— En un cuarto, en una mesa muy grande se encontraban ciertos personajes de la historia junto con el escritor —
Sney: Saben el primer párrafo no era de explicarlo.
Izuku: Estoy emocionado, ha pasado 3 años desde que hicimos esto.
Bakugo: De echo ya estuviéramos en el arco de Chisaki o escrita la segunda película. Pero para nuestra mala suerte tenemos¡Un puto escritor de mierda! ¡Que tuvo “porblemis emocionelis”! ¡Y se demoró tres putos años de mierda en acabar la puta segunda temporada de esta mierda de historia!
Izuku: Wow
Sney: Wow
Uraraka: Wow
Izuku(Ghoul): WowIzuku: Escritor, pero quién es este apuesto joven de pelo verde.
Uraraka: ¿Un Deku con conjuntivitis en el ojo izquierdo?
Sney: ¡Oye! Está no es tu historia, eres de otra historia. – mirada sería – Una historia muy loca por cierto.
Izuku(Ghoul): Oye, escritor ya actualiza mi historia incluso el otro idiota del Izuku Z ya terminaste su primera temporada.
Sney: La actualizaré cuando tenga el guión más cliché de las historias de Dekus villanos. Y una Uraraka muy, pero muyy imbécil.
Izuku: Yo ¿¡Villano!?
Uraraka: ¿Imbécil?
— El Sney con tan solo chasquear su dedo hizo que el otro Deku se valla a su universo —
Sney: ¿Empezamos con las preguntas? – Dijo alegre –
Izuku: Si claro.. – nervioso –
Uraraka: (Y pensar que esto pasa en su cabeza)Bakugo: Pero que buen auto spam.
— Después de unos minutos los tres y el escritor se encontraban sentados en sus asientos —
Bakugo: ¿Y bien que mierdas esperamos?
Izuku: Kacchan estamos esperando a...
— De un momento para otro apareció Meliodas, Elizabeth y Ban —
Meliodas: Hola, hola. Cómo estás Sney aún te arrepientes de borrar el primer capítulo de esta historia.
Sney: Cada día señor Meliodas.
Uraraka: Muy bien ya estamos todos o falta ¿alguien más?
Sney: Pues verás.
— De la puerta del salón entro, el chico bicolor con hojas en las manos —
Todoroki: Escritor no tenemos suficientes preguntas por lo que tendrá que hacer una introducción larga para que esto no sea muy corto. – dijo fríamente –
Sney: Si lo sé, desde que deje de actualizar seguidamente hace tres años los visualizaciones disminuyeron. Pero no importa, con que le guste a diez personas y si las preguntas son simplemente 2 yo lo haré.
Izuku: Señor escritor. – se acerca – ¿Se encuentra bien?
Sney: Muy bien damos por inicio el especial Preguntas y Respuestas 2. Que comience.
Izuku: Me ignoro.
— Todoroki se sentó al lado de Izuku para luego proceder a leer las preguntas —
Todoroki: Muy bien primera pregunta. Habrá buena cuota de romance en lo que avanza la historia, incluyendo lemon solo si es que quieres, sino no pasa nada. ¿Que es lemon?
— Todos los presentes excepto el escritor tenían expresiones de confusión —
Sney: Pues mi querido lector, si habrá buena cuota de romance. También quería hacer otras parejas como avanza en la historia pero ya me las ingeniare. – mira a Midoriya y Uraraka– Y lo del lemon posiblemente si.
ESTÁS LEYENDO
Izuku El Héroe Híbrido Mitad Demonio/Mitad Diosa
FanficEn esta historia se tratara de todo el anime de Boku no hero pero con una diferencia, que izuku tendrá los poderes de meliodas pero también tendrá el one for all. Todos los derechos de los personajes a sus respectivos dueños.