Iida: Detenganse.... Yo ya..
Todoroki: ¡Si quieres que paremos, levantate! – Ataca con hielo – (Lo único que puedo decirte...) ¡Es que veas lo que quieras hacer! – enciende su lado Izquierdo –Iida: (¡Ingenium es el nombre del héroe que te derrotara!)
Flashback (innecesariamente que no voy a escribir porque me da wea)
Iida reflexionaba de sus actos y de su conversación con su hermano del porque se convirtió un héroe, también como el asesino de héroes le dió desarrollo de personaje.
Todoroki y Deku peleaban con el asesino de héroes.
Deku bloqueo el ataque de Stain haciendo que esto chocarán sus armas.
Stain: Eres bueno atacando con la espada niño. – sus marcas moradas empezaban a aumentar—
Deku: ¡Detente! Si sigues utilizando la magia de los demonios podrías morir.El choque de espadas fue interrumpido por el lanzamiento de llamas por Todoroki haciendo que se separaran.
Stain: (Debo desacerme de ese primero) – se dirige hacia Todoroki – Muere.
Deku: ¡Yo soy tu oponente! – Corre detrás de el –Stain potenció su velocidad gracias a la sangre de demonio que tenía logrando que llegara rápidamente hacia shoto. Pero justo cuando estaba por cortarlo.
Stain: Hielo y fuego. – Esquivando los ataques – ¿Nadie te lo dijo? Te concentras tanto en tu singularidad que te vuelves imprudente.
Deku: Todoroki.Iida: (Si no me muevo ahora, nunca.. nunca.. podré alcanzarlos a ellos, o a Tensei.) Recipro Burst.
Iida potenciando su particularidad llegó para salvar a Todoroki rompiendo la espada del asesino con sus piernas. Y luego dando una patada.
Stain: (Es rápido) – siendo retrocedido por la patada –
Deku: Iida – feliz –Todoroki: ¿Se libero? Esa particularidad no es tan buena como parecía
Iida: Todoroki, Midoriya esto no les incumbe. Lo sientoIzuku se junto con Todoroki e Iida.
Deku: (¿Otra vez eso?)
Iida: Por eso no puedo dejar que sangren más por miStain: Es inútil que intentes aparentar. La escencia de una persona no cambia tan fácilmente. Nunca serás más que un impostor que prioriza sus deseos egoístas. Eres un cáncer que tergiversa la idea los héroes. Alguien debe corregirte.
En ese instante Deku golpeó a Iida.
Deku: El asesino tiene razón. Pero tú eres Ingenium. Y si te rindes Ingenium morirá. – sonrisa – Iida ¿me permites que te ayude a derrotar a este tipo?
Iida: Midoriya, Todoroki.Stain: Inútil – empezó a moverse y Todoroki empezó a lanzar fuego–
~ ¡Tontos! ¡El asesino de héroes nos persigue a mi y al de la armadura deberían huir
Todoroki: No parece que nos dé oportunidad para eso. Es evidente que algo cambio. Está alterado
Iida: Todoroki ¿puedes regular la temperatura?
Todoroki: No acostumbro a usar mi izquierda ¿por?
ESTÁS LEYENDO
Izuku El Héroe Híbrido Mitad Demonio/Mitad Diosa
FanficEn esta historia se tratara de todo el anime de Boku no hero pero con una diferencia, que izuku tendrá los poderes de meliodas pero también tendrá el one for all. Todos los derechos de los personajes a sus respectivos dueños.