no? Fue divertido engañarme todo este tiempo, tenías un quirk muy llamativo ¿no? Ve y usarlo? Estoy por encima de ti? Exclamaba bakugo mientras hacia explosiones.

En la sala de vigilancia.
???.- da miedo
A.might.- (realmente están motivados una pelea grande esta apunto de empezar) con los héroes.

Un Izuku activado el full cowling se dirigía a bakugo.
Bakugo.- así que finalmente vas a pelear. Dijo dandole una explosión a Izuku.
Izuku.- full counter!!. Dijo agitando su espada regresando con mas poder la explosión.
Bakugo.- mierda. Dijo este esquivando con dificultad su ataque.- (otra vez eso tengo que quitarle esa espada)

Izuku.- que pasa kachan, pelea. Dijo para hacer un ataque con su espada.
Bakugo lo bloqueo gracias a sus guantes que parecian granadas.
Bakugo.- ahora!! Dijo este para explotar la mano en la que tenia la espada a Izuku.
Izuku.- (mierda) dijo este alejándose.
Bakugo.- jajaja sin esa maldita espada no puedes hacer nada. Dijo este dirigiendose a Izuku con una explosión.
Izuku.- sabes ataques con la espada no es lo único que puedo hacer. Destello divino. Dijo este activando su Marca de diosas (mejor voy a poner asi MD :v)
Izuku se abalanzó hacia bakugo sacándolo del edificio mientras que bakugo estaba cegado.
Bakugo.- mierda otra vez esa técnica.

En la sala de vigilancia.
Kirishima.- esto es una verdadera pelea.
Kaminari.- quiero saber quien ganara.
Momo.- alguien mas se dio cuenta en el ataque del peliverde.
Kirishima.- por cierto que hizo reflejo su ataque.
A.might.- según escuche se llama full counter puede reflejar cualquier ataque de energía con el doble de fuerza.
Kaminari.- increíble.
Con Izuku y bakugo. Estos estaban fuera del edificio.

Izuku.- aqui podremos pelear tranquilamente kachan.
Bakugo.- flasback ( bueno recordado por que lo odia y de lo que le puso deku a Izuku):v

Bakugo.- después de esto me diras todo!!! Dijo dirigiendose a Izuku.
Izuku.- lo mismo digo!! Hizo lo mismo que bakugo.
Mientras uraraka.
Uraraka estaba en una esquina.-( la encontré debo decirle a deku y ocultarme hasta que llegue) estaba para activar el micrófono pero se distrajo al ver a lida hablar solo.
Lida.-(bueno paso igual que en él anime) esto digo yo no lida :v

Izuku El Héroe Híbrido Mitad Demonio/Mitad DiosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora